POV NAYEON
Que tan ridículo puede ser estar enamorada de una persona por más de 4 años sin saber siquiera su nombre, tan solo observándola de lejos.
Bueno eso es lo que me ocurre así que se imaginaran que tan patética puedo llegar a ser en los temas del amor, porque claro yo soy fabulosa excepto en lo que concierne a esta situación. En fin antes de que me juzguen voy a contarles las razones por las cuales estoy en estas.
FLASHBACK
Hace poco más de cuatro años me encontraba comprando una gorra en una tienda de deportes, no podía decidir cual me quedaba mejor así que seguía probándome una y otra observando en un espejo lo bien que me veía con todas, estaba concentrada intentando tomar una buena decisión hasta que un chico choco conmigo por accidente sacándome de mis pensamientos, él no dijo nada tan solo me hizo una venia y se ubicó junto a mi buscando también una gorra.
Debo admitir que el chico era bastante guapo, solo podía observar su perfil pero tenía unos rasgos bastante dominantes aunque también tenía detalles femeninos que en lugar de hacerlo ver extraño causaban que fuera aún más atractivo, continúe probándome otras gorras mientras lo observaba de reojo por el espejo, el solo probaba los tonos oscuros hasta que se decidió por una gorra azul oscura que la verdad le quedaba muy bien.
Algo me llamaba la atención de él pero no sabía que era así que tome una gorra al azar y lo seguí a caja, en el momento en que estaba detrás de él fui a colocar la gorra en el mostrador pero torpemente la deje caer, me agache a levantarla pero él me gano en cogerla, lo que causo que en lugar de tomar el objeto tomara su mano, cuando note lo que había hecho lo solté rápidamente y me quede observándolo, era sorprendente la forma en la que me miraba, su mirada era misteriosa hacia que quisieras descubrir que es lo que oculta, y sus gestos, se podría decir que eran coquetos, picaros pero a la vez mantenía un semblante serio. Intentar descubrir lo que pensaba era realmente difícil pero daba ganas de intentarlo las veces que fuera necesario.
No sé qué tanto tiempo me quede observándolo pero su expresión cambio y eso si era fácil de comprender me veía con confusión, como no iba a estar confundido si una loca se quedaba viéndolo fijamente sin decir palabra y la verdad no quiero ni pensar que gestos estaba haciendo yo en ese momento, debo haber parecido ridícula.
Él se puso de pie y estiro la mano para ayudarme a poner de pie, me entrego la gorra, rápidamente pago la suya y se marchó del lugar sin voltear a mirar atrás. Seguí sus acciones y al salir del local observe a los alrededores para saber si se encontraba cerca pero no lo vi en ningún lado así que decidí simplemente dirigirme a casa.
Hasta estar dentro de mi cuarto note la gorra que había comprado, era la que menos me había gustado por fortuna todo se me ve bien y si no habría tenido que cambiarla.
Pasaría tal vez una semana hasta que tuve un segundo encuentro casual con este chico, esta vez fue mientras me encontraba paseando a mi perrito Coco por el parque, lo pude ver trotando por los alrededores, vestía una sudadera suelta al igual que la última vez que lo vi y llevaba la gorra que compro aquel día, casualmente yo también llevaba la mía, solo que yo lo hacía porque me acababa de levantar y no había tenido tiempo para peinarme antes de salir.
Los paseos con Coco siempre eran cortos pero hoy pensé que merecía estar un poco más de tiempo al aire libre así que decidí caminar un poco más por los alrededores, y porque no ya que estaba en esas podía aprovechar y observar un poco más a aquel chico misterioso.
Puedo concluir que el estado físico del chico es bueno pues tenía muy buena resistencia y troto sin descanso por más de media hora, aunque no sabía que tanto había durado ejercitándose antes de que llegara junto a mi mascota, solo sé que cuando termino de hacerlo comenzó a ejercitarse en las maquinas del parque y la verdad no lo hacía nada mal por el contrario atraía la vista de varias chicas, que si soy sincera es algo que no me agradaba.
ESTÁS LEYENDO
JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) ll
FanfictionEn este libro se mantendrá la temática de la primera parte de estas historias. Serie de capítulos Oneshot donde Jeongyeon será la protagonista la mayoría de los capítulos serán de shipps de las miembros de Twice con Jeongyeon. Los capítulos que con...