un dia en Paris.

13 0 0
                                    

Cuando tenía 16 años mi vida cambió conocí, a un chico de 23 años saliendo de una iglesia le vi por primera vez me entusiasma mucho con el pero nunca pensé que tuviéramos algo, el dice que si se enamoró desde el primer dia y me dijo que desde ese dia me empezo a querer... dos chicos empezando a descubrir las maravillas del amor...
¿Hola como te llamas?, Will. Yo me llamo Amaranta. Mucho gusto.. el gusto es mio... que haces o a qué te dedicas preguntaba Amaranta. Trabajo en ventas. En una agencia de autorepuestos. A que chevere. Y tu que haces yo apenas estudio en Tercero Básico.
Ho. dijo Will. Y así fueron pasando los dias el le propuso que fueran Novios. Ese día el le llevaba flores rojas.. ella las recibió sonriente... escuchando una canción de José Luis Perales. (SI), Era el nombre de la canción. Ella dijo si quiero. Fue un 10 de Febrero. En ese momento fue el comienzo de un gran amor.. pasaron seis meses y hablaron una noche... y cuando sintieron estaban casándose, el era muy amiguero.. quien no lo conocía. Ella era muy tímida, o antisocial... no le gustaba mucho relacionarse con la gente... al momento todo iba muy bien el amor seguía como el primer dia. Will, salia todos los dias a trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde... a el le gustaba mucho la música. Siempre que la escuchaba pensaba en Amaranta su esposa. Estaba bien enamorado, una mañana salio sin decir nada. Y cuando regreso hizo maletas y llamo a Amaranta, ya que ella sin sospechar nada estaba en casa de sus padres. Suena el celular ella contesta hola mi amor. Que pasa es raro que me llames... vente a la casa... te tengo una Sorpresa.
Ella se despide de sus padres y dice nos vemos otro dia mas despacio intrigada toma su bolso las llaves de su Auto y se va...
Cuando llega a casa en la sala había un camino de flechas. Donde indicaba con cada una, hacia donde el estaba en cada flecha decía, nena eres mi vida. Amor bello te amo bebe, eres excepcional. Llegando a la última flecha ella toda nerviosa, dice Amor,- Wilson ya llegue estas ahi el sin, contestar en ese momento. Ella abre la puerta quitando la última flecha donde decía. Nos vamos, te regalo una noche en París.
Los boletos ya comprados listos, esperando solo salir y tomar el vuelo de las 4 de la tarde...
Will, llega y le dice no te lo esperabas verdad nena, Amaranta impresionada le dice deverdad que no...
Bueno démonos prisa ya hice las maletas revisa la tuya por si quieres agregar algo más, ella lo único que quería en ese momento, era pasar una noche en parís. Viendo las luces subir a la torre Eiffel.
Tomar el mejor cafe,
Cuando llegaron al hotel
The Peninsula Paris, ella no se lo creía... dice pellizcame creo que estoy soñando. -No le dice el. Aquí pasaremos la mejor noche, sera la noche de tu vida. Aquí le escribiremos a la cigüeña que venga nuestro primer bebé... ella le dice Will, mi loco hermoso...
Que casualidad o destino encontraron a sus mejores amigos. no lo podían creer que fantástica la vida. O el Universo conspiró a su favor. Martha y Gustavo, estaban en el mismo hotel en la habitación del lado.
Ella estaba fascinada. Por lo que estaba viviendo... no sabia si era el efecto de las burbujas del champagne.
_Oye will, lo primero que quiero visitar es la.
Catedral de Notre Dame (París) claro le dice está en el.
Tour. Que emoción dijo Amaranta, no creía lo que estaba viviendo. Todo era tan mágico.. ella se sentó en la cama. Y el buscaba en el refrigerador, algo para comer. Ella le dice hay cervezas el le dice si, destapa una y dice, toma. Prendio la television, y se sentó en un sofà que estaba a la par de la cómoda.

_Me hace mucha ilusión verte sonreir mi amor... dijo Will,

Mañana iremos primero, como querías a Catedral de Notre Dame (París). Luego a la torre
Eiffel... Amaranta pregunta sera que Martha y Gustavo nos querrán acompañar... no creo, bueno a mi no me gustaría. Quisiera disfrutar solo contigo...
Mi amor ven acostarte ella se acurruco en la cama. Dijo gracias Señor yo no soy nadie para pedirte nada. Pero tu escuchas a todos los que te hablan. Escúchame no nos abandones. Necesito estar segura. Sabes que siempre he sido una muchacha insegura. Y que lo único que quiero es ser Feliz. En ese momento se le acerca Will y la abraza y dice mañana sera un dia maravilloso igual o mejor que hoy apesar de todo lo que hemos vivido... quiero que seas feliz te amo mi amor, dulces sueños.

Una noche en parís.
Por. yadigabiota

Alba Yadira Acosta

Atrevete A Ser Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora