¿Negarías lo que eres con tal de lograr tus sueños?
Esa duda me invade desde mi juventud y aun cuando creí ya haberla respondido resulta que mi pasado se encargó de enfrentar mi presente para darle respuesta a esa pregunta y así determinar cómo será mi futuro.
Bueno debería comenzar la historia por el principio desde muy niña me di cuenta que sentía atracción por las mujeres, todo comenzó con los típicos juegos de niños en donde recibir un beso de otro niño daba asco y así era, la simple idea de besar a alguien del genero opuesto hacia que el estómago se me revolviera, pero ¿Por qué cuando mi prima me daba picos a mí me gustaba tanto hasta el punto de pedirle más?
Creí que era normal cosa de juego pero fui creciendo y los picos se convirtieron en besos y ya no era solo con mi prima política, sino que los compartía con algunas amigas y compañeras de instituto. Las cosas fueron subiendo de tono no voy a decir que llegue a la parte sexual con alguna de estas chicas porque estaría mintiendo, pero si compartí algunas caricias con ellas dentro de los cubículos de los baños de mi escuela, cabe aclarar que ese tipo de acciones solo las hacía con las chicas que eran de mi confianza no quería correr riesgo de que alguien se enterara de lo que yo hacía.
Mis padres se iban a trabajar desde muy temprano y regresaban a altas horas de la noche pues trabajan en Seúl, lo que para mí significaba quedarme sola sin ningún tipo de supervisión, aun así siempre fui responsable y ordenada con mis cosas, así que busque trabajos de medio tiempo para aprovechar mi tiempo y ganar algo de dinero, al llegar en la noche de trabajar aún tenía varias horas para estar sola así que comenzaba a practicar coreografías de grupos famosos mientras por supuesto cantaba sus letras, en algunas ocasiones mis padres me descubrieron mientras hacía eso, pero no le daban mayor importancia, hasta que mi hermana mayor Seungyeon descubrió mi fascinación por la música y me animo a audicionar en algunas empresas de entretenimiento, ella decía que yo era talentosa y que seguro entraría a alguna de ellas. Convenció a mis padres de que nos mudáramos a Seúl, pues ellos ya trabajaban allá y me podían transferir a un buen instituto, ya que mis calificaciones eran buenas.
Así fue como nos mudamos de Suwon a Seúl, mi último día en el instituto Lee Mok Junior High School me despedí de todos e hice un pacto de silencio con las chicas con las que había tenido algún tipo de relación más allá de una simple amistad. No podía dejar que algo como eso me impidiera intentar lograr mi nueva meta.
Ya estando en Seúl me inscribieron en el instituto Apgujeong High School donde comenzaría una vida más "normal" dejaría los juegos o lo que sea con las niñas y me dedicaría a entrenar para las siguientes audiciones. Me presente en varias compañías aunque sentía una mayor atracción por una de ellas, aun así debía esperar los resultados.
Las audiciones llegaron y fueron de forma consecutiva así que en cada una de ellas di mi mayor esfuerzo, tenía mucho miedo había mucha competencias y muchas de esas personas eran muy buenas y no era su primera audición por lo que sabían ya como era todo este proceso y tenían más probabilidades de entrar, aun así mi Unnie siempre estuvo hay apoyándome diciendo que yo tenía las capacidades para ingresar. Y como siempre ella tenía razón pues recibí respuesta positiva de dos empresas, pero la verdad yo quería entrar en la primera sentía que encajaba más con mi estilo y con todo lo que investigue acerca de las compañías considere cual era la mejor para mí, por eso el día que recibí la aceptación de las dos empresas de una vez respondí aceptando entrar en la JYP y rechazando la SM.
Desde mi primer día de entrenamiento actué de forma tímida y me centre únicamente en entrenar, pues la empresa hacia pruebas de avance de forma mensual y yo no estaba dispuesta a quedarme atrás.
ESTÁS LEYENDO
JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) ll
FanfictionEn este libro se mantendrá la temática de la primera parte de estas historias. Serie de capítulos Oneshot donde Jeongyeon será la protagonista la mayoría de los capítulos serán de shipps de las miembros de Twice con Jeongyeon. Los capítulos que con...