Seis

56 11 0
                                    

- Alguien esta interesado en ti. - Dice mi madre sosteniendo unas rosas, chocolates y una carta.

- Por favor dime que eso no es para mi. - Respondí con una mueca.

- Yup.

Recibí los regalos a mala gana. Era un gesto lindo pero ya estaba fastidiada de todo esto, es muy... dulce. Aparte, todavía no he podido saber quien me está enviando las malditas cartas y regalos.

Cada vez que una carta llega, viene con diferentes direcciones de quien lo envía. La primera fue de Los Ángeles, después de Seattle, después de San Francisco, y ahora de Portland.

No lo entiendo y me molesta estar perdida.

Abrí la carta y los chocolates que recibí y deje las flores en la cocina así mamá podría hacer su arreglo floral.

"Ooh, you know I've been alone for quite a while
haven't I? I thought I knew it all
Found love but I was wrong
More times than enough
But since you came along
I'm thinking baby
You are bringing out a different kind of me
There's no safety net that's underneath, I'm free
Falling all in."

Me di un baño y me acosté a dormir.

Mañana empieza la escuela y necesito estar física y mentalmente preparada para maldecir a todo el mundo.

Me levanto fastidiada por el sonido de mi alarma y lo apago. Agarro mi celular para ver mis notificaciones.

Cass

"Primer día, lista?"

Vete a la mierda Cassidy no estoy lista no quiero, déjame en paz.

"Cállate y deja tanto ánimo"

"Que manera de empezar el día amiga. Va a ser un buen día, lo prometo. Además vas a ver a Dalton. Te ha escrito?"

"Me escribió como tres veces en todo el verano. Aparentemente estaba en su campamento de fútbol americano y no tenía señal. "

Dalton era aquel chico que me traía loca pero no sabía si nuestra relación era algo más que una amistad o si algún día podría salir más allá. Digo, actúa como si fuéramos algo más aveces.

Me alisto y salgo de mi casa sin olvidar mis llaves.

Como siempre lo he hecho, salgo a desayunar a Starbucks. Lo se, soy muy básica pero no puedo negar que el café y los croissants son deliciosos.

-Feliz primer día de escuela. - Me dice Peter el cajero. Lo conozco porque somos amigos cuando iba a mi escuela antes de graduarse. Sigue en su trabajo desde entonces.

- ¿Porque todo el mundo está tan alegre por ir a la maldita escuela hoy?- pregunte gruñona recordando al comentario alegre de mi mejor amiga.

-Alguien amaneció molesta hoy ¿huh?

-Solo quiero vacaciones. -Respondí rodando los ojos.

Peter sonríe y mueve su cabeza negando.

-¿Lo mismo de siempre?

-Por favor.

Antes de que Peter empieza a escribir mi orden en el vaso, otro trabajador llega con un empaque listo. Peter me lo entrega.

-Parece que tu pedido ya está pago. Chai vanilla latte con croissant de jamón y queso. - Me entrega el paquete.

-¿Que?-respondo atónita.

Primero las cartas, después los regalos y ahora mi pedido.

¿Que rayos?

No hesito y salgo de ahí musitando un Gracias a Peter.

Me siento en mi auto y leo el vaso.

"Espero que no te molestes por esto. Solo quiero tratar de hacerte el día. Buena suerte hoy preciosa. "

No me gusta esto, me harías el día si me dijeras quien eres.

Mi teléfono zumba alertándome que me llego un mensaje.

Es Shawn.

¿ Y si es Shawn el de él café ?

" Feliz primer día de escuela. "

Desde aquel día cuando shawn me ha prometido tratar de acercarse a mi, hemos seguido hablando. Me textea siempre el primero, yo no tengo pantalones. Aparte hablamos muy poco, debe estar muy ocupado siendo famoso y eso...

"Shawn ¿ Eres tú el del café y las cartas?"

Escribiendo...

Me estreso esperando su larga respuesta.

"No se de que hablas nena, estoy en Houston, no creo que te podría comprar un café y tampoco se donde vives."

"Alguien pago mi desayuno y me envía mensajes, también recibo cartas con regalos. Las cartas siempre son pequeños versos en inglés. Estoy estresada y quiero saber quien es. "

"No deberías estar estresada, es un gesto amable de tu admirador secreto, aunque me molesta saber que alguien esta tratando de ganar tu corazón de una manera tan romántica, mientras lo único que yo puedo hacer es textearte buenos días todas las mañanas. "

Ignoro su mensaje. Aprendí a controlarme con shawn y actuar como si no fuera mi ídolo.

Empiezo a manejar hacia mi primer día en el infierno.

Jet lag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora