Dos

60 9 0
                                    

Le sonreí nerviosamente. Decidí no quedarme en shock, respirar profundamente y actuar normal, como si no lo conociera. Digo, no quiero que el se fastidie de mi por ser una fan, una loca desquiciada fan.

- ¿De que trata? - pregunte tranquilamente.

- Es una comedia romántica, mi favorita no solo por la mejor actuación de Sandra Bullock pero también porque es muy graciosa. Entonces, Andrew, quien es actuado por Ryan Reynolds, hace de secretario de Margaret que es una total bruja y es editora. El caso es que ella va a terminar deportada y obliga a Andrew a casarse con el para obtener papeles...-

Shawn sigue explicándome sobre la película pero me quedo perdida en sus ojos, en la forma en la que habla y sonríe al contar la película.

- Entonces, ¿Si?

-Uh si claro. - Respondí perdida. ¿Que me pregunto?

- Se me olvidaba, soy Shawn. Y lo siento por ser un extraño y preguntarle a una desconocida que vea mi película favorita.

- No te preocupes. Soy Jessica.

Empecé a ver la película. Prestaba atención pero al mismo tiempo veía de reojo a Shawn que estaba concentrado en su película. A decir verdad era una película muy buena y graciosa. No pensé que me fuera a gustar pues detesto las comedias románticas, a mi denme acción. ¡Vamos Marvel!

Definitivamente después de este día, veré esta película cien millones de veces, todo gracias a Shawn.

- Dime por favor que te gusto, si no, nuestra amistad empezará con un pie izquierdo.

Espera un momento, ¿nuestra amistad?

- Que extrovertido eres Samuel. - Digo haciéndome la estupida. Jessica por favor cALMATE.

- ¿Es algo malo ser extrovertido Jenny?

Sonreí. Maldito.

- Es Jessica, y no creo que sea malo, digo, no me pasa muy a menudo que me encuentro a alguien tan sociable y que me invite a ver su película favorita de la nada, sin siquiera saber mi nombre.

- Es Shawn, y en mi defensa pensé que sería bueno hablar con alguien normal en un vuelo de seis horas y no creo que sea algo malo que alguien quiera ser amigos, digo es solo una película, no te estoy invitando a salir conmigo.

- Lo siento, solo que yo no soy así de... sociable. - Respondí tímida.

-No hay algún problema, de una forma u otra te encontrarías con algún extrovertido, todos los introvertidos tienes su amigo extrovertido.

Si por favor cásate conmigo y se mi esposo extrovertido, los polos opuestos se juntan.

- Si tú lo dices.

Me sonrió y tímidamente le devolví la sonrisa.

- Entonces, ¿porque viajas a Toronto hoy? - Preguntó cambiando el tema.

- Visito a mi familia. ¿Tú?

Se que el es de ahí y que probablemente también va a visitar a su familia.

Se quedo callado por un segundo y sonrió.

Maldita sea. ¿Me quieres matar Shawn Peter Raul?

- Lo mismo. Vives en Miami?

-No, vivo en Palm Beach, es cerca. Y tú?

No piensen que es Palm Beach millonarios y películas. Vivo en la zona normal de Palm Beach. No, no tenemos mansiones. Vivo en una casa normal.

- Erm... viajo mucho, no tengo un lugar fijo, pero en mi tiempo libre me quedo en Toronto.  ¿Te quedas por mucho tiempo?

Que interrogatorio.

- Solo dos meses.

El vuelo pasó y Shawn y yo hablábamos más de lo normal, me contaba anécdotas de sus viajes, pero nunca mencionaba nada de su carrera como artista, ni si quiera que era famoso. Me contó tiempos en los que se la pasaba molestando a su hermana y al mismo tiempo le conté sobre mis hermanos. Fue una conversación muy agradable, actuaba muy cómodo, como si nos conociéramos de años y yo trataba de hacer lo mismo.

Cuando ya fue hora de aterrizar, nos paramos y bajamos nuestras cosas. El me dio una sonrisa rápida y salió del avión sin despedirse. No lo juzgo, es más lo entiendo, pueden haber fans en el avión y de pronto no quiere atención.

Saco mi teléfono para llamar a papá y decirle que llegue. Antes de desbloquearlo veo mi pantalla con una foto de Shawn. Dios mío, no puedo creer que acabe de tener una completa conversación con mi artista favorito.

- Hola hija, ¿ya has llegado?

- Si papá.

- ¿Como estuvo?

- Muy bien, excelente vuelo.



Jet lag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora