Cinco

57 10 0
                                    

Estaba cansada de esperar en este maldito aeropuerto. Ya era hora de mi vuelo y el avión ni siquiera está aquí. Caminaba por todos lados para poder estirarme pero aún así me sentía mal porque tenía miedo de que la gente pensara que soy alguna terrorista pensando en su plan para volar este aeropuerto.

Veía Netflix en mi celular y jugaba también, pero más importante releía mi conversación con Shawn una y otra ves.

Yo estoy segura que jamás le di mi número, pero no me quejo. El quiere ser mi amigo al fin y al cabo.

Para ser sincera, trato a Shawn cómo trataría a cualquier otra persona normal, soy seca y peleo por todo y también me hago de rogar.

Ja.

Después de unas horas el avión llegó y empezó mi vuelo. No llegue a casa hasta las 6 de la mañana del otro día. Malditas seis horas.

Estaba estresada, cansada, me dolía todo. Esta vez no fue como cuando fui a Toronto, fue incomodo y ugh. Al menos no fue al final del avión con 4 niños gritones.

Llegue a casa y tire todo, no sin antes saludar a mi mamá y darle un pequeño resumen de mi viaje, eso si, sin mencionar a Mendes pues ella también es fan.

Me bañe, comí algo y me acosté. Mi mamá salió a trabajar pues era un normal jueves y todavía la escuela no empezaba. Gracias a Dios.

Me desperté al sonido de mi madre sin darme cuenta que dormí todo el día, otra vez.

- ¿Así de cansada estabas que dormiste todo el día?

-Literalmente si. - Respondí sorprendida también, pues normalmente soy muy activa aunque no lo crean.

- Te ha llegado correo. - Me dice mi mamá entregándome una carta.

Dice "anónimo" y tiene una dirección de Los Angles.

Para Jessica F.

163 Ridgewood Rd, Palm Beach FL, 33406*

La abro y es una carta escrita a mano.

" I get a little bit nervous around you
Get a little bit stressed out when I think about you
Get a little excited
Baby, when I think about you, yeah
Talk a little too much around you
Get a little self-conscious
When I think about you
Get a little excited
Baby, when I think about you"

No entiendo esto. Espero que no sea algún estupido tratando de hacer alguna broma.

Aunque, si lo pienso bien, Matthew no haría algo así. Pienso en Matthew porque no es la primera vez que recibo cartas anónimas aunque no eran tan románticas. Sus cartas eran algo como,

"hoy traíamos casi la misma hoodie, aunque la mía es mejor, pero te veías muy linda, nos veíamos muy lindos. "

Idiota. Si, el tenía algo por mi pero yo no por el. Ew.

Además, la carta dice venir de anónimo de Los Ángeles.

Estoy perdida.

Yo no conozco a nadie di Los Ángeles. Jamás he ido ahí en mi vida.

En ese instante entonces me llega un mensaje de texto.

"Te prometo que voy a tratar a acercarme a ti y ser tu amigo, o algo así... personas como tú no se pueden perder de la vista. "

Maldita sea Shawn Mendes me vas a matar.

Aun así, no creo que Shawn tenga algo que ver con esto para nada. El no parece ser ese tipo de persona tan romántica.

Que digo, ¿escuchaste Illuminate Jessica? Por Dios, ese hombre es un romance entero.

Igualmente, descartó la idea de que sea Shawn el de las cartas.

Jet lag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora