JEONGxMINA ¿HETEROSEXUAL?

1.9K 117 232
                                    


El tiempo pasa tan rápido que a veces es difícil creer todo lo que sucede en el transcurrir de los años, siento como si hubiera sido ayer que Salí de Suwon con destino a Seúl con el fin de comenzar mis estudios universitarios. Hoy por fin me graduó y debo enfrentar, el problema de todos los egresados, el desempleo.

A pesar de que siempre fui buena estudiante no fue tan sencillo lograr encontrar trabajo, después de varios meses pasando mi currículo a varias empresas por fin obtuve la posibilidad de trabajar.

El trabajo era muy pesado y exigente, absorbía mucho tiempo de mi día e incluso causaba que no pudiera dormir por la falta de disponibilidad de tiempo.

Desde que llegue a Seúl había vivido con mi hermana mayor, pero debido a la exigencia de mi trabajo tendría que mudarme, pues el trabajo se encontraba en el otro lado de la ciudad y transportarme hasta allá consumía mucho tiempo.

No fue nada fácil encontrar un buen sitio para vivir, las residencias eran muy lujosas y por lo tanto costosas, también intente encontrar una habitación donde vivir pero eran muy pequeñas incomodas y con precios ridículos. Por más que buscábamos con mi hermana ya estábamos a punto de rendirnos, encontrar un buen lugar parecía imposible, además de que estaba perdiendo valioso tiempo de trabajo en esa búsqueda. Pero al final todo valió la pena pues por fin encontré un lugar cómodo con el espacio perfecto y cerca de mi trabajo.

El único problema era un apartamento compartido, pero no me importaba, necesitaba el sitio y no iba a perder la oportunidad de mudarme allí.

Tan pronto como tramite los papeles necesarios para el alquiler con ayuda de mi hermana me mude al que sería mi nuevo hogar. Se supone que mi compañera de residencia se mudaría allí la semana siguiente que llegara de su país. Pero en realidad fueron dos o más semanas que pude disfrutar viviendo sola.

Aunque solo llegaba a casa a dormir fue fácil descubrir que mi compañera se había mudado, pues una noche al llegar a casa todo estaba de cabeza, había mucho desorden, peluches por todo lado, ropa tirada y una chica sentada en el piso comiendo.

-¿Hola?

-Hola, ¿Cómo estás?, mucho gusto Hirai Momo vengo de Japón.

Al ver su mano estirada frente a mí no tarde en estrecharla –Yoo Jeongyeon.

-Según me dijo la arrendataria tenemos la misma edad, pero tú te ves mucho mayor.

-Gracias creo, debe ser por la vestimenta formal pero es norma de la empresa en la que trabajo.

-Ya veo.

-¿Acabas de llegar?

-No, de hecho llegue temprano en la mañana, quería conocerte pero no encontré a nadie.

-Lo siento, trabajo todo el día, es posible que aun viviendo juntas no nos veamos mucho.

-No te preocupes lo entiendo, aun así podremos ser amigas.

-Claro, solo por preguntar ¿Te demoras mucho levantando tu desorden?

-Disculpa, ¿Cuál desorden?

Di la vuelta observando a mi alrededor, como carajos puede preguntar cual desorden, si cuando me fui la casa estaba perfecta, ahora parece que la hubieran invadido un montón de niños -Todo este reguero- dije demostrando lo obvio.

-No sé de qué hablas, ya adorne el sitio, quedo muy bonito.

-Debes levantar todo esto, es un desastre y sé que cuando llegaste todo estaba ordenado.

-Te dije que ya ordene y mis cosas permanecerán donde las deje.

-Yo no pienso vivir en un sitio tan desordenado.

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora