Capítulo 6

490 23 7
                                    

A la mañana siguiente Madison, nos invitó a su casa, para hacer....cosas de chicas.

Cuando yo llegue, ya estaban casi todas, ya que solo faltaba Nora, wow la que vive más cerca y llega más tarde, que irónico.

Pasaron 15 minutos y llego Nora, jugamos ping pong, y cuando yo estaba jugando una ronda con Nora, esta saco la pelota y callo en la casa de al lado, así que nos decidimos por la más pequeña de nosotras, para que se pudiera pasar por la reja y sacar la pelota, no fue difícil ya que cuando dijeron "pequeña", todas involuntariamente miramos hacia Anne con la cabeza ladeada, esta cuando vio nuestra acción y volteó hacia atrás y cuando no vio a nadie, negó efusivamente con la cabeza.

-¡Ni loca!-dijo negándose rotundamente, y cruzándose de brazos.

-Mira...-empezó Olivia, colocándose a su lado y pasándole el brazo por los hombros-......o lo haces por la buenas, ¡O te tiro yo misma hacia el otro lado de la reja y te atasco de culo en ella!-dijo gritando.

Anne asintió muy enérgicamente.

-Con esos argumentos inquebrantables y por la forma tan amable en que lo dices, claro que lo hago, Pss, no es para que te pongas así-dijo e inmediatamente se metió por la reja, tomó la pelota de ping pong y regresó a casa de Madison.

Todo iba bien... Hasta que un maldito perro sale de la casa de al lado y este se dirige hacia nosotras... todas salimos corriendo inmediatamente ...no entramos en la casa, nop, somos todas de lo más idiotas porque salimos a la calle, eso nos pasa por ponernos histéricas, pero en mi defensa el perro es grande.

Al pasar al otro lado de la calle y se escucha un chiflido, y sale el vecino de Madison.... Oh.... Por... Dios, ¿Estoy en el cielo? ,porque estos indignos ojos de mortal están viendo a un ángel.

-Madison... -la llamo sin mirarla-... Creo que me quiero mudar para tu casa.

El sexy vecino de mi amiga nos mira con una sonrisa de medio lado, y cuando habla se dirige a Madison.

-Han asustado a Zeus.

Madison arquea las cejas.

-Tu estúpido perro nos atacó, idiota. -dice Madison y su vecino solo sonríe más.

-Algo tuviste que hacer para molestarlo. -dice el vecino inclinándose un poco sobre la reja del balcón... Joder... Se ve tan bien.... Y esos abdominales.... ¿les mencioné que no tiene camisa?, como mierdas hace Madison para poder con todo ese bombom...

Veo como Madison se coloca roja por la rabia.

-¡No todos somos como tú, niño bonito!. -le grita mi amiga cruzándose de brazos.

-Tengo nombre, Madison.

La aludida pone los ojos en blanco.

-Maldito exhibicionista....-Murmura la chica poniendo los ojos en blanco.

-¿Dijite algo vecina?.

-Nop, no dije nada, Camilo. -su vecina le sonríe.

-Eso pensé, ya iba yo a aclarar quien es el que es exhibicionista en este vecindario. -dijo Camilo y Madison se tocó el pecho ofendida.

-¡Aclara que quieres decir! -Exige Madison y Camilo sonríe de manera suficiente.

Uhhh aquí se cocina algo....

-Yo no soy el que sale a hacer ejercicio en poca ropa todas las mañanas... -explica Camilo y Madison se pone blanca...

Oh oh...

Camilo está a punto de irse y yo solo miro a Madison.... Ni se te ocurra hacer algo.... Madison.... Te veo la intención.... No lo....

-¡Camilo! -lo llama Madison y el aludido voltea a verla-Esto es exhibicionismo. -dice y justo en ese momento se levanta la camiseta....

Camilo abre los ojos como platos y Madison sonríe victoriosa, se baja la camiseta y le enseña el dedo de en medio.

Todas las chicas, al mismo tiempo nos colocamos la mano en la frente.

Pinche impulsiva.

-Creo que mejor la llevamos a dentro -dice Olivia arrastrando a Madison a su casa, Camilo sigue en shock.

-¡Hey! -lo llamo y me mira, parece que ya volvió a la tierra. -Creo que mejor entras y te recuperas.

El chico asiente y se va.

Sonrío, esa Madison...

Cuando estamos dentro, todas miramos a Madison.

-No me miren así, me siento acosada. -dice la chica.

-No me lo puedo creer. -dice Nora.

Anne solo se limitó a sonreír.

Yo puse los ojos en blanco.

-Bueno mejor vamos a jugar, no quiero pensar más en ese idiota que tengo que soportar todos los días de mi visa... Juguemos esta vez con las pistolas Nerf, y ya saben, todas contra Nora, y también contra Anne, se lo merecen por los pensamientos maquiavélicos que están teniendo con respecto a mi vecino.-dijo lo mas de casual.

-¡Oye!-gritaron Nora y Anne al unísono.

-No se sientan mal, estoy segura de que todas los tuvimos. -digo con la cabeza baja. -Y estoy segura de que Madison los tiene seguido....

Mi amiga me fulmina con la mirada.

-Te voy a patear el trasero jugando con las Nerf. -dice Madison y yo sonrío inocentemente.

-No es por nada amiga, pero Megan tiene una muy buena puntería si quiere te deja ciega y estéril de un disparo.-dijo Anne.

Madison parece recordarlo y dice.

-Mm...Pensándolo bien... no hace falta recurrir a la violencia.

-¿Estas segura?, porque por mí, encantada de dejarte ciega.-digo.

Madison asintió

-Sí, Muy segura, quiero seguir viva, y ¡Nada de violencia Megan!.

La mire diciendo:"¿Enserio?, pero si a si le quitas toda la diversión".

-Nada...de...violencia, ¿ok?-dijo Madison.

-Ok...-dije, y luego murmure: "eso es lo que crees".

-¿Qué?-preguntó.

-Nada, mejor empecemos a jugar.-dije, y todas nos dirigimos a buscar las Nerf.

Hora de la acción...

******

Bueno, lo que pasó fue lo siguiente, luego de estar jugando como quince minutos alguien trató de dispararme, en cambio esa bala le dió a Nora,la chica le calló encima a Anne y todo fue una revoltura, yo traté de ayudarlas,pero Victoria me asustó y también caí sobre ellas....luego todo pasó demasiado rapido...Olivia detrás de Victoria... Alguien había derramado algo en el piso.... Y bum...Olivia y Victoria cayeron sobre mi.

Cuando pasó todo eso, perdimos todas nuestras fuerzas y decidimos merendar,después nos colocamos a bailar, o bueno, tratábamos de bailar en el Wii de Madison, mientras Nora me recordaba, cuando sin querer le pegué a su primo... estábamos jugando al Tennis en su Wii, desde ese día, desde la fiesta de Nora y desde todos los bochornos que ha pasado con todas nosotras dice que no somos normales, y tiene razón es que a nosotras nos pasan una cosas, como a Anne que una vez cayó en una piscina con un perro, el perro se abalanzo sobre ella y ambos cayeron en la piscina, ella nos contó todo con lujos y detalles, Owww, somos tan ...como decirlo..."normales", hay tantas cosas que nos han pasado, Y no hay suficiente tiempo para contarlas.

Juagamos una media hora más, todas nos despedimos de Madison y nos fuimos para nuestras casas.

Todo este tiempo con mis amigas me ha hecho poder olvidarme un rato de lo que me ronda por la cabeza...

Dylan Mccurdy...mi estúpido y para nada gay enemigo...

***************************************

El odio se demuestra de otra formaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora