***
Hace más de una hora que Dylan se fue, se tuvo que ir temprano ya que como se quedó a dormir conmigo, tenía que pasar por su casa a cambiarse y luego ir a la universidad, yo no tengo clases hoy, así que...
Oh oh, yo no tengo clases hoy...pero Ron si...Malditasea, tengo que ir urgentemente a la facultad.
Quien sabe que coños le hará Ron a Dylan cuando se entere de lo que pasó...ahora que me lo imagino...la escena no sería bonita...mucha sangre, si seguramente.
Tomo mi bolso, con mi celular, mis llaves, y mi cartera.
Salgo y me dirijo a la universidad....
Tengo que llegar a tiempo.
***
(Ron)
Ahí está el gilipollas de Dylan Mccurdy, y para poco se acerca hasta mi con una sonrisita de autosuficiencia.
-¿Qué quieres Mccurdy?-le pregunto irritado.
-Nada, solo vine a preguntarte, ¿Que se siente haber perdido?-dice.
-¿De qué carajos hablas?-le pregunto.-Explícate.
-De que....-y no termina porque llega Megan corriendo y lo jala por el brazo, apartándolo de mí.
Que día más raro...
(Megan)
-¿Qué estás haciendo?-le pregunto a Dylan, sulfurada.
-Nada, solo le iba a contar algo a mi amigazo Ron-dice jalando a Ron por la manga y acercándolo a nosotros.
-¿Qué pasa aquí?, ¿De qué hablan?-pregunta Ron-..¿Y porque me meten en sus peleitas?
-Ni se te ocurra contarle, porque ahí sí que te mata-le digo a Dylan, como advertencia.
-Que ni se le ocurra contarme, ¿Qué?-pregunta Ron pasando su mirada entre Dylan y yo.
-Nada-digo, pero al mismo tiempo Dylan dice:
-Que nos acostamos ayer.
Fulmino a Dylan con la mirada.
A Ron le cambia la cara por completo, está enojado, no,eso es poco.... ¡Está a punto de matar a Dylan!.
-¡¿Que hiciste qué?!-le pregunta mirando a Dylan como si lo quisiera tres metros bajo tierra.
-Que. Me. Acosté. Con. Megan-dice lentamente cada palabra, haciendo que Ron lo quiera matar cada vez más.
Cosa casi imposible.
-Mm...Te acostaste con Megan-dice asintiendo, meditándolo, como si fueran palabras amargas para él, camina un poco, luego vuelve y le pega un puño a Dylan en el estómago sacándole el aire.
Uy, pobre.
-Eso es por acostarte con Megan-dice y le pega otro-...Este es porque me caes fatal-le pega otro-...Y este es solo por diversión.-dice y se va.
Cuando Ron se va llegan nada más y nada menos que de improvisto mis amigas.... Justo en el peor momento, ¿cuál es su truco?, ¿tienen un radar o algo así?.
¿Quién más falta?...ah sí...¡El presidente!.
-¡¿Qué?!, ¡¿te acostaste con Dylan?!-dice la indiscreta de Nora gritando.-Wow, te íbamos a dar una sorpresa con nuestra visita pero.... Creo que la sorpresa nos la llevamos nosotras.
La fulmino con la mirada.
-¿Te acostaste con Dylan?-pregunta feliz Anne...no tengo ni la más puta idea de porque está tan contenta.
ESTÁS LEYENDO
El odio se demuestra de otra forma
Chick-LitEl odio se puede demostrar de otra forma,y a veces lo que sentimos puede significar una cosa muy diferente a lo que pensamos. Nuestros sentimientos están por encima de nuestra cordura, y el corazón siempre tiene la ventaja para ganar.