"Nuevo tweet the Shawn Mendes:
Good morning gorgeous, please pick up my calls, I miss hearing you laugh."Bloqueo mi celular y me concentro en la aburrida clase de química. Ya es hora de aprenderme en una semana lo que no me aprendí en un semestre.
Me concentro en mi vaso de Starbucks y el pequeño mensaje del día.
"Por favor perdóname; te extraño demasiado."
Vuelvo y desbloqueo mi celular para abrir Twitter. No puede ser él de ninguna manera. Shawn no es ese tipo de persona. Además, ya está en una relación ¿recuerdas?
Borro los pensamientos de mi cabeza y me vuelvo a concentrar en la clase. Los metales alcalinos.
Al salir voy directo a mi casillero a sacar los libros de la próxima clase. No entiendo como hay gente que puede llevar todos sus libros del día sin guardarlos.
-Hola, ¿me recuerdas?
-Eso te debería de preguntar a ti. ¿Me recuerdas y lo que teníamos?
-Vamos, ya te dije que no tenía ninguna forma de comunicarme contigo ni con nadie.
-Si claro. -Digo alejándome de él.
-¿A donde fuiste después de la fiesta? Estaba desesperado por ti.
-Dalton, eso fue hace un mes, y a ser sincera tú me dejaste caminar sola borracha. Deja de cuestionarme.
-Lo siento.-Me dice agarrando mi hombro para que pare de caminar.-Escucha, yo solo quiero volver a empezar. Yo se que debí de hablarte en el verano, yo solo....
-Lo que digas. Déjame en paz.
Salgo caminando para mi siguiente clase. No tengo tiempo para escucharlo.
El tema con dalton es molesto porque no es la primera ni la segunda vez que desaparece conmigo, aun así no seamos nada completamente oficial, hubo muchas veces que actuábamos como tal y era molesto porque me sentía usada. Un día hacíamos cosas, el otro me trataba como si fuera insignificante. Por eso cuando el verano llego, y yo me fui a Toronto, todo cambio entre él y yo.
Chequeo mi celular por la décima vez en la última hora. Esta vez con una notificación.
"Por favor déjame llevarte a comer algo hoy, hablemos de nosotros. Te extraño demasiado y extraño tu sonrisa, extraño hacerte reír. ¿Piénsalo?"
No se que responder. Lo último que quiero es hablar pero al mismo tiempo lo extraño.
"Hoy no. Estoy ocupada después de escuela."
ESTÁS LEYENDO
Jet lag
Fanfiction- Esa película es genial, recomiendo que la veas, es un poco larga pero al fin y al cabo tenemos seis horas de viaje. -No lo se, no se ve de mi gusto. - Respondí. -Deberías darle una oportunidad. Es una de mis favoritas. Voltee a verle los gestos...