Un dia a tu lado.

22 0 0
                                    

Un lindo dia pase a tu lado cuando por fin pudimos salir juntos.
Que divertido fue cuando cayo la lluvia y yo lo que decía hay mi pelo, mi pelo mojado. No me gustaba mojarme cuando llovia parecia puro sope mojado y tu solo te reias.. ese dia fue maravilloso pues lo disfrute. Y lo mas genial fue cuando nos invitaste a mi y a mi hermano a comer hamburguesas no sabes ni te imaginas lo bien que me hizo salir a pasear contigo tu eras el indicado.. teníamos muchas cosas en común el dia que me invitaste no podía creer que mi mamà me había dado permiso, mi pelo mi pelo decía a cada rato no me pasaba que se habia mojado. como olvidar ese pasaje, hoy solo de recordarlo me da risa, dia tras dia transcurría un gran amor. Tu me dijiste eres mi amor hermoso. Siempre pensé encontrarme con una chica como tu... a mi me encantaba estar a tu lado, siempre miraba a través de la ventana la hora en que pasaba para tu casa. Perdoname pero lo único que pensaba era casarme contigo... y no estas mal cuando dices me atrapaste... es maravilloso tener un Noviazgo donde ambos sentimos que somos el uno para el otro.
Llego el dia y nos comprometimos para casarnos.
Aunque los nervios no me dejaban, solo de imaginarme que iba a ser tu esposa y que viviríamos juntos.-
-Busca el lado positivo de las cosas 'malas' que te suceden. Todo pasa por algo. La actitud con la que enfrentas las adversidades te dará el valor para apartarlas de tu camino.o lo que yo quiero ser... cuando llegue a la iglesia me quede paralizada... no se que paso todo fue tan rápido. De pronto yo ya estaba casada contigo, con cuatro chamacos, me decía en que momento me convertí en esto. Cuando tenia un futuro por delante... hoy comiendome las uñas y una carrera de medicina dejada en el, buró. Cuando yo solo queria un día a tu lado..
Y hoy me siento sola. Porque tus, Fines de semana de farra con tus amigos, de Domingo de fútbol. Y yo ni amigas tengo porque tu solo me dejas salir si es contigo...
Pero esto se acabo.-
Hoy me hice una cola en el pelo. Me puse tacones me compre un vestido y sali a buscar mi destino.. decidi retomar mi carrera hoy estoy en 4 año de medicina. Y me hice esta pregunta ¿sera que podre?.
_ y me respondi claro que si...
Querer es poder. Hoy me declaro autosuficiente. Y que no siempre tenemos que depender de un hombre a nuestro lado para ser lo que queremos.
Y yo que solo queria un día a tu lado.

Un dia a tu lado
Por Yadigaviota.
😊😊😊

Alba Yadira Acosta

Atrevete A Ser Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora