JEONGx?.?.? WHAT IS LOVE (T)

4.1K 191 28
                                    


POV JEONGYEON

Como siempre todas estábamos emocionadas con la idea de nuestro comeback además de que nos encantaba el nuevo concepto, y es que quién no ha soñado alguna vez con ser protagonista de una película.

En la junta con JYP PD, nuestros mánagers y los encargados de producción se estableció el papel que tendría cada una y la esencia que debíamos captar. La verdad estaba muy nerviosa en mi escena Sana sería la co-protagonista era lógico que para todos los que no han visto la película The Ghost sería fácil confundir nuestros papeles y pensar que yo soy la parte masculina lo que implicaría que yo estaría haciendo el papel de tres hombres según la interpretación de algunos once no es que me moleste la idea pero quiero verme femenina al menos en la que es mi parte.

Todas salimos de la sala de juntas directo a nuestro apartamento, en el camino íbamos aprendiendo la nueva letra en medio de juegos mientras Nayeon, Jihyo y yo cantábamos la pista base.

Al llegar a nuestro apartamento cenamos lo que los managers ya habían pedido para nosotras, nuevamente comenzaríamos con una dieta estricta a la cual ya estábamos acostumbradas así que tan solo consumimos nuestros respectivos alimentos y nos fuimos a descansar.

La siguiente semana fue muy difícil para nosotras teníamos que ensayar la coreografía, grabar las pistas individuales y trabajar junto a los guionistas y ayudantes de producción.

Aunque todas nos encargamos de hacer el trabajo divertido era mucha carga para nosotras, por eso cada vez que llegábamos al apartamento tomábamos una ducha y nos dirigíamos a descansar.

El comienzo del fin de semana simbolizaba para nosotras empezar con las grabaciones. La primera escena que grabé fue en compañía de Sana, nuestro vestuario era sencillo las dos llevábamos Jeans claro y camisa blanca de manga larga, su cabello estaba recogido en una cola de caballo muy bien hecha mientras yo llevaba una peluca color negro cuyos cabellos eran muy cortos yo diría que igual o más corto de lo que yo lo tenía en la época de Cheer Up.

Desde que comenzamos a grabar la primera escena todo fue terrible para mí, Sana era muy cariñosa e intentaba besarme cada vez que la cámara se encendía aun cuando el director le decía que no era necesario que únicamente debía aparentar hacerlo. Tuvimos que grabar una y otra y otra vez siempre por mi culpa, no podía mantenerme tranquila o sería. Cada vez que ella se me acercaba, me acariciaba o incluso me decía algún cumplido para molestarme y haciendo que yo me sonrojara.

Llegó el momento en que ya no estaba dispuesta a soportar que ella me molestará una vez más. Así que si ella quería coquetear conmigo yo le respondería de la misma manera, ahora yo era quien me acercaba a ella quien se encargaba de susurrarle cosas al oído, ella no estaba dispuesta a perder así que seguía presionándome con los besos y tampoco en esto estaba dispuesta a ceder, cuando intentó besarme nuevamente la empuje hacia atrás pero ella rebotó rápidamente lo que causó que nuestros labios se juntaran por menos de un segundo. No podía creerlo mis mejillas me ardían e imaginarme que ese momento quedó captado por la cámara me hacía sentir mucho peor.

Aunque Sana únicamente respondió sonriendo pude notar su incomodidad después de eso tuvimos que grabar tres veces más en las que cada escena fue perfecta las dos queríamos realmente terminar y salir de allí.

Ninguna hablo simplemente terminamos nos dirigimos al camerino a cambiarnos el vestuario. Sana se vistió de Colegiala para la escena de Nayeon, mi siguiente escena estaba programada para el día de mañana así que fui a cenar a casa de mis padres y esa noche me quedé allí con ellos.

En la mañana temprano me dirigí al estudio está vez a encontrarme con Jihyo ya que era momento de grabar su escena y yo sería su pareja. Tan pronto llegue las encargadas de vestuario me arrastraron al camerino allí me vestí con el traje correspondiente y comenzaron a maquillarme, en ese momento Jihyo ingreso vestida como una estudiante y se sentó a mi lado para que la maquillaran.

Mientras el proceso se maquillaje no pudimos hablar mucho ya que debíamos permanecer quietas, al terminar noté que su maquillaje era realmente suave parecía que no tenía nada y se veía realmente tierna. Pero esa ternura desapareció en el momento en que me colocaron la peluca y ella comenzó a burlarse de mí, en esta ocasión los cabellos de este objetivo eran un poco más largos que los de la anterior y también eran de tonalidad negra.

Hace mucho Jihyo no me llamaba oppa, era incómodo porque ahora esa palabra no la utilizaba, toda la mañana se la paso usando frases como: "Como no vas a ser mi Crush siendo un oppa tan guapo", "Apuesto que no soy la única enamorada de este oppa tan lindo", "Oppa eres tan caballeroso" entre otras frases que más que molestarme me avergonzaban.

