(Sinceramente no tenía planeado hacer segunda parte, pero ya que varios lo solicitaron con gusto los voy a complacer, espero les guste).
POV JEONGYEON
Amo mi vida, no puedo pedir nada más, estoy cumpliendo mis sueños, hago lo que me gusta, vivo con ocho chicas maravillosas a quienes amo claro de diferentes formas, mi familia está bien, tenemos muchos fans que nos apoyan a quienes amamos, por fortuna continuamos teniendo mucho éxito y tengo tres novias increíbles. Aun cuando muchas veces tenemos mucho trabajo y poco tiempo para descansar junto a los miembros hacemos nuestro mejor trabajo porque amamos lo que hacemos y siempre queremos dar lo mejor de nosotras.
Desde nuestro comeback What is Love? Mi relación con Sana, Jihyo y Tzuyu ha cambiado, ya no somos solo amigas sino que tenemos una relación mucho más cercana. Todo comenzó de forma extraña e indicaba que terminaría mal. Pero todo tuvo un giro inesperado y ahora es lo mejor que me ha pasado.
Tengo la relación perfecta, con Tzuyu soy protectora, para mí es mi niña un tesoro para proteger y hacer feliz, es muy tierna, curiosa y pasar el tiempo con ella siempre me deja recuerdos felices; mi relación con Sana también es hermosa debo admitir que ella es quien me llena de cariñitos me roba besos, me acaricia y siempre es juguetona conmigo, también me gusta protegerla pero a ella no le cuido su inocencia, ya no puedo hacer nada para que la recupere, de ella cuido su estado físico suele ser muy distraída y tener muchos accidentes; y con Jihyo es posible que crean que nuestra amistad continua siendo normal por la forma en que nos tratamos pero con ella formamos un gran equipo, en nuestra relación siempre estamos cuidando de las miembros, se puede decir que le ayudo con su labor de líder, lo hago por gusto pero también es cierto que me beneficio de eso, puedo compartir más tiempo con ella y tener una excusa para estar a solas a su lado, aunque las dos aparentamos no ser tan cariñosas como otras miembros la verdad es que nuestra relación es muy dulce siempre nos damos cariños de forma mutua, nos gusta sorprender a la otra y nos protegemos entre nosotras.
Las amo a las tres por igual, aunque sea difícil de creer o explicar pero cada una tiene algo único que me enamora al igual que detalles similares que hacen que las tres sean perfectas para mí.
Si debo hablar del ámbito sexual debo decir que todas me sorprenden son multifacéticas pueden ser sexys, inocentes, tiernas, atrevidas, apasionadas, curiosas, creativas y muchas cosas más, pueden tomar una de esas características o ser todo a la vez sin dejar de ser ellas, siempre me sorprenden pero la verdad es que me encanta cada uno de nuestros encuentros.
Para evitar incomodidades jamás actuamos como pareja ante una de las otras, al igual que yo no hablo respecto a mi relación con las otras dos chicas. Mi relación es únicamente con cada una por lo cual no les hablo de las otras sin importar si son cosas buenas o malas. Ya entre ellas es libre el hecho si hablan sobre mí o no, pero la verdad dudo que lo hagan no debe ser agradable. Aunque no puedo asegurarlo pues si me violaron juntas cuando comenzamos todo de forma oficial la verdad no me sorprende que más hagan ellas juntas en relación a mí.
La primera en conocer nuestra relación y la forma en la que funciona fue Momo pues ella ya conocía como comenzó todo así que lo justo era que conociera la solución. Ella no estuvo completamente de acuerdo, pero dijo que si de esa forma ninguna iba a salir lastimada todo estaba bien.
La siguiente en enterarse fue Mina o bueno ella ya sospechaba todo nosotras solo le aclaramos la situación, ella solo nos ofreció su apoyo y comprensión, ella no le guardaba secretos a su novia así que Chaeyoung también se enteró de todo, ella le contó a Dahyun ya que las maknaes no debían tener secretos, su única reacción fue regañar a Tzuyu por no haberle contado antes.
ESTÁS LEYENDO
JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) ll
FanfictionEn este libro se mantendrá la temática de la primera parte de estas historias. Serie de capítulos Oneshot donde Jeongyeon será la protagonista la mayoría de los capítulos serán de shipps de las miembros de Twice con Jeongyeon. Los capítulos que con...