- ¡Tori! ¿Sabes por qué se les llama besos esquimales? - Hatori giró su rostro pare verlo por milésima vez en ese rato que llevaban juntos. Cuando el mayor se dispuso a preparar la cena, Chiaki tomó lugar muy cerca de él con su celular en mano, según le había dicho acababa de encontrar una página de internet con datos curiosos de todo tipo, y llevaba todo ese tiempo repitiendo ¿sabías qué...? seguido de un montón de curiosidades que comenzaba a dudar le fueran a servir para algo útil en su vida.
- ¿Besos esquimales? - preguntó sólo por seguirle la corriente, la verdad es que había momentos en las que solo ponía la mitad de la atención a las palabras del otro por estar concentrado con la cocina.
- Sí, ya sabes. Cuando se frotan las narices - exclamó Chiaki animado.
- Ah sí - dijo dándole la palabra para que siguiera con su dato.
- Bueno, es una cosa muy común en los esquimales, como viven en el hielo con temperaturas muy frías, si tratan de besarse corren el riesgo de quedarse pegados por la saliva, así que tuvieron que encontrar otra forma de demostrar cariño sin tener que besarse directamente; es por eso que lo hacen con sus narices. - finalizó con un sonrisa y viendo a Tori (quien volteó a verlo cuando escuchó que acabó). Era increíble como es que Yoshino pudiera entretenerse con cosas tan simples, sumándole a eso que se veía inmensamente feliz con ello. El mayor le devolvió una sonrisa casi imperceptible, con eso Chiaki regresó su mirada a su celular.
Hatori continuó viéndolo con una sonrisa. Dio los últimos toques a la cena y sirvió los platos, los tomó y se acercó a la mesa para dejarlos, pero antes quería intentar algo. Se posó sigiloso frente a Chiaki, que al sentirlo levantó la mirada.
-¿Tori? - el nombrado no contestó nada, sólo se acercó lentamente al rostro de su pareja, hasta llegar a rozar sus narices, moviendo su cabeza de lado a lado suavemente, provocando una leve caricia. Chiaki se sorprendió al punto de ponerse completamente rojo, pero no se apartó.
- La cena está lista... - y de esa forma se separó del menor para colocar los platos de comida que aun mantenía en sus manos, dejando al mangaka completamente avergonzado en su lugar.
El beso esquimal es una demostración de clara dulzura e inmenso cariño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí perdonen si la frase final quedó cortilla, la información que encontré no daba para más xD
Espero que les gustara, nos vemos en el siguiente <3
ESTÁS LEYENDO
¿En dónde estás besando?
Fanfiction¿En la frente? ¿En el cuello? ¿En los labios? Cada uno de los besos tienen una distinta razón y un distinto significado... Así que... Dime en dónde te besa, y te diré que es lo que siente por ti... Serie de Drabbles y One Shots de Junjou Romantic...