No puedo evitar sentir culpa después de las prácticas de baile, siempre debido a mí son necesarias más y más repeticiones en los ensayos grupales, por desgracia mis tiempos nunca coinciden siempre estoy retrasada uno o dos segundos de la coreografía y soy la única a la que le pasa. Las demás tal vez se equivocan algunas veces, pero son errores corregibles como algunos tropiezos caídas o cosas similares. Pero el problema con los tiempos es, ¿Cómo lo arreglo?
Es algo que ni siquiera tiene una razón lógica de ser. Normalmente los tiempos se ven afectados por subir de peso, algo que no me ha sucedido, por un mal estado físico lo que no ocurre debido a que he estado yendo seguido al gimnasio, por no saberse la coreografía o no tener interés en el respectivo baile. Pero nada de eso me pasa trabajo duro y me aprendo las coreografías que por supuesto me gustan pues fueron elaboradas especialmente para nosotras.
Es algo que me ha ocurrido desde aprendiz pero siempre he trabajado muy duro para poder dar lo mejor de mí y todo ese trabajo duro al final da sus frutos y logro tener los tiempos adecuados, pero antes de lograrlo tengo que recibir regaños del productor, entrenadores, coreógrafos e incluso los managers, cualquiera podría decir que lo hago por llamar la atención pero no es así, todo lo contrario quisiera no llamar tanto la atención por mis errores quiero que si están pendientes de mi es porque hago las cosas bien y eso es lo que hace que me observen y no que sea por mis fallas.
La situación es un poco diferente con cada tema, no sé si es debido a los conceptos que tenemos, la dificultad de las coreografías o al tiempo que le dediquemos a estas pero en cada ocasión es distinto el tiempo que tengo que luchar para estar a tiempo con mis compañeras, pero para todos estos intentos siempre pongo mi máximo esfuerzo y trabajo mucho sola antes de practicar con las chicas, durante los descansos de las prácticas y después de ellas.
Tengo la fortuna de pertenecer a un grupo con miembros tan buenas como ellas y excelentes amigas pues para muchos seria desesperante y hasta frustrante tener que esforzarse más siempre por culpa de la misma persona. Sé que al inicio era muy duro para ellas y en ocasiones se alcanzaban a enojar pero con el tiempo fueron notando que no es algo que haga de forma intencional, que trabajo muy duro para siempre dar lo mejor de mí y que aun así siempre soy reprendida por muchas personas, debido a eso ellas se volvieron mucho más comprensivas, me apoyan mucho y en ocasiones son ellas las que me dicen que hagamos un nuevo intento que es solo por perfeccionar pero todas sabemos que es para que yo pueda acoplarme mejor.
Estoy muy agradecida con ellas, demasiado pero también cuando pienso en toda esta situación me siento muy culpable muchas veces todas estamos agotadas nuestros horarios están demasiado ajustados y debido a mi causa en varias ocasiones se han debido ajustar aún más o nos disminuyen tiempo de descanso.
Incluso para las grabaciones de Yes or Yes torpemente sugerí una versión completa de la coreografía cosa que solo dije como comentario pero lo aceptaron y cause más trabajo para todas cuando ya estábamos agotadas de por sí. Y para completar en mi propia parte me fallaban mis tiempos, es algo de lo que ya estoy cansada, parece que me auto saboteara o no sé qué es lo que ocurre nadie encuentra una lógica para esas fallas pequeñas pero que a la vez afecta el trabajo de todas.
Decidí practicar todos los días temprano para prevenir que esto siga ocurriendo, desde hace unos días tan pronto me levanto, me ejercito un poco y luego bailo nuestras coreografías de forma aleatoria y no solo las principales sino todas las que tenemos, trabajo duro hasta cuando ya siento que no doy más, luego me alisto y retomo el horario que ya tienen preparado para nosotras.
No quería que ninguna de las chicas notara lo que estaba haciendo, ellas siempre decían que no debía esforzarme tanto que las cosas ocurrían por alguna razón pero que no era malo que nos hacían mejorar a todas, aun así yo no estaba dispuesta a seguir causando que su trabajo y esfuerzo aumentara por mi culpa. Así que todo lo hacía con mucha precaución y como en el piso que se encuentra el cuarto de maquillaje de la casa no había nada más cerca decidí utilizar este sitio como punto de entrenamiento, y la música la oía por medio de los auriculares para no tener que reproducirla en alto sonido.
ESTÁS LEYENDO
JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) ll
FanfictionEn este libro se mantendrá la temática de la primera parte de estas historias. Serie de capítulos Oneshot donde Jeongyeon será la protagonista la mayoría de los capítulos serán de shipps de las miembros de Twice con Jeongyeon. Los capítulos que con...