JEONGxTZUYU SOLO ENTRE TU Y YO

1.8K 83 22
                                    


En el mundo existe el bien y el mal, pueden pasar cosas buenas tanto como cosas malas, aunque para el hombres siempre serán más las cosas negativas que pasen en su vida pues en el fondo somos masoquistas y sin saberlo nos gusta recordar más las cosas que nos lastiman, por eso mismo la memoria humana no permite olvidar lo malo por pequeño que sea y por el contrario solo permite que de todos los momentos felices, en la mente sobrevivan los que son más significativos.

Existen verdades ocultas lejos de la comprensión del ser humano, algunas de estas tal vez las haya pensado alguien en alguna ocasión, pero es algo que no paso de ser un pensamiento un poco loco y tal vez lleno de mucha imaginación.

Teniendo en cuenta esto narrare una historia que para muchos no será real, para otros incluso será cliché, para algunos otros un poco extraña y para muchos tal vez no tenga relevancia. Pero sin importar lo que ocurra o piensen, nada le quitara lo real a los eventos ocurridos.

Desde el comienzo de la historia siempre han fallecido personas jóvenes antes de que puedan realmente comenzar a vivir como dicen todos, lo que no saben es que de estas muertes no todas son consecuencias del azar, varias de estas son predestinadas, estas personas solo viven pocos años de su vida para ver la pureza o maldad en su corazón, tan pronto está claro y bien definido el bando al que pertenecen una fuerza superior se encarga de llevar estos seres a lo que llamaremos el otro mundo, un mundo paralelo dentro del mismo mundo, un lugar en el que solo estas personas elegidas pueden verse entre sí.

En el momento en que fallecen las personas que habían sido elegidas desde antes de nacer, son evaluadas según las acciones realizadas en su corta vida para clasificarlas como "buenas" o "malas" o como entre ellos denominan comúnmente ángeles protectores o seres del mal. Según su clasificación se les ordena hacer el bien sin involucrarse en la vida humana, o causar el mal sin exceder los límites establecidos. En pocas palabras deben generar buena o mala suerte a las personas que aún están con vida, sin generar resultados excesivos.

En el instante siguiente a su clasificación su memoria es borrada de forma definitiva, para evitar que cumplan la misión asignada a su antojo, dejándose llevar por el cariño hacia las personas que eran cercanas o que en su lugar solo actúen con rencor contra los que les causaron sufrimiento en vida.

Estos seres no pueden comunicarse de ninguna forma con las personas que están con vida, ni siquiera pueden tocarlas de forma directa, únicamente tienen permitido controlar lo que se encuentra alrededor de los seres humanos para afectar las cosas que pasan en su vida. Pueden mover objetos, comunicarse y controlar al mundo animal y vegetal e incluso cambiar el clima a su antojo, todo para que ocurran cosas que ellos consideran merece la vida de la persona en la cual están interviniendo. Estos seres vagan por el mundo interviniendo en la vida de las personas que se cruzan en su camino, pero solo lo hacen según su propio juicio definiendo si esa persona necesita un impulso positivo o negativo en su vida. Como es normal los seres protectores tienen limitaciones para realizar el bien pues no pueden arreglar la vida de las personas ya que todas necesitan aunque sea un poco de sufrimiento; mientras los seres del mal tienen la libertar de divertirse a su antojo como les indican en el momento en el que reciben sus instrucciones.

Aunque desde la creación del mundo se creó la barrera que divide nuestro mundo en dos planos astrales ubicados en el mismo sitio con distintas capacidades, han existido personas que por alguna razón han roto esta barrera y superan las limitaciones que vienen con ella. En el caso de los humanos esto solo ocurre con personas que estaban destinadas a pasar al segundo plano, pero por error de seres superiores siguen con vida más allá del tiempo que tenían predestinado. Mientras que entre los elegidos del segundo plano, aunque es muy poco probable puede ocurrir, cuando uno de estos seres se enamora o cuando crean un sentimiento muy fuerte ya sea positivo o negativo por alguien que aún se encuentra con vida. Cuando esto ocurre logra cruzar la barrera, lo que no termina muy bien ya que termina vagando en un mundo donde ni los humanos ni los otros elegidos pueden verlo, así mismo ya no tienen la capacidad de intervenir en ninguna de los dos mundos, es como si se encontrara en esencia entre los dos mundos sin estar presente en ninguno.

JEONGxTWICE (Oneshot de Jeongyeon) llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora