(Anne)
¿Nunca han tenido a una amiga más rara que ustedes?, y se preguntan si,¿Ella es normal?, bueno, ahora me lo estoy preguntando...es que Olivia es un caso SUPER especial...hace voces de personajes como Shaggy de Scoobydoo, de Mike Mouse, y hasta del Pato Donald, esta niña tiene problemas.
-Tienes problemas psicológicos-le digo, mientras nos reímos de la imitación que acaba de hacer.
Estoy sentada con Nora y Olivia en el sofá de la casa de Jaret y Robert, con Marco...si, lo sé, es raro que estemos juntos, pero el querido profesor de ciencias sociales dijo que "teníamos que convivir armónicamente", ya que todos nos caemos fatal, además no es el mejor momento con mis amigas...todas estas rencorosas siguen enojadas porque gané la apuesta,¡INFANTILES!...hablo por Nora más que todo.
-¿Sigues enojada?-le pregunto aburrida.
-¡Ja!, ¿Enojada?, ¿porque he de estarlo bitch?-dice sarcástica.
-Pues esta perra ganó la apuesta-dije y...oh, oh, soy una idiota, lo dije sin pensar, Dios...torpe, torpe, torpe.
Todas nos empezamos a reír a carcajadas.
-¿Lo dijiste sin pensar cierto?-pregunta Nora.
Asiento y le saco la lengua, mientras ella sigue muerta de la risa.
-Shhttt, perra o no, gané la apuesta-trato de corregirlo pero... No sonó mejor.
Sueltan otra carcajada, y yo me pego en la frente por idiota.
-Tal vez, si dejas de decir la palabra "Perra" suene mejor- Propone Olivia.
Asiento
-Tienes razón -digo, y en ese momento llegan Jaret, Robert y Marco,todos con una sonrisa malvada.
Se sientan junto a nosotras.
Los miramos curiosas.
-¿Quieren jugar un juego?-Preguntan al unísono, lo que nos asusta.
-Claro, ¿A qué?-pregunta Olivia.
Se miran cómplices.
-A siete minutos en el paraíso-dice Jaret.
Oh ,oh...de aquí no saldrá nada bueno...pero lo malo siempre es más divertido y...¿Qué puede pasar?..
-Si-decimos al unísono Olivia y yo, al mismo tiempo que Nora dice "No".
-Please,Nora-digo-...No seas aguafiestas.
-Más...nada malo pasará-dice Olivia.
Nora lo medita un segundo, y luego asiente cansada.
Sonreímos.
-Bueno....empecemos-dice Robert frotándose las manos-...los chicos, (nosotros), nos situaremos en la cocina y enviaremos a uno al cuarto de invitados que está a oscuras, y las chicas,(Ustedes), se situaran en la sala y enviaran a una al cuarto de invitados en el que ya estará uno de nosotros esperándola...-hace una pausa y agrega mediante señas que pasarán cosas-...ya saben...tendrán "siete minutos en el paraíso",Ahh, y al final diremos el orden en el que cada persona entró...No olviden que no podrán hablar mientras estén dentro del cuarto...Y cuando terminen, primero sale uno y luego el otro para que no se vean antes de revelar su identidad.-Termina.
Nora lo mira boquiabierta.
-Que especifico-dice Olivia.
-Si lo sé...Genial, ¿No?-dice para joder a Olivia.
ESTÁS LEYENDO
El odio se demuestra de otra forma
ChickLitEl odio se puede demostrar de otra forma,y a veces lo que sentimos puede significar una cosa muy diferente a lo que pensamos. Nuestros sentimientos están por encima de nuestra cordura, y el corazón siempre tiene la ventaja para ganar.