Diecinueve

35 7 4
                                    

—¡Jess, espera!— puedo escuchar a Shawn decir atrás mío.

¿Que estoy haciendo? ¿Porque estoy así de asustada? ¿Porque corro? Miles de pensamientos recurren mi mente y no se que decir o hacer. Estoy nerviosa, estoy molesta y no se porque. No hay razón alguna para que Shawn me diga que tiene sentimientos por mi. Han pasado meses de la última vez que lo vi, y que de un día al otro apareciera en Francia y me dijera todo esto no tiene sentido.

—¿¡Porque siempre haces esto?! ¡¿Porque corres todo el maldito tiempo?!

—¡No lo se Shawn! ¡De pronto si no fueras un imbecil, todo sería más fácil!

—¿¡Un imbecil?! ¿Me estás hablando enserio?—Oigo la furia en su voz, me está gritando y puedo oír su frustración también. —¡Todo lo que he hecho es tratar de estar contigo, quererte como nadie ha podido pero tú no lo aceptas! Trato de acercarme a ti, salir contigo pero ¿qué haces tú? ¡Me bloqueas porque se te da la puta gana! Te aseguro que no he hecho nada malo pero acercarme a ti y piensas que eso es malo. ¿Porque tienes la maldita costumbre de alejar a las personas que te quieren? ¿Porque tienes miedo de amar?—Me grita. Veo sus venas en el cuello. Esta demasiado molesto.

—¡No sabes ni mierda de mi. Déjame en paz!

—Déjame en Paz, déjame tranquila, esto y lo otro. Me tienes cansado. Por supuesto que no se nada de tu vida personal, por qué no me dejas acercarme a ti, por qué no me dices absolutamente nada. Eres...eres tan misteriosa sin razón alguna y es agotador tener que seguirte para que sientas la más mínima cosa por mi. Es como si yo fuera insignificante y me molesta. Porque se que soy más que eso, por que he hecho tanto esfuerzo bruto y tú ni prestas atención a lo que hago o...—Dejo de prestar atención a lo que dice y me enfoco en lo que dijo antes.

<<Yo no lo he dejado entrar en mi vida por miedo, lo tengo que admitir. Me he cerrado tanto que ni mi misma sombra es capaz de entrar. Me siento mal por mi egoísmo ante la persona en frente mío pero no la excuso, mi orgullo tampoco me deja aceptarlo así que me quedo callada mirando al suelo, rogándome a mi misma que ninguna lágrima salga.

—Dime de una puta vez si estoy perdiendo mi tiempo contigo o si de verdad voy a tenerte algún día. —Me quedo callada. ¿Que se supone que le debo responder después de todo lo que he sufrido?

—Vete a la mierda Jessica.—Dice y se da la vuelta.

Siento mi cara arder no de furia pero dolor. ¿Que hago? ¿Salgo de aquí, me quedo? Me seco las lagrimas y me siento en un estado vulnerable. Solo si el entendiera el porqué de mis razones sería diferente.

El elevador se abre y me quedo mirándome al gigante espejo que este trae. Me distraigo con mi semblante y decido dar un paso y devolverme a su cuarto.

Tocó la puerta dos veces y espero. Juego con mis dedos, estoy nerviosa por que no se que le voy a decir. No se por que estoy aquí. Me adentro en pánico y se que esto es una mala idea. ¿Porque debería decirle de mi vida? Apuntó de voltearme, la puerta se abre. Shawn tiene los ojos rojos y su torso desnudo. Nos quedamos en silencio por un momento. Yo nerviosa sigo jugando con mis dedos y él solo me mira ansioso. Veo que no deja de poner su cabello hacia atrás con sus dedos, él también está nervioso.

—¿Se te quedó algo?—pregunto rudamente.

Normalmente lo hubiera dado la peor mirada del mundo y me hubiese ido, pero tiene sus razones de estar molesto conmigo.

—Shawn yo... yo lo siento mucho.—me trabo con mi misma lengua. ¿Por donde empiezo? —Yo, lo siento.—repito mil y unas veces.

Se que estoy llorando porque me siento vulnerable, y el me mira. Su siguiente movimiento es acercarse a mi y abrazarme. Me abraza tan fuerte como puede y me dice que él lo siente también.

—No lo digas más, está bien, no llores por favor.

—Yo no quería esto, yo no estoy acostumbrada, esto es difícil y no se como, como...—sollozo. Shawn me abraza y me trata de callar. Me invita adentro. Mientras el busca una botella con agua yo me siento y me tranquilizo.

—Esta bien, cálmate por favor.

—Shawn...—Lo miró directamente a los ojos. —Tengo miedo de amar a alguien. No quiero amar a nadie por que tengo mucho miedo.

Shawn me acaricia mi cara al verme más tranquila. El presta atención a cada uno de mis movimientos y está preocupado.

—¿Porque tienes miedo? ¿Que te han hecho? —me pregunta con sinceridad de querer saber.

—Yo... no se por donde empezar. Es muy largo...—

—No me interesa que tan larga la historia es, quiero saberlo Jess. Por favor.

Doy un respiro largo y me quedo en silencio por unos segundos. De uno forma u otra tengo que ser sincera con el, lo merece.

—Yo la verdad no he tenido buenas situaciones cuando se viene a las relaciones o el amor... Mi ex novio era un idiota y...—me quedo callada. No hablo de Chris. Hablo de Dalton que lo borre de mi memoria.

—¿Porque es un idiota?—Pregunta Shawn.

Recuerdo esa noche en el hotel. La fiesta familiar de fin de año. La cual me llevo a su casa, estuvimos un fin de semana completo juntos, le di mi todo, yo confié en él. Fue la primera persona con la que estuve cercana amorosamente después de Chris y él...

—Me uso. Le confié de más, estuve muy vulnerable y el solo me usó. Mintió que su padre se había muerto hace poco para razonar todo un verano sin comunicación. En realidad, tenía otra.—

Me molesta pensar en el y en lo pedazo de mierda que fue conmigo. Después de la graduación, lo borré de mi mente. Francia me ayudo con eso.

—Entiendo. Sin embargo no le veo razón suficiente para que te hubieses puesto así. —Me dice cuidadosamente.

—No fue eso.—Vuelvo y tomo un respiro. —Hace un tiempo una persona murió. Alguien que quería demasiado. Era mi todo. Teníamos planes de viajar al mundo, de irnos a Chicago y estudiar ahí. Teníamos planes... yo lo amaba demasiado.

—Lo siento mucho.—me dice arrepentido.

—No lo sientas, no lo necesito. Lo que necesito que sepas es que no se si estoy preparada en seguir adelante, no de su muerte, ni de una infidelidad, pero de que haga las cosas mal y todo vuelva a ser la miseria que viví hace unos años. Yo estoy bien, estoy feliz con mi vida. Todo ha ido perfecto para mi y no quiero fallar ni decepcionarte. Tu.. tu eres maravilloso pero no he compartido suficiente para sentir lo más mínimo.

<<he hablado contigo demasiado, conozco todo de ti, cosas que nadie sabe y tú también sabes demasiado de mi, pero no se que hacer. No se como amar no se por donde empezar. Yo no quiero decepcionarte Shawn por que mereces el mundo entero y ya lo tienes en tus manos. No quiero quitarte esa felicidad por mis inseguridades, tu te mereces algo mejor.—

Shawn me mira fijamente. Su mano sigue en mi mejilla esta vez rozándola en círculos. Pone la otra mano en la otra mejilla y se acerca a mi.

Su frente se pega a la mía y me dice —Te prometo que no te voy a hacer sufrir de ninguna manera. Te haré feliz por que eso es lo que tú mereces. Te juro que voy a hacer que te enamores de mi y seas feliz por que como te digo, te lo mereces, eso y más. — Y me besa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jet lag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora