Diez

47 6 0
                                    

La fiesta se puede escuchar a unas cuantas calles, en cuanto más me acerco, es más fuerte el olor a marihuana y alcohol. La música retumba y se puede ver la cantidad de gente ahí. Un lunes y todos deciden que es buena idea venir a una fiesta.

¿Porque harían una fiesta sin razón alguna?

Salimos de mi auto en rumbo a la fiesta. Me encuentro con más de un embriagado, a pesar de que esta empezó hace aproximadamente una hora.

Miro a mi alrededor lo que es la casa de Matthew. Es grande, tres pisos y una sala tres veces más grande que la mía.

Veo a Cass entrando completamente, incitándome a beber.

La fiesta pasa rápido, saludo aquí, bailo ahí, canto, salto y de más; obviamente con mi botella de 'Smirnoff Classic' en mi mano.

Veo a Matthew sentado con sus amigos, hablan y ríen, quien sabe de que pobre chica ahora.

Me siento a su lado, sabiendo que me voy a arrepentir de lo que va a pasar próximamente.

-¿La estás pasando bien?

Sonrio y tragó otro poco de mi botella.

- Si.- respondo haciendo muecas.

-Hace mucho tiempo que no te veía beber así, ¿que te trae a empezar de nuevo?

-Si te digo, ¿prometes no decirle a nadie?

-Pinky Promise. -Me dice ofreciéndome el meñique.

¿Que estoy haciendo? Estoy tan borracha que la verdad nada me importa.

-Encontré a alguien. - Le susurre.

-¿Oh si?

-Sip. Pero lo qué pasa es que soy estupida y pienso que el me quiere de vuelta cuando en realidad no es así. ¡Es un imbecil!- Grite.- Es un imbecil pero lo quiero mucho.

-¿Y quien es este si se puede saber?

-Se llama Shawn. -Repito tomando otro sorbo. Lo debes conocer, es muy famoso.

Matthew ríe pensando que es un chiste. ¿Por que le estoy diciendo esto a él?

-¿Y Por que es un imbecil?

-¡Porque lo vi con mis ojos en Miami con Camila!

-¿Estás hablando de Shawn Mendes y Camila Cabello? - Dice riendo.

-¡Duh! ¿Quien más?

Este se para con su copa y se va riendo. Pude escuchar un "patética" salir de su boca pero no le di importancia. En este momento no me da importancia nada.

-Estás muy borracha Jess, no debiste venir, de verdad que te costo mucho salir de esta antes, no deberías volver a esto. - Una voz me dice.

Volteo para ver quien es y me doy una sorpresa.

-¿Oh conque ya tienes señal para hablarme huh?

-¿De que hablas?

-Todo el verano, esperando un puto mensaje, una llamada por lo menos y ni si quiera eso eres capaz de hacer.- Digo exagerando mis expresiones. -¡Eres un idiota!

-Te dije que estaba en campamento y no podía hablar con nadie. Tú sabes cuánto quería estar contigo.

-Si claro. - Digo y me empiezo a alejar. Todo da vueltas y no me estoy sintiendo bien.

De repente me encuentro afuera. No se donde está Cass, a lo mejor ya se fue con alguien más. Maldita.

Dalton sigue tratando de darme sus excusas a las que no presto atención. Decido seguir caminando hasta que me pierdo de todo, de Dalton, de la música, del alcohol y la marihuana.

Saco mi teléfono para ver la hora.

"¿Todo bien? Voy a dormir ya. ¿Te espero o duermes con Cassie?" -Mama.

Mierda. Me olvide que le dije que iba a estudiar con ella. Y ya hace unas horas que lo escribió.

"Perdona por demorarme en contestar. Me quedare en casa de cass esta noche. Te quiero."-Trate de escribir aunque todo seguía dando vueltas.

Seguí revisando mi teléfono y llamo a mi amiga para saber dónde está. Al fin y al cabo necesito un lugar a donde dormir.

... Tres, cuatro, cinco rings....

-¿Jess? - Responde una voz masculina.

-Hola, no me importa quien eres. ¿Donde está Cassie?- Respondí a medias. ¿Me entendió este tipo o me repito?

-¿Has tomado hoy Jessica? - Ríe la voz del teléfono.

-Que te importa. ¿Donde está Cassie?- Repetí. -Este es su numero, ¿por que tengo que darle explicaciones a un extraño? ¡Pásala!- Grite Molesta.

-Calma. Lo haría si fuera su numero, pero creo que te has equivocado de persona amor.- Rie. -Este no es el numero de Cass, es Shawn.

Mierda.
Colgué inmediatamente y me dirigí a la casa de Matthew nuevamente molesta y con ganas de tomar de nuevo.

Jessica con el corazón roto está de vuelta.

Jet lag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora