Capítulo 25

256 15 9
                                    

Megan en imagen multimedia,si no han visto a Dylan,recuerdo que esta en el cap 23 :*

****
-Estás loco si piensas que me voy a ir.

-Te lo digo enserio, tenemos que irnos, y pronto, pasó algo y...no hay tiempo, solo creeme,es por tu propio bien, tu familia y la mía están en peligro, alguien...alguien quiere hacerte daño Megan-dice preocupado.

-Pero...¿quién?. -estoy confundida,¿porqué todo esto me pasa a mi?

-Aun no lo sabemos, pero lo que es seguro es que no está jugando, al parecer ha estado siguiendo nuestros pasos y estamos en peligro, no sabemos de lo que es capaz de hacer pero, tenemos que irnos a un lugar seguro-dice.-...Esa persona ya ha tratado de hacerle daño a Camille, Megan, a tu hermana, ¿Qué nos garantiza de que tú no seas la siguiente?.

Es mucho que digerir...¿Camille?... ¿Quién podría hacerle daño a mi hermana?, ¿porqué razón?

-Lo siento Ron, pero no me pienso ir a ninguna parte, ¿porqué tendría que hacerlo? , me se cuidar solita y nada me va a pasar, por algo domino tres artes marciales, y créeme, soy más ruda de lo que parezco-le digo orgullosa, no pienso irme de aquí, no estoy tan asustada, solo... Consternada.

Pone los ojos en blanco.

-Pero tú sí que eres terca Megan, solo lo hacemos por tu bien, entiéndelo de una maldita vez.-dice enojado.

-¿"Hacemos"?, ¿quién más está involucrado en esto?, bueno, además de mis padres, obviamente-le pregunto

Suspira pesadamente y aparta la mirada.

Eso no me gusta, es una mala señal...no me va a gustar su respuesta.

-Dime-insisto.

Mira al piso y me doy cuenta.

-No-digo consciente-Espero que no sean los que creo que son.

Ron me mira y dice lo que no quería oír.

-Tus amigas y Dylan.

Controlo mis emociones,respiro profundo y pregunto.

-¿Cómo o porqué ellos están en esto?.

-Se enteraron, entiende que son muy intensos todos... sobre todo Victoria, esa sí que es intensa, hizo que le contara un "secreto" y como primero no quise me lo saco a la fuerza, eso fue lo que ella dijo que no te contara en la cabaña.-se explica.

-Ah, con que eso fue lo que Victoria te obligó a hacer.

-Bueno, solo una parte, la otra no te la contaré, no quieres saber, créelo, confía en mi.

-Cuando dices que no quiero saber, siento que son cosas que necesito saber -No me imagino que le habrá puesto a hacer.

-Si...Pero es mejor que no lo sepas, como sea, no te salgas del tema, cual es tu decisión final...¿no piensas ir a ningún lado?

-Nop.-sentencio.

-¿Y no puedo hacer nada para convencerte?.

-Nop.

-¿Ni un helado?-pregunta esperanzado

Lo medito unos segundos.

-Nop.

Suspira resignado.

-Al menos deja que te de algo para que te protejas, yo que sé... ¿Una pistola eléctrica?

-¿Enserio lo estás pensando?, lo digo porque, yo, con una pistola, eléctrica, no sé, piénsalo bien.

-Lo sé, pero no me queda más opción, o es eso, o raptarte en medio de la noche y obligarte a ir conmigo, pero lo segundo queda descartado porque si hago eso me cortas los huevos-dice sonriendo, mientras yo asiento a su acertado pronóstico.

El odio se demuestra de otra formaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora