Me levanto de un tiro de la cama. ¿¡Que Shawn Mendes que?! Reviso una y otra vez mi Twitter pues tengo demasiadas notificaciones de fan accounts de Shawn. Reviso su perfil y aparece el signo de "Te sigue" y me sonrojo. No lo puedo creer. Literalmente imagine este momento desde que empecé a ser fan. Pero ¿Como consiguió mi Twitter?
Doy gracias a Dios que mis últimos tweets no han sido estupidos y que no he retweeteado nada de Shawn, mucho menos lo he mencionado. Mi último tweet fue la misma foto que postee en Instagram. "Disfrutando a mi familia en Toronto."
Vuelvo al perfil de Shawn y veo su último tweet.
"Hacer que un desconocido vea tu película favorita en un avión y luego no dejar de pensar en su sonrisa al verla. Check. ✔️"
Sorprendida y emocionada empiezo a saltar. Creería que está hablando de mi, amenos de que hubiese vuelto a hacer lo mismo con alguien más. Ahí si diría que es muy sociable.
Como me encantaría volver a hablar con él, volver a ver sus facciones al estar escuchando mis tontas historias de mi infancia, su sonrisa por mis experiencias, sus brillantes ojos. De verdad que soy muy afortunada de decir que hablé con Shawn sobre nuestras vidas privadas y que después hace un tweet en relación a eso.
Me emociono más aún al saber que lo escribió hace dos horas y que el suceso del vuelo fue hace exactamente dos meses. Imagino poder decirlo a los cuatro vientos, pero primero no quiero drama y segundo Shawn piensa que no lo conozco.
Salgo a la cocina a prepárame algo de desayunar, todavía emocionada por esto. No puedo parar de mirar mi celular y ver su perfil. Me siento en la sala a ver algo de Tv, estoy segura que mi familia no llega hasta dentro de unas horas.
Me quedo dormida en el sofá. Son las 6 de la tarde y todavía estoy sola. Miro mi celular para ver si algo más ha pasado. Digo, de pronto el me ha hecho algún DM, no lo sé.
Me levanto y camino hacia mi cuarto. Empiezo a organizar poco a poco pues mis vacaciones ya están al terminar y también mi estadía en Toronto. Me emociono con pensar en volver a estar en un avión otra vez. Ser movida a primera clase y sentarme al lado de Shawn. Gracias por ese accidente Canadian airlines.
Sonrió y bajo mi cabeza al pensarlo. Increíble.
Escucho la puerta abrirse con la llegada de mi familia. Bajo a la sala al escuchar a mis hermanos menores pelear.
- ¿ Que has hecho en todo el día? - Me pregunta mi papá dándome un beso en la cara en forma de saludo.
-La verdad, dormir. ¿Porque han tardado tanto?
-Tus hermanos estaban con su mamá de visita y yo adelante un poco de trabajo.
-¿Un domingo?
-Si.
Lo mire dudosa. Recordé que mi papá se divorció de la madre de mis hermanos, mis hermanos medios mejor dicho, pues soy hija única por parte de mi mamá pero no de mi papá. Se me hizo raro que un Domingo el tuviese que trabajar.
- ¿A que hora sale tu vuelo mañana?
- Creo que a las 4, tendría que estar en el aeropuerto a la una.
- Si quieres podemos salir a desayunar todos juntos e irte a dejar al aeropuerto.
- ¡Si! - gritó mi hermano. - Así podemos perder clase.
- Me parece una buena idea. Tampoco se cuando te vuelva a ver. - Dice mi hermana triste.
Oh hermanita, créeme que volveré a Toronto mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Jet lag
Fanfiction- Esa película es genial, recomiendo que la veas, es un poco larga pero al fin y al cabo tenemos seis horas de viaje. -No lo se, no se ve de mi gusto. - Respondí. -Deberías darle una oportunidad. Es una de mis favoritas. Voltee a verle los gestos...