JEONG x DAHYUN LA VERDAD OCULTA (T)

1.7K 94 76
                                    


Siempre me he preguntado si nuestros fans creen que los shipps que ellos siguen y apoyan entre las miembros de Twice son reales, esa duda logra despertar mi curiosidad y a la vez me genera ternura pues si realmente ellos piensan que las parejas que crean por diversas razones son reales lo más probable es que se equivoquen.

¿Por qué creo que se equivocan? Simple, porque nosotras mismas decidimos que parejas deben actuar en público cariñosas, cercanas o fingir celos solo para ocultar la realidad. Para muchos once sería realmente difícil de creer la realidad si la descubrieran. Como el hecho de que la única heterosexual del grupo es Sana la que siempre actúa extremadamente cariñosa con todas en público y la que ha trabajado más duro para ayudarnos a cubrir las relaciones existentes entre las demás miembros, no culpo a Once si creen que ella es la más mujeriega pues cuando ella inicio actuar de esta forma en algún momento todas creímos que se había vuelto lesbiana, la verdad es que es excelente actriz además de una persona muy juguetona la cual ama tanto al grupo y realmente nos considera sus hermanas que está dispuesta a todo por ayudarnos. Pero la realidad es que ella tiene un noviazgo secreto con uno de nuestros sunbaenims de Got7 con Mark para ser más específica, él es muy dulce y cariñoso con ella por lo cual todas aprobamos su relación e igualmente los apoyamos de todas las formas posibles.

Mejor que solo nombrar las parejas reales del grupo les contare que hace que se destaque cada una de ellas.

Comencemos por el Nachaeng siempre ha sido verdad que a Nayeon le gustan menores el error está en que no le gustan los chicos sino las chicas. En esta pareja no es un secreto que la más madura es Chaeyoung, quien se encarga de que Nayeon mantenga los pies en la tierra. Aun así Nayeon resaltar por ser siempre muy protectora con ella, siempre la cuida en todas las formas posibles, hasta el punto de vigilar que no se salte ninguna de sus comidas, que este bien abrigada y de que duerma cómodamente a su lado, esto último todas sabemos que es su estrategia para mantenerse más tiempo cerca de ella, no lo hace con malas intenciones de hecho solo duermen y son dulces entre ellas en esos momentos, al menos en el departamento, pues tenemos la regla de que ninguna de las parejas en las que se encuentren alguna de las miembros del grupo pueden tener encuentros sexuales en el departamento. Pues todas las habitaciones son compartidas al igual que las áreas comunes por eso para respetar a las demás ese tipo de encuentros se deben dar en otro lugar el cual ya lo decide la pareja sin comunicárselo a las demás pues ya hace parte de la vida privada de cada una.

Si hablamos del Motzu se podría decir que en esta relación Tzuyu es la chica madura y también protectora la cual aparenta ser fría pero en realidad es muy dulce con su novia, se podría decir que esto es debido a Momo, pues con su torpeza, su paciencia y lo afectuosa que es con Tzuyu logro romper el caparazón protector de nuestra Maknae y así permitir que ella se enamorara dejando todos sus temores de lado. Igualmente Momo ha logrado que poco a poco su novia se comunique más con nosotras al igual que con Once.

Si tengo que describir el Mihyo debo decir que es una relación muy bonita y diferente a todas las demás pues ellas dos son muy maduras, son de la misma edad y además podemos decir que son muy listas. En esta se creería que Jihyo le quito la timidez a Mina pero eso la verdad no es así, la menor de nuestras japonesas solo es tímida en público con nosotras jamás lo ha sido. Los que sí es un dato curioso y un poco gracioso es que ellas dos son los polos opuestos del grupo en tono de voz, por un lado nuestra líder tiene un tono de voz muy alto incluso al hablar, mientras que Mina habla de forma tan suave que muchas veces puede ocurrir que no la escuchemos. Lo que sí es extraño es que cuando están juntas Jihyo habla realmente bajo y con tono dulce mientras que Mina parece esforzarse por hablar más alto de lo normal pues dice que no le gustaría ser ignorada por Jihyo por ninguna razón. Las dos son muy dulces, tienen una relación muy madura y se ayudan mutuamente así que se podrían decir que esa pareja tiene el mejor trabajo en equipo, aunque el de las demás parejas no se queda atrás, o al menos no por mucho.

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora