JEONGxMINA ¿HETEROSEXUAL? Pt2

1.2K 108 50
                                    


POV MINA

Esa noche me quedé junto a la chica de cabello corto que me tenía tan enamorada, ella no pudo pegar el ojo en toda la noche creo que aunque no lo dijera su molestia con Momo persistía y era muy grande, no quería incomodarla con el tema así que me limité a tomar su mano para mostrarle mi apoyo y dormir sobre su pecho para no separarme de ella.

El día domingo normalmente Jeongyeon dormía un poco más tarde de lo normal pero al despertar pude darme cuenta que no se encontraba, en su lugar había una nota donde decía que iba a trotar que no tardaba. Me hubiera gustado acompañarla pero sé que ella necesita estar sola para poder pensar con claridad.

Me levanté a preparar un poco de café para tenerlo listo en el momento que ella llegará, pero al estar en la cocina pude ver que Sana me había ganado pues ya lo estaba preparando.

-Buenos días Minari, ¿pasaste buena noche?

-Buenos días Unnie la verdad no, Jeong no pegó el ojo en toda la noche.

-Así que tú tampoco pudiste dormir muy bien, te entiendo nos sucedió igual. Por tu ropa tenía la esperanza de que hubieras tenido una noche memorable.

-La verdad si, solo pude dormir por ratos...Espera ¿Noche memorable?

-Llevas puesta ropa de Jeongyeon así que fue fácil suponer que tú y ella se unieron a otro nivel- dijo esto último con un tono de picardía el cual logro que me sonrojara.

-Oye, llevamos un día de novias.

-Lo sé pero tu llevas bastante tiempo enamorada de ella y sé que ella de ti también, creí que recuperarían tiempo perdido.

-Te equivocas, no somos así, Jeong es muy respetuosa conmigo aunque quisiera ella no se atrevería a intentar algo tan rápido conmigo.

-Así que tu si querías, pero ella es tan respetuosa que no lo intentaría tan rápido...mmm muy interesante.

-Deja de frotar tu barbilla de esa forma, no me refería a eso. Además con las cosas entre ella y Momo de esta forma no creo que tenga cabeza para nada más.

-En eso tienes razón, yo intente distraer a Momo de otras formas, no me rechazo pero tampoco correspondió como es habitual, así que preferí no continuar con eso.

-Tenemos que buscar cómo solucionar esta situación Unnie.

-Creo que es mejor no intervenir, viven juntas, se tienen que encontrar todos los días, es imposible que no puedan resolverlo.

-Pues, si lo piensas ya llevan mucho tiempo viviendo juntas y aun no se llevan bien.

-Sí, pero esto es diferente, porque por fin discutieron y se dijeron todo lo que siempre habían callado, o bueno Jeongyeon lo dijo. Ahora las dos conocen la forma de pensar de la contraria, eso debería ayudarles.

-Tal vez tienes razón. Démosles un tiempo para que resuelvan todo ellas solas y si no lo hacen hay si intervenimos las dos.

-Perfecto, ahora regresando al tema, porque tienes la ropa de Jeong.

-Ella quería que pudiera dormir cómoda así que me presto algo de su ropa.

-Te queda bien, te ves tierna debido a que te queda más grande.

-Yo digo que le queda perfecta- me sobresalte al oír a mi novia hablar detrás de mí –Buenos días Sana, buenos días amor- después de decir eso me abrazo por la espalda y me acerco a ella para besar mi mejilla acto que me encanto.

-Buenos días Jeong, ¿Cuándo llegaste?

-Acabo de entrar y voy directo a la ducha, hablamos en un rato chicas- tan pronto salió de la cocina nos observamos con Sana y respiramos aliviadas, pudimos estar en serio problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora