Nunca me gustó la idea de esas relaciones donde la diferencia de edad es muy amplia, por el contrario consideraba que los jóvenes debían estar con personas de su misma edad y los mayores no debían intervenir en la vida y desarrollo de los jóvenes.
Es muy fácil tener un punto de vista sobre un tema cuando no se está involucrado en el, hasta que llega el momento en que estas en esa situación y ya no hay vuelta atrás, lo que creías pensar sobre el tema deja de importante y rompes los limites por la persona que amas, pues bien eso es lo que me ocurrió.
Desde muy joven me destaque en mis estudios, a la edad de 21 años ya me había graduado de la universidad y creado mi propia empresa innovadora la cual tiene como objetivo principal trabajar en el cuidado del medio ambiente por medio del recicle. Muchas personas dudaron de mi cuando comencé creyendo que solo estaba perdiendo el tiempo en una idea tan tonta como esa, pero nadie analizaba el trasfondo de todo esto. La verdad es que hoy en día ocho años después mi empresa es reconocida en toda Corea y en el continente asiático e incluso hay muchas empresas que se fundaron con la idea de hacerme competencia en el momento que comenzaron a notar mi éxito.
¿Cuál es la razón de que me vaya tan bien? Sencillo no es solo reciclar y ya, en los últimos años el mundo se está preocupando en salvar al planeta después de todo el daño que le hemos generado después de miles de años. Incluso el gobierno obliga a las empresa a realizar labores que ayuden al planeta, en ese momento es que interviene mi empresa, a las grandes compañías les da pereza la sola idea de pensar cómo ayudar al medio ambiente así que prefieren invertir en mi empresa y ahorrarse todo el trabajo llevándose parte del crédito por la labor que hacemos nosotros.
La compañía se tiene muchas áreas de funcionamiento, todo comienza por las personas encargadas de hacer aseo en la calle, áreas comunes, bosques y zonas naturales, todo lo que recolectan llega a la planta de producción de la empresa donde se clasifica cada objeto según el material del que están hechos, los productos plásticos los procesamos hasta convertirlo en materia prima que vendemos a las empresas productoras de bolsas plásticas, el metal lo fundimos y lo vendemos como laminas nuevas a las ferreterías del sector y así respectivamente con cada materia. No les cuento más al respecto para no aburrirlos, solo quería dejar en claro porque mi empresa ha sido tan lucrativa desde sus comienzos, además quiero que evitar que subestimen mis capacidades como lo suelen hacer las personas antes de conocerme.
Mi vida y mi mundo básicamente giraban en torno a mi empresa, desde temprano me levantaba para ejercitarme y luego ir a trabajar, todo el día estaba en juntas, conferencias, eventos y en la constante elaboración de nuevas ideas para progresar y mantener actualizada la organización.
Mis empleados me temen pero a la vez me quieren, soy muy exigente con todos y no tengo ningún tipo de preferencia por alguno pero igualmente siempre busco compensar bien el trabajo que realizan, cumplo con todo lo de ley y los incentivo a pensar en la empresa como si fuera de cada uno de ellos, pues ellos saben que si la empresa mejora, sus condiciones mejoran y no es algo que digo solo por decir realmente yo cumplo eso si mejoran las ganancias invierto en ellos, mejore la cafetería, les cree una zona de descanso la cual mejoro cada vez más y hago que su estadía sea agradable, tanto en las zonas de producción como en las administrativas e igualmente invierto en sus familias, con apoyos educativos y otros temas.
Cualquier persona diría que mi vida es perfecta, a los 29 años soy dueña de una de las empresas más grandes de Corea, tengo a mis padres y mis hermanos viviendo en el extranjero sin preocupaciones económicas, tengo una gran casa casi que mansión varios autos e incluso algunas motocicletas no tengo tiempo para una relación emocional así que tengo aventuras ocasionales con algunas chicas las cuales son pasajeras hasta que me canso de ellas o ellas obtienen lo que buscan y es poder decir que alguien como yo las hizo suyas, como diría Nayeon mi mano derecha en el bajo mundo me conocen por ser una diosa en la cama y las chicas me buscan para comprobarlo y aumentar el rumor.
ESTÁS LEYENDO
JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) ll
FanfictionEn este libro se mantendrá la temática de la primera parte de estas historias. Serie de capítulos Oneshot donde Jeongyeon será la protagonista la mayoría de los capítulos serán de shipps de las miembros de Twice con Jeongyeon. Los capítulos que con...