El proceso de grabación junto a ella fue muy productivo, después de que grabamos nuestras partes de forma individual. Y es que en un comienzo intentamos grabar la escena donde ella debe demostrar lo enamorada que se encuentra de mí y yo debo demostrar un aire de misterio e intriga al mismo tiempo que debo verme "sexy". Sinceramente ninguna pudo mantener seriedad en la grabación ella se burlaba de mi actuación y en esos momentos yo perdía la concentración además debo admitir que no fue nada fácil actuar de esa forma, era vergonzoso aún más sabiendo que Jihyo me observaba.

Al finalizar la escena antes de cambiarnos nuestros managers nos hicieron una pequeña entrevista cosa que estaban haciendo después de grabar cada escena, está entrevista fue un poco más seria que la hice con Sana aun así nos mantuvimos un poco juguetonas respecto a nuestro personaje.

Ya después de esto todo había terminado así que nos cambiamos y junto a Jihyo nos dirigimos a casa en una de las camionetas de la empresa, iba a dormir un poco en el camino pero la voz de nuestra líder me interrumpió en el momento que me quedaba dormida.

-Cuéntame, ¿Qué tal besa Sana?- no pude evitar abrir los ojos por completo debido a la sorpresa respecto a que ella tocará ese tema.

-No me digas que ya todas lo saben, jamás me dejaran en paz- ella simplemente comenzó a reír.

-Por supuesto que todas lo sabemos pero no es para tanto fue un accidente además fue un simple roce de labios- ella acarició mi cabello con dulzura -no entiendo porque ustedes actúan así.

-¿A qué te refieres?

-No te hagas casualmente después de que ese incidente ocurrió tu no regresar a dormir al apartamento y Sana se la pasa metida en sus propios pensamientos más de lo normal- comenzó a reír- tuve que sacarle a Sana la verdad casi que a golpes no dejaba de estar nerviosa. Aunque creo que la presione un poco pues ella simplemente me contestó con voz fuerte que te beso por accidente y luego agachó la cabeza con un notorio sonrojo, todas comenzamos a burlamos por un rato hasta que notamos lo incómoda que estaba así que nos detuvimos, ella se puso de pie y luego se encerró en su cuarto. Luego Pinky Oppa nos contó cómo ocurrió todo.

-Esto es mi culpa me sentía avergonzada por eso no regrese al apartamento, pero no debí dejar a Sana sola con todo esto.

-No es para tanto, fue un accidente y en algún momento las burlas se detendrán.

-Aun así lo más justo es que yo estuviera a su lado fue un error de las dos.

-Jeong le están dando mucha importancia a un simple roce de labios- acercó su rostro a mí hasta estar a solo unos pocos centímetros, luego con un tono bajo de voz me dijo -un simple roce de labios ¿lo entiendes?- asentí con mi cabeza de forma nerviosa ella simplemente sonrió de lado y cortó la distancia con lo que sería un roce de labios, o eso pensaba aunque la verdad duro mucho más que el que tuve con Sana.

Cuando se separó pase saliva de forma nerviosa ella simplemente sonrió acarició mi mejilla y esta vez puedo asegurar que lo que me dio fue un beso pues esta vez movió sus labios, yo aún estaba en shock así que simplemente permanecí congelada pero era un poco extraño, me gustaba lo que hacía pero no tenía la valentía de responderle. Ella se separó y me observó sonriente simplemente le devolví la sonrisa ella se recostó en mi pecho y continuamos el camino de forma silenciosa.

No podía dejar de pensar lo que acababa de ocurrir y lo que pasó con Sana los dos "besos" me gustaron y me hicieron sentir algunas cosas con las cuales no sé cómo lidiar, pero tal vez le estoy dando mucha importancia y solo sean roces de labios como dijo Jihyo.

Tan pronto entramos al apartamento las chicas comenzaron a molestarme por el dichoso incidente que ocurrió con Sana simplemente las ignore y les pregunte donde estaba ella a lo que me respondieron que tan pronto llegó se recostó en su cama.

Me dirigí a la habitación principal, primero toque pero nadie respondió así que lentamente abrí la puerta e ingresé acercándome a la cama de Sana, ella estaba completamente cubierta por las cobijas así que le destape su rostro y ella al verme se sonrojo.

-Lo siento Sana debí haber regresado ayer pero tenía mucha vergüenza contigo y no fui capaz de hacerlo no era capaz de mirarte a la cara, por mi culpa tuviste que enfrentar sola las burlas de las chicas, de verdad lo siento sé que ellas lo hacen por molestar pero también sé que no debió ser fácil soportar la burla de siete chicas, burla que era para dos personas y recibiste tú sola.

POV SANA

Me tomo por sorpresa que Jeong fuera la que me destapara aún más me sorprendió que ella dijera todo eso, no estaba segura sobre que debía responder pero tampoco podía dejar las cosas así.

-No tienes que disculparte, la verdad no es nada del otro mundo y no me molestó las burlas de las chicas solo que todo esto me dio mucho que pensar y por eso es que he estado así- intenté tranquilizarla con una sonrisa pero en su rostro podía ver qué reinaba la confusión.

-¿A qué cosas te refieres al decir que lo ocurrido te dio mucho que pensar?- cuestionó Jeongyeon con seriedad.

-No es nada solo ignora lo que dije.

-Claro que no Sana por favor dime.

-Ya te lo dije no es nada importante- dije desviando la mirada.

-Sana esto es algo que me involucra así. Qué tengo derecho a saberlo y aunque no me involucrara quisiera saber qué ocurre me importas y quiero que estés bien.

Sus palabras me tranquilizaban un poco, aun así ni siquiera yo estaba segura si debía decirlo o no -por favor no lo tomes a mal solo escúchame.

-Por supuesto, no te preocupes por eso.

Respire profundo esperando que eso me ayudara a tomar valor -Sé que sonara tonto Jeongyeon Unnie pero la verdad es que a mí me gustó que hubiera sucedido ese incidente, aunque la verdad hubiera preferido que durará más ese beso y que fuera por otra razón y no por accidente- tomé asiento en la cama y ella se sentó a mí lado, podía notarse que estaba bastante confundida.

-Me tomas por sorpresa Sana, no sé qué decir.

-No te preocupes no tienes que decir nada, solo hazme un favor, cierra los ojos voy a ponerme de pie y no estoy vestida por completo.

POV JEONGYEON

La petición de Sana fue un poco extraña considerando que somos chicas, que incluso nos hemos duchado juntas así que no hay nada que esconder, lo único que pensé es que ahora todo le avergonzaba por lo ocurrido el día anterior así que simplemente asentí y luego cerré los ojos. Solo sentía como ella se movía en la cama hasta que sentí algo que no era tan nuevo para mí, sus carnosos labios estaban sobre los míos, no podía creer que aquella chica tan tierna me hubiera engañado aún menos que yo fuera tan tonta de creerle; no sabía qué hacer pero aquel beso no me incomodaba, de hecho por inercia después de algunos segundos en los que ella movió sus labios sin dejar de rozar los míos imite sus movimientos correspondiendo a aquel dulce beso. Ella se abrazó a mi cuello y yo rodee su cintura, todos mis nervios se fueron y solo pude seguir dejándome llevar por aquel impulso.

Tan solo el sonido de algo cayendo nos sacó de nuestro trance, era el celular de Mina, al parecer ella como en muchas ocasiones estaba metida en su cama y nosotras no nos habíamos percibido de eso. Nos separamos de golpe con Sana demostrando nuestro gran sonrojo de momento.

La menor de las japonesas tampoco se veía muy cómoda con la situación, así que después de un momento de silencio ella habló -lo lamento yo estaba dormida, desperté hace pocos minutos y la verdad no tenía planeado decir nada para evitar este momento incómodo pero Chae me escribió y creo que me gano la sorpresa del momento y dejé caer mi teléfono, siento haberlas interrumpido pero les aseguro que no le diré nada a nadie- dijo ella mientras se le notaba que estaba nerviosa. Gire a observar a la chica que estaba junto a mí pero ella se puso de pie rápidamente y salió casi que corriendo de la habitación.

Junto a Mina compartimos un incómodo silencio que finalizó en el momento en el cual la menor entre las dos habló -Vamos a cenar Jeong Unnie el mensaje de Chae dice que la comida que pidieron ya llego.

-Me acabas de recordar que llegué con mucha hambre- dije en tono de broma intentando cortar la incomodidad -vamos antes de que se acaben todo- ella sonrió y salimos juntas.

No estoy segura si decir que todo estaba extraño e incómodo sea la expresión adecuada para la situación, pero la verdad así me sentía, casi todas las chicas me comenzaron a molestar por el incidente durante la grabación de mi escena incluso Jihyo, Mina se mantenía en silencio demostrando incomodidad respecto al tema. Por otro lado Sana ni siquiera me miraba, ni por error. Odio sentirme tan confundida pero todo esto me tiene revuelta la cabeza, no entiendo las cosas que han ocurrido y mucho menos tengo una idea sobre lo que debo hacer.

Tan pronto terminamos de cenar todas nos dirigimos a dormir, habíamos estado grabando distintas ideas en el día. Además de que al día siguiente debíamos continuar.

Ya me había duchado, puesto el pijama y estaba recostada lista para dormir pero Momo no parecía querer dejarme dormir.

-¿Te sientes bien?- fue lo primero que pregunto llamando mi atención.

-Claro, ¿Por qué lo preguntas?

-Porque soy tu amiga y compañera de dormitorio y te conozco lo suficiente para saber que algo ocurre...¿Tanto te molesta que las chicas bromeen por lo que ocurrió entre tú y Sana?

-¿Qué? No, claro que no es eso solo estoy un poco pensativas, creo que es por el hecho de tener que actuar tanto como un chico sabes que no me molesta pero tampoco me agrada intentar parecer uno, ya tuve suficiente con lo de Oppa Jeong cuando tenía el cabello más corto.

-Convincente pero no lo suficiente, puedo asegurar que eso lo acabas de inventar, tiene cosas de cierto, pero tú no le das tanta importancia a eso.

-Solo pasaron algunas cosas que me tienen confundida, nada importante.

-¿Puedo saber qué ocurrió?

-Prometo que cuando aclare un poco las cosas serás la primera a quien le cuente todo. Pero ahora no, porque no estoy segura realmente de que fue lo que paso.

-Está bien confió en que me cuentes todo Yoo Jeongyeon- ella se encargó de pronunciar mi nombre de forma intimidante, conociendo a Momo preferí no provocarla y simplemente asegurarle que sería así. No me gusta hacerla enojar porque cuando eso ocurre las cosas se ponen incomoda entre las dos y ella me evita por más pequeña que sea la discusión. Decidí dejar descansar mi mente por hoy y por fin rendirme ante los brazos de Morfeo. Bueno realmente en los de mi roommate pues ella me tenía aprisionada en la misma forma que atrapa a sus peluches.

Más tardo en llegar el nuevo día, a que todas nosotras tuviéramos que continuar con nuestras respectivas grabaciones, esta vez me encontraba en el set lista para interpretar a Romeo, en la escena de Tzuyu donde ella obviamente iba a ser Julieta. El traje era cómodo y en esta ocasión no tendría que usar peluca.

Tan pronto la maquillista me hizo los últimos retoques salí en busca de mi compañera de escena –Wow, creo que he encontrado un hermoso ángel- dije molestando a Tzuyu pues se encontraba vestida como un ser celestial.

-Unnie no me molestes, tú te ves como un guapo príncipe y yo no había dicho nada.

-Pues te acabas de burlar al respecto, pero lo digo enserio realmente te ves muy hermosa, aunque admito que el chiste del ángel fue tonto y cliché pero no podía evitar decirlo.

-No fue malo, la verdad esperaba ese chiste de tu parte- Fuimos interrumpidas por el productor el cual nos llamó a escena.

Comenzamos a grabar la escena en la cual Romeo y Julieta se encuentran por primera vez, esta escena consistía en que cada una estaría observando una pecera desde extremos paralelos a dicho objeto, mientras observamos los peces nuestros miradas deben cruzarse de forma casual. Todo sonaba tan normal, pero la realidad fue totalmente diferente mientras grabábamos.

Cada vez que nuestras miradas se cruzaban una de las dos comenzaba a reír, era un momento incomodo, además debíamos actuar como si nos acabáramos de conocer cuando realmente nos vemos todos los días lo que hacía que esa escena fuera aún más cómica. Grabábamos una y otra vez la escena pero ni siquiera los productores podían mantener la seriedad, incluso comenzamos a jugar con Tzuyu en medio de las grabaciones dibujando corazones a cada lado del vidrio de la pecera. Ya después de tantos intentos al final logramos grabar la toma como se deseaba inicialmente. Después de una pequeña pausa continuamos grabando esta vez una escena en la cual bailábamos música de salón tal como en la película. Finalizamos el día de grabación rodando una parte de la coreografía de nuestra nueva canción la cual quedo bien desde el primer intento.

Ya por fin habíamos quedado libres nos cambiamos el vestuario comimos lo que nos habían traído y luego con Tzuyu nos quedamos esperando que alguno de nuestros managers llegaran a recogernos.

POV TZUYU

-¿Unnie en tus otras escenas te veías igual de femenina que en esta? Pues es que aunque interpretabas a un chico realmente no lucias como uno.

Ella comenzó a reír después de que dije eso -Sabes no lo había pensado pero tienes toda la razón si lo pienso bien no me veía muy masculina, pero en mis otras escenas fue todo lo contrario incluso en la que yo era la chica ¿quieres ver?.

-Claro- ella saco su teléfono y me mostro algunas selfies y otras fotos que tomo del computador del productor –Te ves muy guapo realmente pareces un oppa sé que a nuestros onces les gustara tu estilo.

-Espero que sea así ya que todo lo hacemos por ellos- solo asentí en respuesta.

Las dos nos quedamos en silencio, pero la verdad era extraño jamás me sentía incomoda con Jeongyeon Unnie, siempre ha sido agradable estar junto a ella, tiene la capacidad de hacer que se sienta cómodo estar junto a ella y poder ser uno mismo dejando la timidez de lado.

-Jeong Unnie- dije llamando su atención.

-Dime.

-¿Qué se sintió besar a Sana Unnie?

Ella se ruborizo e incluso paso saliva –¿A que te refieres con eso?

-Pues que ella es una chica así que me imagino que se debió sentir distinto que besar a un chico, o tal vez no sentiste nada.

-Tzuyu te contare un secreto, ese fue mi primer beso por lo cual fue realmente incomodo, aunque Jihyo me dijo que fue solo un roce de labios así que creo que realmente no cuenta como un beso o tal vez sí. Realmente estoy muy confundida con todo esto por eso intento no pensar mucho en ese asunto, aun así hay otras cosas que me tienen peor de confundida. Sabes mi mente es un verdadero enredo- la vi suspirar con pesadez realmente ella se veía mal.

-No es tan malo como parece- dije animándola –Yo jamás he besado a nadie al menos tú tienes la posibilidad de ya haberlo hecho- al parecer no sirvió de nada de hecho creo que fue para peor.

Vimos que la camioneta al fin llego y las dos ingresamos en ella, no podía dejar de pensar en cómo ayudar a Jeong y se me ocurrió una idea tal vez un poco loca pero no podía perder nada con intentarlo. Ella estaba distraída viendo por la ventana así que llame su atención, tan pronto ocurrió me acerque a ella y la bese tal como he visto en los dramas, películas y cuando Mina y Chae se besan pensando que estoy dormida. Jeong luego de un rato comenzó a corresponder el beso y la verdad debo decir que me gustó mucho la sensación que produjo en mí. Siempre creí que lo que sentía por ella era admiración pero este beso me demostró que realmente no era así, que siempre fue mucho más que eso. Al terminar el beso ella agacho su rostro avergonzada yo la tome con delicadeza por su quijada e hice que me observara –Ahora las dos dimos nuestro primer beso y pues si cuenta el de Sana Unnie al menos yo sabré que tuve mi primer beso contigo.

POV JEONGYEON

Que rayos está pasando me siento dentro de una película o un drama en esos en el que casi todas están enamoradas del protagonista, pero esto es irreal, iniciando que soy chica igual que ellas además de que son mis amigas. En qué momento comenzó a ocurrir todo esto.

Tzuyu se quedó observándome, creo que esperaba una respuesta, yo no sabía que decir pero tampoco quería hacerla sentir mal así que bese su frente e hice que se recostara en mi hombro el resto del camino.

Al llegar a casa me recosté en la cama y por fortuna quede dormida, no quería seguir pensando en todo lo que estaba ocurriendo, entre sueños sentí que Momo llego y en algún momento me arropo mientras en voz baja me regañaba por dormir con ropa, yo simplemente preferí seguir durmiendo.

Como todas aprovechamos para grabar nuestras escenas en distinto set ya habíamos terminado las escenas individuales, era tiempo de las escenas grupales.

Todas nos encontrábamos en el set vistiendo ropa cómoda esperando las instrucciones para comenzar a grabar.

En estos momentos siento que todos se confabulan para hacerme una broma, no es posible que con todo lo que está pasando también tengo que grabar la primera escena de hoy en medio de Sana, Tzuyu y Jihyo estando las dos primeras a mi derecha y la última de ellas a mi izquierda. Como con todo esto debo fingir estar normal cuando no puedo evitar sentirme incomoda con esta situación.

Comenzó el rodaje y debíamos actuar como unas adolescentes hablando jugando y molestando, por fortuna en algunas grabaciones de la escena cambiábamos de posición, pero yo seguía estando en medio de ellas tres hubo un instante en el que Sana se acercó a hablar conmigo pero Jihyo llamo su atención y Sana en forma juguetona fingió darle un beso, a lo que Jihyo reacciono tapándose la boca y luego golpeando a Sana en juego, mientras Sana giro hacia mí y me susurro que sus besos eran solo para mí y luego me guiño el ojo. Mientras tanto Tzuyu permanecía jugando con el muñeco grande de globo que había. Vale resaltar que Mina no dejaba de observarnos ella es demasiado lista pero a la vez reservada así que no preguntaba lo que ocurría pero tampoco le decía a nadie. Como es que ellas tres podían actuar tan normal, tal vez yo soy el problema.

Después de esa escena grabamos el momento de correr al sofá en cada una de las grabaciones habían diferentes accidentes, algunos choques entre nosotras e incluso la caída de Momo en el sofá quedando escondida detrás de todas. Fue un buen momento hasta que continuamos con la escena en la que yo debía tomar el control y cantar, no dejaba de adentrarme en mis pensamientos y distraerme por lo cual todas me molestaban inicialmente, ya después me regañaron y Jihyo incluso fingió golpearme, cuando por fin me pude concentrar terminamos de filmar esa escena y comenzamos a grabar las demás donde estábamos cambiando de puesto constantemente y siempre estaba cerca de alguna de las chicas que invadían mi mente.

La última escena que grabamos en el sofá fue el momento en el que todas fingíamos llorar, no faltaban las risas pues algunas exageraban su actuación.

Quedaban dos escenas más para dar por terminadas las grabaciones del video musical de What is Love?

Luego de una pausa para comer en la cual estuve cerca a Momo y Nayeon para evitar alguna situación, cambiamos de vestuario y continuamos grabando esta vez el baile grupal donde varias de nosotras cometimos errores. Al terminar cambiamos nuevamente los atuendos, esta vez por vestidos cada uno de un tono diferente, nuevamente grabamos el baile grupal y unas cortas escenas de nosotras jugando por ahí. El sonido del director diciendo "buen trabajo" en el megáfono simbolizaba el fin de las grabaciones, agradecimos de forma cortes para luego regresar a casa para por fin poder descansar. Aunque no por mucho aun habían muchas cosas por hacer.

Al día siguiente comenzó a empeorar mi situación, desperté gracias a los besos de Sana, besos que continúe recibiendo el día completo de forma fugaz justo cuando nadie se daba cuenta, al parecer todo planeado por ella misma. Por otro lado, estaba Jihyo quien me acorralo más de una vez robándome el aliento con sus besos además de que llamaba mi atención resaltando sus curvas o causando que de alguna forma yo me detallara aun más en ella. Y por último, Tzuyu matándome de ternura, siendo la persona más cute del mundo, estuvo junto a mi gran parte del día le ayude con alguna de sus tareas, en las cuales dudo realmente necesitara ayuda, la ayude a repasar sus líneas e incluso estuvimos jugando juegos de mesa.

El día transcurrió con todos esos hechos y no fue el único los días siguientes fueron iguales, incluso recibía sus cariños en la empresa. Me sorprende que siendo un grupo de nueve chicas ninguna de las otras descubriera lo que estaba pasando, aun así todo esto era demasiado extraño y sospechoso para una persona que lograra notar los detalles.

Inicialmente seguía sintiéndome incomoda con todo lo ocurrido realmente era frustrante no entender toda esta situación aunque debo admitir que me gustaban sus caricias, sus besos y la forma de ser conmigo. Poco a poco no solo me fui acostumbrando a esta situación sino que comenzó a gustarme, me gustaba todo pero en especial me gustaban las chicas.

Ellas eran tan diferentes, la verdad es que su forma de ser conmigo era realmente distinta a la forma de ser de ellas. Tzuyu dejaba su timidez de lado hablaba mucho conmigo, me besaba y era tan tierna; Sana era atrevida, sigilosa, le encantaba sorprenderme y aún más le gustaba provocarme e irse cuando yo era la que deseaba más de sus besos; y Jihyo que puedo decir era la que más me sorprendía de las tres, ella literalmente me seducía, buscaba más de mí, sus caricias eran mucho más atrevidas e incluso aprovechaba cada que yo bajaba la guardia para comenzar a rozar ciertas zonas de mi cuerpo que una amiga normalmente no tocaría.

Admito que era consciente de que lo que estaba haciendo no era correcto, aunque no fui yo la que comenzó con esta situación si soy la única que conoce el hecho de que estaba saliendo con tres chicas, sé que no es correcto pero las tres lograron conquistarme, las tres me gustan y no puedo elegir a una de ellas, he pensado incluso dejarlas a las tres pero no soy capaz de eso, me he vuelto codiciosa y deseo que las tres sigan siendo mías.

Cada vez las cosas se ponían más tensas algo me decía que Jihyo sabía lo que realmente ocurría o al menos lo sospechaba, también estaba Momo quien me acosaba con preguntas y no tardaría en descubrir todo, Mina que aparenta saber todo pero no decir nada y las demás chicas cada una sospechaba que algo pasaba pero todas estábamos tan ocupadas que sus mentes se ocuparon en otros temas.

Llegada una noche de sábado en que todas éramos libres decidimos ver una película juntas, la película ya estaba pausada así que solo debíamos darle play, lo extraño es que no supimos quien la eligió o que película era hasta que comenzó a reproducirse. Debo admitir que desde el inicio fue una película muy buena tenia de todo: drama, misterio, comedia, suspenso, giros en la trama, grandes actores, escenas eróticas, entre otras cosas. Por desgracia este último detalle me genero estragos, ver este tipo de escenas que por cierto eran de carácter lésbico causaban fuertes sensaciones en mí, y el hecho de que bajo las cobijas Jihyo acariciara mi muslo izquierdo, al lado derecho lo hiciera Sana y detrás mio Tzuyu rozara mi cuello en algunas ocasiones, estaban causando que perdiera el control.

Por fortuna finalizo la película mostrando su nombre en un gran letrero "The Handmaiden" nombre que le quedaba perfecto.

Nayeon fue la primera en ponerse de pie para preguntar quién había elegido esa película y porque pero nadie respondió, yo aproveche esa distracción para limpiar el sudor que caía de mi frente. Cuando encendieron la luz todas estábamos con el rostro encendido de un color rojizo, nadie hizo más comentarios sobre la película y simplemente nos fuimos a dormir. Desde esa noche comencé a tener sueños húmedos, lo que era realmente vergonzoso ya que no podía controlarlos.

Se acercaban algunos conciertos, por lo cual comenzamos a viajar por distintas ciudades de Japón quedándonos en distintos hoteles e intercambiando de compañeras de cuarto como acostumbrábamos a hacer.

No diré quien fue la primera chica no es correcto decirlo y los dejare con la intriga, pero ocurrió lo que ya hace tiempo deseábamos, hicimos el amor, debo admitir que yo no estaba segura de lo que estaba haciendo, únicamente seguía mis instintos y las acciones que ocurrieron en la película, fueron tres noches seguidas en las que hice el amor con cada una de ellas, algo que no fue fácil pero ya que cada una de ellas deseaba lo mismo que yo hicimos que todo sucediera, la noche que estuve con Sana debíamos compartir habitación con Mina pero ella se sentía incomoda así que se fue a otro cuarto, la noche con Tzuyu estábamos con Chae pero la Maknae convenció a nuestro pequeño tigre de ir a la habitación de Mina y Nayeon y la noche con Jihyo teníamos el cuarto solo para las dos lo que fue perfecto, aunque creo que ella como líder tuvo algo que ver en eso.

Nuestros encuentros siguieron ocurriendo cada vez con menos frecuencia y limitados a besos fugaces pues se realizó el comeback oficial de What is Love?. Esperaba que eso ayudara a disminuir un poco las cosas pero fue todo lo contrario cada vez las cosas estaban peor, todas estábamos más unidas por lo que nos damos cuenta de cada detalle de la otra.

Lo que dio camino a que Momo comenzara a investigar que ocurría hasta que se cansó y una noche me acorralo en nuestra habitación, con tantas preguntas que eran difíciles de procesar. Así que no tuve otra opción más que rendirme y contarle todo lo que había y estaba ocurriendo.

Tuve que soportar su regaño pero todo lo que decía tenia razón. Si esto terminaba mal podría ser dañino para el grupo, al final las cuatro saldríamos lastimadas, dañaríamos la amistad entre todas e incluso se podría llegar a dividir o desintegrar el grupo. Eso jamás fue mi idea yo ni siquiera planeaba que todo esto pasara, solo paso y yo torpemente deje que sucediera.

No pude dormir esa noche pero le prometí a Momo que tomaría cartas en el asunto y arreglaría todo al día siguiente, pero no eran los planes del destino.

Ese día haríamos el dance practice de la canción principal, pero no solo eso también haríamos una versión para Once donde jugaríamos con la cámara como si fueran ellos, todo iba bien hasta que Sana en una de sus partes me arrastro frente a la cámara e intento besarme, yo fingí seguirle el juego, al regresar a mi posición vi la desaprobación de Momo así que fingí seguir el juego con ella, todas terminamos agotadas, íbamos a regresar al apartamento pero al parecer solo había una camioneta disponible y la otra aun tardaba en llegar, así que Jihyo decidió que primero se irían Dahyun, Chaeyoung, Mina, Momo y Nayeon y las demás esperaríamos, todas aceptaron así que las nombradas se fueron adelante; yo iba a salir al baño pero Jihyo se interpuso en mi camino. Nada de esto parecía que fuera a terminar bien.

-¿Qué sucede contigo?- fueron las palabras de Jihyo en un tono fuerte de reclamo -¿no te basta jugar con el corazón de tres chicas como para ahora incluir una más?

No entendía de que estaba hablando pero las otras dos chicas también lucían enojadas conmigo.

-¿Jeong Unnie en verdad sólo estás jugando con nosotras? Y si es así, te cansaste de jugar o ya no somos suficientes para que ahora también quieras con Momo unnie- está vez habló Tzuyu demostrando gran desilusión.

-O tal vez ella estaba desde el inicio y la engañas con nosotras, bien que comparten habitación y cama- Sana ni siquiera me veía al rostro.

Las tres me rodearon me sentía entre la espada y la pared, porque cuando quería arreglar todo simplemente empeoró y me estalló en la cara.

-¿No piensas responder? O Momo te comió la lengua- nuevamente Sana demostró su coraje.

Pase saliva para poder hablar -la verdad no entiendo a qué se refieren con esto de Momo con ella no ocurre nada.

-Jeongyeon no tienes que mentir nosotras hemos notado que no te pierde de vista últimamente y hoy tu la querías besar en plena grabación- Tzuyu jamás me había tratado informalmente realmente he lastimado a estas chicas y no tengo justificación para esto.

-Así como notamos lo que ocurría con las demás también notamos lo que ocurrió con Momo, mientras estabas con nosotras tres te dimos tiempo para que escogieras una no te íbamos a presionar pues no es tu culpa que las tres nos confesáramos prácticamente al mismo tiempo, ni tampoco que te sedujéramos, pero ya tuviste el tiempo para saber quién realmente te gusta y las demás tendríamos que aceptar tu decisión. Pero no es justo que ahora tu busques alguien más ¿ninguna te interesa realmente? ¿Es Momo quién te gusta?

-Chicas por favor déjenme explicarles.

-¿Explicar que?- Dijo Sana haciendo que me exaltará por el tono que uso -que sólo fuimos tus juguetes hasta obtener lo que querías.

No era justo que me juzgarán así, sé que yo las lastime e hice cosas que no debía pero no es justo que me traten así.

Aclare mi garganta antes de hablar, no quería hablar en un tono muy alto pero me ganaron mis impulsos -Yo no estoy jugando con nadie me enamoré perdidamente de ustedes tres, tienen razón en algo las lastime y lo lamento jamás debí acceder a todo esto, pero es tarde estoy enamorada de las tres y no puedo elegir a ninguna, mi egoísmo nos trajo a todo esto y en verdad me disculpo con las tres pero no puedo decir que lamento lo que ocurrió con cada una porque estaría mintiendo, realmente me gustó todo lo que he vivido con ustedes. Y respecto a Momo ella no tiene nada que ver con todo esto, la única relación que tiene con lo ocurrido es que descubrió lo que estaba pasando y anoche logro que yo le contara todo, ella me pidió que arreglará todo esto. Pero con lo ocurrido hoy con Sana ella me observó con desaprobación por eso jugué de la misma forma con ella para que no se causará un momento incómodo y que los fans no notarán nada.

Las tres aún se veían serias y enojadas pero parecían un poco menos amenazantes con mis palabras aún así Jihyo decidió hablar una última vez antes de irse y dejarme sola -¡Tienes que decidirte por solo una de nosotras esto no puede continuar!- lo único más fuerte que sus palabras fue el sonido de la puerta cerrándose a su salida.

Ahora que carajos iba a hacer. La verdad no era capaz de darle la cara a ninguna de las miembros en ese momento así que fui a quedarme donde Seungyeon pero no le di ninguna explicación a ella. Ella noto que yo estaba mal así que únicamente me apoyo y no me hizo preguntas.


POV JIHYO


Fue imposible no notar lo que ocurrió con Momo los celos de las tres eran demasiado obvios así que por primera vez decidí que lo mejor era que las implicadas habláramos al respecto. No me sorprendió que ellas ya supieran todo, de hecho no me sorprendería que una de las otras miembros sospechara lo que ocurre.

Ya íbamos en la camioneta de regreso a casa, y la verdad se veía que íbamos pensativas, fue tonto sentir celos por Momo de forma tan impulsiva, debimos hablar con Jeong en lugar de enfrentarla de esa forma. Tal vez arruinamos todo o simplemente aceleramos el final de la historia de amor de dos de nosotras. 

Llegamos al apartamento y fingimos que todo estaba bien, pero Jeongyeon no llegaba, varias estábamos preocupadas hasta que su hermana llamo a uno de los managers y dijo que se quedaría con ella esa noche. Creo que la culpa comenzó a trabajar, pues no pude dormir y no fui la única al salir a la sala allí estaban una Sana y Tzuyu preocupadas.

Salimos a hablar a la azotea para que nadie nos escuchará lo que reinaba entre todas era la duda y confusión con lo que ahora pasaría respecto a Jeong con nosotras. Pero ya era tarde ella es la única que sabe que ocurrira. A menos de qué...

-¿Qué es lo que ustedes desean realmente con Jeong?-no dije con seriedad llamando la atención de las otras dos presentes.

-¿Qué quieres decir con eso Unnie?


-Quiero saber si alguna de ustedes ha llegado a pensar en una futuro con Jeongyeon o es algo temporal. No es necesario que me lo digan solo piénselo, Otra cosa, ¿Qué tan malo es compartirla? ¿Qué tanto desean tenerla sola para ustedes?- se notaba que las había dejado aún más confundidas.

-No entiendo la razón de tus preguntas Jihyo.


-Fácil, para nosotras tres fue muy sencillo poner a Jeongyeon contra la espada y la pared cuando nosotras tres la seducimos, aún cuando creíamos saber lo que pasaba con las otras dos. Si soy sincera a mí no me importo solo quería tenerla para mí y tal vez ustedes pensaron igual- respire profundo antes de continuar -pero ahora tengo la misma probabilidad que ustedes de quedarme sin ella y eso me aterra aun más. Puedo decir que conozco tanto a Jeong que se que para no lastimarnos ni al grupo preferirá no elegir a ninguna y alejarse de las tres y no quiero perder lo que tengo con ella.

-Entonces, ¿dices que las tres debemos compartirla?- dijeron las extranjeras al unísono.

-No digo que están obligadas a hacerlo pero creo que es la única solución. Piénselo al menos sabemos con quién está ella y que es solo nuestra, admito que no es agradable saber que estará haciendo con otra pero es peor que no lo haga con nosotras. No podemos dejar que el orgullo nos permita arruinar lo que tenemos. Cada una tiene alguna razón para estar con ella, pero lo que hay en común es que la amamos y queremos todo con ella. Pero si exponemos nuestras razones no creo que tengamos una realmente poderosa como para que las otras dos renuncien a ella. Tzuyu podría decir que ella es su primer amor, Sana que lo que siente por ella no lo ha sentido por nadie y yo que estoy enamorada de ella desde que entró a la JYP. Pero soy egoísta y sus razones no me parecerían válidas para renunciar a Jeong y se que ustedes piensan lo mismo.

El silencio reino en el sitio por mucho tiempo creo que las dejé realmente pensativas hasta que Sana habló.

-Odio admitirlo pero tienes razón no estoy realmente dispuesta a perderla, y tampoco es tan malo compartirla. Admito que me da celos de que esté con ustedes aún más cuando comenzamos actividades sexuales. Además de que desearía estar en estas ocasiones en su lugar. Porque estoy segura Jeong las deja de pasivas al igual que a mí y que con lo que hace también las hace sentir en el cielo. Maldición como es que ella puede ser tan buena en todo.

-Creo que eso ayudó a que nos enamoramos más de ella, la estábamos enamorando pero sus besos nos terminaron de hacer caer a nosotras- Tzuyu interrumpió sus propias palabras con una pequeña risa. -Creo que realmente desde el inicio estábamos dispuestas a compartirla era lógico lo que pasaría después de elegir entre las tres esa película con la idea de "ver cómo reaccionan las chicas" todas queríamos lo mismo que ella nos viéramos con otros ojos. Y vaya que funcionó.

Nuevamente tomé la palabra -Entonces, ¿las tres estamos de acuerdo de estar junto a ella?

-Creo que para que esto realmente funcione las tres deberíamos estar realmente al mismo tiempo con ella- dijo Sana con un tono bastante pícaro dejándonos confundidas.

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora