JEONGxNAYEON MY EAR'S CANDY (T)

1.9K 137 29
                                    


POV JEONGYEON

Debo comenzar diciendo que amo a Nayeon, siempre lo he hecho y desde que somos novias me he encargado de demostrárselo cada día a mi modo; me atrevería a decir que todo en nuestra relación podría ser perfecto, si no fueran por dos pequeños detalles. Por un lado, está el hecho de que ella es extremadamente celosa, incluso con las miembros de nuestro grupo con las cuales somos como hermanas, y por el otro está el hecho de que siempre busca la forma de avergonzarme en público con demostraciones de cariño que según ella los Once tomaran como juego y jamás notaran que lo nuestro es real.

No me malinterpreten amo sus cariños incluso debo admitir que ella descubrió en mi un lado romántico que ni siquiera yo sabía que tenía. Pero temo que nuestros fans, los managers o incluso nuestro productor descubran la verdad y esto pueda lastimar al grupo o separarnos de alguna forma.

Aunque ha sido difícil he luchado por actuar al igual que antes de que fuéramos pareja, ese tiempo tampoco era muy sencillo para mi pues debía rechazar las muestras de afecto de Nayeon cuando en el fondo moría por besar sus labios desconociendo que mis sentimientos eran correspondidos, a veces odio lo torpe y distraída que puedo ser. Pero esa historia podría ser para otro día, lo que hoy me perturba es la tensión que existe entre nosotras debido a la preparación de un cover que realizaríamos las dos para nuestros siguientes conciertos.

La canción la eligió la mayor de nosotras y eso está más que claro, pues si se entra en el contexto de la letra presente en la canción lo que le pide la cantante a su pareja es que le diga que la ama, sin importar que sea vergonzoso, solo quiere oír esas palabras tan dulces de la persona que ama. Y por supuesto eso era lo que quería Nayeon que yo le dijera que la amaba como siempre lo hago pero que en esta ocasión lo hiciera en público, frente a muchas personas que nos conocen muy bien.

No obstante que cantar esa canción junto a ella en público me ponía muy nerviosa, se le sumaba el hecho de que la coreografía era sensual y me atrevería a decir que para mí era erótica. Jamás había tenido la oportunidad de bailar tan cerca de ella, tener su cuerpo junto al mío de esa forma, estar prácticamente pegada la una a la otra, balanceando nuestras caderas de lado a lado al ritmo de la música, mientras nos encontramos muy cerca e incluso generando algunos choques entre nosotras, además del "beso final" el cual se le hace creer a Once que no es real, que no hay contacto y que solo es efecto de la posición de las cámaras. Pero seamos realistas Nayeon no perderá la oportunidad de besarme cada vez que finalicemos la presentación y es algo que yo disfrutare, a pesar de mis temores.

Los primeros días de ensayo estuvimos junto a una de las instructoras de baile de la empresa así que nuestro comportamiento fue muy profesional, hasta que la instructora decidió que ya estábamos preparadas; Nayeon insistió que aún nos hacía falta practica para perfeccionar el baile a lo que recibió la respuesta que ella buscaba "ensayen ustedes solas, si realmente consideran que necesitan practicar más" en ese instante una sonrisa maliciosa apareció en los labios de Nayeon y yo solo pase saliva de forma instintiva.

Los roces suaves generados sobre mi piel al tacto con Nayeon generaban que la temperatura corporal en mi cuerpo aumentara, me sentía cada vez más nerviosa y por mi mente pasaban pensamientos que no había tenido antes, al menos no los había tenido estando consciente.

El hecho de que mi novia se moviera de esa forma mientras mordía su labio inferior no ayudaba mucho a mi situación actual, estoy segura de que en este momento mi rostro no podría ponerse más rojo y no solamente es debido al cansancio.

Pasaron varias horas en las que ensayamos sin descanso, en cada uno de los instantes en los que terminaba la canción Nayeon solo daba un suave roce en mis labios y se alejaba para poner la canción desde el comienzo mientras yo me quedaba congelada esperando el momento en que se compadeciera de mí y me permitiera aunque fuera obtener un beso de sus dulces labios. Pero ella es perversa y no se compadecía tan fácilmente.

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora