JEONGxJIHYO THE MAID

2.5K 116 88
                                    


Park Jihyo la empresaria más importante en Corea, el ejemplo a seguir de muchas mujeres como símbolo de inteligencia, empeño, capacidad, trabajo duro y superación personal. Toda una fiera en el mundo de los negocios y la primera mujer en enfrentarse a los prejuicios de la comunidad y sobresalir en un país tan machista como el suyo.

Durante toda su carrera tuvo que enfrentar miles de personas que decían que no sobreviviría en el mundo de los negocios ya que era una labor exclusiva para hombres. Pero ese tipo de comentarios jamás la detuvieron, por el contrario la alentaban, pues se había puesto como meta cerrarle la boca a todas esas personas y demostrarles lo equivocadas que estaban, ella sabía que con esfuerzo y trabajo duro lograría llegar muy lejos y convertir su empresa en una gran multinacional.

Con tan solo 38 años de edad se encontraba en el tercer lugar del ranking de los empresarios más influyentes en Sur Corea, siendo la única mujer en el listado de clasificaciones además de ser la única persona en este listado que comenzó con su propia empresa de ceros y la hizo crecer hasta donde se encuentra en la actualidad; todas las demás personas en este ranking manejaban empresas que habían heredado, por lo cual ya eran grandes, solo debían mantener su lugar en el mercado, por esa razón es que sin importar que Jihyo no era la primera en la lista todos sabían que era la más importante y admirable del ranking.

Proveniente de una familia de estrato medio, comenzó a trabajar desde sus años de secundaria, pero fue hasta que se encontró en el segundo semestre de la universidad que comenzó con una pequeña empresa en línea, al terminar su carrera ya contaba con un local bastante amplio en el centro de la ciudad, el cual administro de la forma más emprendedora posible logrando que creciera mientras lo impulsaba aún más por la red expandiendo cada uno de sus negocios con mucho éxito, a tal punto que en la actualidad cuenta con sucursales en ocho países del continente Asiático incluyendo países como China, Japón y Corea, Así mismo tiene sucursales en Europa y Estados Unidos además de que algunos meses atrás comenzó conversaciones con países del Continente Africano al igual que con países Latinoamericanos evaluando la posibilidad de expandir su negocio hasta esos lugares.

En menos de 20 años esta mujer logro el éxito que otros tardaron hasta 50 años en obtener, sobran los motivos para admirarla y eso es algo que cualquier persona que conociera su nombre lo sabría.

En sus empresas era tratada con mucho respeto, no solo por ser la dueña sino porque sentían que ella emanaba un aura de superioridad como decían varios empleados, pues para ellos cada paso que daba era dominante y firme, además de que nadie tenía la capacidad de análisis y pensamiento que ella tenía, razón por la cual temían mantener una conversación con ella pues dudaban tener los conocimientos suficientes como para durar hablando con ella más de un par de minutos.

Las únicas personas que permanecían a su lado en todo momento eran sus dos asistentes personales, chicas que llevaban trabajando con ella más de ocho años, quienes no tenían una diferencia de edad mayor a cinco años con Jihyo y ya la conocían a la perfección, hasta el punto de pensar igual que ella en el mundo profesional, pues sus personalidades eran muy distintas a las de ella. Comenzó a trabajar con este par cuando sintió que el trabajo ya la superaba, pues entre más crecía su negocio más tenía que exigirse a sí misma, pasando varias noches seguidas sin dormir, olvidando comer e incluso pasando días sin salir de su oficina, terca con la idea que ella sola podía hasta el día que perdió el conocimiento y despertó en el hospital, según el médico se había desmayado por todas las razones nombradas anteriormente, pero para ella eran tonterías de un médico que la hacía perder su valioso tiempo. No fue hasta que su madre le suplico cuidara de su salud, que por fin acepto tener ayuda, con la condición de que ella elegía quien le ayudaría sin tener en cuenta la opinión de alguien más.

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora