Nora en imagen multimedia....
*********
Media hora más tarde, después de muchas bromas pesadas, el juego, Emm, como decirlo,"tomó un giro inesperado", y se puso más...Emm...fuerte, si, esa es la palabra.
-No, no y no, no dejaré que Megan juegue póker de porristas-dice Dylan negándose rotundamente-...y menos con ustedes, Ja, si hicieron que Ariel comiese jabón, y que Nora bailase el tuerk, además de grabarla, no me imagino que prenda de ropa obligarían que Megan se quitase-dice Dylan.
-Exagerado-digo-...además, yo quiero jugar y tú no me lo impedirás-espeto segura de mis palabras.
-Sí, no seas tan sobre protector, además no la dejaríamos completamente desnuda, solo un poco-dice Ron.
-Ja, habla por ti, yo si la dejaría completamente desnuda-murmura Max.
Cuando Max dice eso, se gana una mirada de odio por parte de Dylan.
-¡¿Ves porque quiero que no juegues?!-me dice Dylan señalando a Max.
Pongo los ojos en blanco.
-De todos modos voy a jugar, es ésto o volver a jugar verdad o reto, y yo no quiero entrar en la caneca de la basura, ni que me graben comiendo jabón o cualquier otra cosa.-le digo a Dylan.-...Además soy buena con el póker.
Suspira pesadamente.
-Ok, está bien...-acepta a regaña dientes-...pero jugaré, solo para protegerte y que no te dejen desnuda-agrega.
-Como quieras, ahora juguemos-le digo sentándome alrededor de la pequeña mesa de vidrio que hay en casa de Olivia,junto con los demás.
Dylan hace lo mismo.
-No sé porqué pero tengo un mal presentimiento-dice Nora sarcástica-...me pregunto ¿porque sigo aceptando sus juegos pesados?...ñee, no importa son divertidos, cuando no se empeñan en colocarse todos en mi contra.-aclara.
-Heyyy, pero si no es en tu contra, ¿dónde está la diversión?-dice Anne para sulfurar a Nora, y lo peor es que ésta cae,la fulmina con la mirada y hace exactamente lo que Anne quiere,se enoja.
-No opines, y mejor juguemos para salir rápido de esto-dice Nora.
"Una hora después"
Anne se ríe y la fulmino con la mirada.
-No Megan, no, te quitas el short, pero ya, ya, te veo-dice Anne chasqueando los dedos
-Jodete...-murmuro, parándome y quitándome el short a regaña dientes, cuando me los quito, los tiro en la mesa, junto a la demás ropa y me siento.
-¿Era tan necesario que solo la dejaran en ropa interior?-pregunta Dylan claramente molesto, tensionando la mandíbula.
Anne lo mira ofendida
-Si no te has dado cuenta, aquí, ella es la que tiene más ropa, y además no es mi culpa que no puedas controlarte y mantener tu erección bajo control, porque al parecer está que te estalla el boxer-dice rápidamente todo, y con cada palabra me coloco roja como tomate.
-¡Joder Anne, a ti no se te escapa ni una!-le grito.
-Obvio, ¿con quién crees que estás hablando?-dice sin darle mucha importancia a mis quejas.
-¡Y creo que estas alucinando, porque no tiene ninguna erección ,más bien mira a Jaret que a él sí que se le va a explotar el boxer, desde que te quitaste el sostén no ha dejado de mirar!-le grito y todos estallan en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
El odio se demuestra de otra forma
ChickLitEl odio se puede demostrar de otra forma,y a veces lo que sentimos puede significar una cosa muy diferente a lo que pensamos. Nuestros sentimientos están por encima de nuestra cordura, y el corazón siempre tiene la ventaja para ganar.