Capítulo 8

524 20 6
                                    

"FLASHBACK"

Odiaba tener que acompañar a mi madre a arreglarse el cabello, y más a una peluquería nueva.... Era un martirio para mi, no tendría en qué gastar mi energía,estaba sentada esperando a que terminaran de arreglarla, cuando de repente me llama, yo me acerco hasta donde está ella,lo curioso es que no está sola, la acompaña una mujer que no tengo ni la más mínima idea de quién es y la cual está a su vez acompañada por un chico más o menos de mi edad,que no está nada mal por cierto, cuando me acerco nos presenta.

-Hija, seguro que no te acuerdas de Caroline Smith-dijo dirigiéndose a mí, y luego volteó hacia Caroline-Y seguro que no reconoces a mi hija, Caro, es que ha pasado tanto tiempo.

-Si...hola-dije.

-Oww, está tan grande, hace tiempo que no te veo, desde que eras una bebé, y seguro que no reconoces a Ronald, ¿No?, bueno, es que ha pasado tanto desde que no se ven-dijo mirando al tal Ronald, luego vuelve su mirada a mí.- Deberías ver cómo está Mike, es todo un caramelito.- le dijo a mi madre.

Oh por Dios, ¿Acaba de decir Caramelito?, si, es amiga de mi madre sin dudarlo.

Lo curioso es que si tengo un vago recuerdo de Ron...

-Sí, tenemos que conversar un día de estos, para que tú veas como está Camille y que ella haga migas con Mike.

Ronald me miró de arriba abajo, y yo le lancé una mirada furtiva.

-Bueno, ¿porque no se sientan en la terraza para que se coloquen al día?-dijo mi madre empujando a Ronald y a mi hacia fuera.

Miré a mi madre como si estuviera loca, pero no funcionó, ya que ella terminó ganando la batalla de miradas.

Cuando salimos nos sentamos en una de las bancas.

-Bueno, bueno, quien diría que la mocosa que eras antes podía haberse convertido en todo un bombón-dijo.

Si, él también se acuerda de mí, que tierno de su parte.

-¡Ja!, que gracioso, lo que es increíble es que el idiota que eras antes se haya convertido en...eso-dije haciendo énfasis con mi mano.

-Sí, lo sé, estoy hecho todo un paspi, no me lo recuerdes es muy duro sobrellevarlo-dijo modesto.

-Como digas, hagamos como que te creo, solo para no perder la amistad-dije

Pone los ojos en blanco

-Y bueno, entonces que haces aquí para divertirte-dijo estirándose hacia atrás y apoyándose en sus brazos.

Lo miré con ambas cejas levantadas.

-Bueno...dependiendo de qué tan aburrida esté, mira...-dije acercándome a él-...si quieres, podemos...Mm...No sé...¿tirar huevos por ahí?.-dije mirándolo.

Él sonrió.

-Me imagino que el nivel de aburrimiento está por el cielo, me encanta la idea, ¿pero no crees que nuestras madres se preguntarán dónde estamos?.

-Nah, ellas están muy ocupadas colocándose al día-dije señalándolas.

Él las miró de reojo y volvió su mirada a mí.

-Tienes razón-dijo.

-Además, no creo que se enojen....-dije levantándome-...si preguntan: fuimos por un helado.-dije tendiéndole la mano.

Él me sonrió y la tomó.

-Bueno, ¿Cómo empezamos?.

Sonreí de manera picara.

El odio se demuestra de otra formaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora