Me maquillo lo que más pueda con un labial rojo con gloss. Me pongo escarcha en mis lagrimales para que se vea más brillante y llamativo. Agarro mi vestido blanco que da por la ocasión, ya que es noche blanca, y me pongo mis tacones negros.
Recojo a mis amigas y salimos a la gran fiesta de Nathan. Cada año hace la fiesta más grande de todo Palm Beach e invita a demasiadas personas hasta de otros estados ya que ha viajado y conocido gente de todo el país.
Nathan era uno de los mejores amigos de Christopher; el me ayudó a seguir adelante después de su muerte, y yo le ayude a él de la misma manera, así que lo aprecio demasiado por eso.
Parqueo mi auto y doy rumbo al gran club que el ha rentado. Una piscina olímpica, dos jacuzzis, y el patio más grande que he visto. No soy pobre pero tampoco me doy tantas lujurias como rentar un puto club.
Al entrar, todo el mundo baila y toma, ríen y hablan mientras se puede observar el neón de las luces que hacen brillar en nuestros vestidos blancos.
Inmediatamente me acerco al bar en compañía de mi mejor amiga.
—¿Crees que Jonathan vendrá?—Pregunta mirando por todos lados.
—¿Sigues hablando con ese imbecil?
—¡Hey! No es ningún imbecil, es mi novio.
—El que te puso los cuernos con tres putas.—Digo tomando de mi cerveza.
Cassidy rueda los ojos e ignora mi comentario. Por más que la quiera, es muy ciega y no puede aceptar la verdad de su llamado "novio".
Reviso mi teléfono para entretenerme pues estoy sola en el bar ya que mi amiga se ha ido molesta a buscar a su novio.
Tengo un mensaje de Shawn, de nuevo.
"Me has dejado en visto. De verdad no me quieres ver? Lol "
La verdad lo extraño pero soy muy orgullosa para decirle. Además, me ha ido muy bien ignorándolo y a sus llamadas.
"Lo siento pero he estado muy ocupada."—Le respondo.
"Siempre pareces estar ocupada. Presiento que me odias. Por favor dime si he hecho algo que te ha molestado. Te extraño y quiero verte. Estoy en Palm Beach como te dije anoche."
Recuerdo el mensaje en el que me dice invitarme a comer pero niego ya que tenía planes para ir al cementerio.
Ordenó otra cerveza y empiezo mi juego de olvidarme lo qué pasa en la fiesta sin importar que. Estoy cansada de vivir la realidad y un poco de sueños no me haría nada mal. Mi vida es un desastre y lo único que me ayuda es el alcohol.
Vuelvo a revisar el texto de Shawn. "Si He hecho algo que te ha molestado Porfavor dímelo."
Idiota.
Conocerme, eso es lo que has hecho. Ser famoso, tener que tratar de entrar en mi vida e ilusionarme a distancia y después mentirme. ¡Déjame en paz!
"No es nada, de verdad que no he tenido tiempo para nada."
"Y hoy? Estás ocupada hoy?"
Que no te quiero ver, lárgate a Toronto y vete a cantar por el mundo. Déjame en paz.
"Si :/ Sorry."
"Que desgracia porque hay una chica muy parecida a ti en una fiesta y resulta estar al frente mío."
Dudo que esté aquí pero de todas formas veo a mi alrededor. No hay nadie conocido.
ESTÁS LEYENDO
Jet lag
Fanfiction- Esa película es genial, recomiendo que la veas, es un poco larga pero al fin y al cabo tenemos seis horas de viaje. -No lo se, no se ve de mi gusto. - Respondí. -Deberías darle una oportunidad. Es una de mis favoritas. Voltee a verle los gestos...