Poco a poco levanto la vista y me encuentro con las miradas penetrantes de ambos chicos.
-Perdón...Em...yo...me...caí-digo con las mejillas empezando a arder.
Como es usual no se hace esperar la primera pregunta de Max
-¿Pensaste lo que te dije?-dice.
-Esperen...¿Ustedes se conocen?-pregunta Dylan.
-Pregunto lo mismo, ¿Ustedes se conocen?.-digo.
-Si-dice Max, respondiendo la pregunta de Dylan e ignorandome-Yo...bueno...salíamos-dice y la expresión de Dylan cambia, se vuelve más fría, ¿Cómo puede cambiar de ánimo tan rápido?.
-Sí, una larga y trágica historia-digo mirando a Dylan, que tiene sus ojos clavados en mí, no puedo entre ver nada en ellos.... No me deja.
-Mm...Ya.-dice Dylan.
-¡¿Solo vas a decir "Mm...ya"?!-suspiro pesadamente-...Bueno, no importa, ahora respondan ustedes...¿Cómo se conocen?-pregunto.
-Somos...amigos.-dice y luego murmura algo inaudible-..O bueno, eso creía.
-Si...bueno...yo creo que ustedes tienen mucho de qué hablar...así que...creo que mejor...me voy, Bye-digo y prácticamente huyo.
Si, si, lo sé, eso fue incomodo, pero no importa, lo relevante aquí es que salí impune.
Cuando estoy fuera de la plaza de comidas, Dylan me coge por el brazo y me arrastra a una esquina...¿Cómo llego tan rápido?, bueno, esto sí que da miedo.
-¿Se puede saber porque no me dijiste que conocías a Max?-dice amargamente.
-¿A mí me gustaría saber sobre tus Exnovias?, porque eso es un No, y creo que a ti no te gustaría saber sobre mis Ex.-digo simplemente.
Arquea ambas cejas
-Acabas de admitir indirectamente que somos novios y aunque no lo creas si quiero saber sobre tus Ex, de esa forma podré partirles la cara, por meterse con lo que siempre ha sido mío-dice sonriendo ante la idea.
Frunzo el ceño.
¡¿Y este qué?!.
-Primero que todo, no he admitido nada, yo no soy tuya y segundo, ya suéltame que tengo que irme-le digo forcejeando para que me libere.
Me aprieta aún más.
-Se puede saber a dónde -dice.
-Eso sonó más como una orden que como a pregunta-le hago la observación.
-Es que fue una orden.
-¿Y se puede saber quién eres tú para darme ordenes?.
-Sí, soy tu novio.
-Que no eres mi novio.
-Si lo soy.
Suspiro pesadamente.
-Como sea, ahora suéltame,por favor.-le digo mirándolo a los ojos.
-Primero dime a dónde vas.
Pongo los ojos en blanco, este niño sí que es intenso.
-Voy a ver a Ron-digo simplemente.
Inmediatamente cambia su expresión a una más rígida.
-¿Porque vas a ver a Ron?-dice displicente.
Sonrío, cuando se pone celoso es tan tierno...y posesivo...Mm...tiene tanto en común con Christian Grey...de hecho casi todos los hombres que conozco tienen algo en común con Grey, Ron, luego Max, y ahora Dylan, raro.
ESTÁS LEYENDO
El odio se demuestra de otra forma
ChickLitEl odio se puede demostrar de otra forma,y a veces lo que sentimos puede significar una cosa muy diferente a lo que pensamos. Nuestros sentimientos están por encima de nuestra cordura, y el corazón siempre tiene la ventaja para ganar.