Capítulo 4

642 25 2
                                    

¡¿Qué?!,¿Porque?,¿Tenía que ser precisamente Dylan?,¿Yo que hice para merecer esto, Ah?...No de nuevo.

-¡Cuidado con sonidos raros en la noche! -grita Anne y todo el salón le sigue el juego con el típico "Uuuhh".

Me pongo roja.

-¡Usen protección! -grita Robert, lo fulminó con la mirada y esboza una sonrisa radiante.

Maldito.

Miro a Dylan y este está hablando con un grupo de chicos al fondo del aula, lo miro fijamente y él como que siente mi mirada porque luego se chocan, azul contra miel, y...la profundidad del mar gana esta pequeña batalla, porque rompo la conexión.

Nora ríe, luego dice

-Ustedes son un cuento.

Frunzo el ceño

-No tengo ni la más mínima idea de que mierdas quieres decir. -le digo.

Ella pone los ojos en blanco.

-A veces pienso que eres idiota, amiga. -dice.

-¡Oye!-me quejo.

Ella se encoje de hombros.

-Es la verdad, se nota cuanto se gustan, es más, apostaría lo que quieras a que si vas y coqueteas con uno de los chicos, se pone celoso. -dice con una mirada brillante.

-Ok, trato-digo

Victoria nos mira por un momento.

-No saldrá nada bueno de aquí.... Lo presiento. -dice Victoria

-Claro que sí, ustedes... -digo señalandolas-... Comprobarán que Dylan no siente absolutamente nada por mi.

Nora sonríe.

-Ya veremos, ahora vez.-dice la morocha.

Me levanto de donde estoy sentada y me dirijo hacia donde está Dylan,camino directamente hacia él,cuando me ve,se acomoda frente a mi, esperando que  haga lo que cree que haré dirigido para él;  y cuando paso de su persona y pongo mi atención en el que está a su lado,Dylan frunce el ceño.

Y por si fuera poco.... No puedo creer que haga esto, pero si... Actúo como la típica zorra, que batea sus pestañas y juega con su cabello cuando coquetea.

-Hola Marco... -le sonrío y me muerdo el labio,  sé que mis amigas están viendo y tratan de ahogar la risa con la cara que está colocando Dylan,hasta yo me pregunto como mierdas aguanto la risa- ... Verás, me preguntaba si me querías ayudar a estudiar para el examen de cálculo... -hago un puchero -...Es que tu eres tan bueno.... Y quería saber si estabas dispuesto a enseñarme unos cuantos... Trucos. -y con eso le guiño un ojo como gran final.

Me giro un poco y veo la cara de Dylan, es épica,  no se lo cree, tiene la boca abierta de la impresión... Pero rápidamente recupera la compostura.

Miro a Marco y sonrío.

-¿Entonces, qué dices?, ¿Me ayudarás con mi problema?.

Marco me mira primero a mi, y luego muy disimuladamente, de reojo a Dylan, luego ata cabos y contiene una sonrisa, pero me sigue el juego.

-Claro, muñeca, ven a mi casa esta noche... Mm... A las siete si te parece. -dice Marco y cuando suelta eso, lo que me sorprende es lo que sucede a continuación.

-Ya, Marco, no tienes porque fingir que soportas a Megan, no te preocupes amigo, yo me sacrifico y la ayudo con cálculo. -dice Dylan y yo frunzo el ceño.

¿Pero que se supone que haces maldito?, arruinas mi plan.

-No creo que debas hablar por Marco, Dylan, si él me quiere o no dar clases es su problema,no tuyo. -digo.

El odio se demuestra de otra formaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora