Susana

7 0 0
                                    

Susana. Una chica llena de vida.
Llena de muchas ideas creativas.

Muy enamorada de Pablo.-
Pablo, el era muy apuesto. El era un Marinero. Y tenia amores en cada puerto. Cada vez se alejaba de ella, solo pensaba en surcar los mares, un día tomo su navío y se dispuso a navegar a aguas distintas se dirige a descubrir una isla desierta. No había mas que manglares. Y estaba lleno de vegetación. Camino todo el dia entonces hubo algo que le llamo la atención. Se encontró con un cofre cuando lo abrió se encontró con la sorpresa de que en el estaba la brújula de su padre.
Que veo aquí dijo. No puede ser. Sera posible mi padre estuvo aquí. Estaba perdido pero con esto me siento afortunado.
Y se quedo pensando. Si hubiera algo que pudiera hacer para volverle a ver. Saco una fotografia de su bolsillo.
En eso se dijo- capitán que le paso a su nave porque ya no regreso, hoy quisiera invocar su Alma. Se quedo pensando. Y en su pensamiento mira el rostro de susana. Y dice que bella es y yo no me habia dado cuenta.
Creo que he de regresar.-
-Susana en el balcón pensando sera la soledad estar sin ti.
Pablo, ¿ cuando se enterara que vive en mi corazón.? Sera que no se quiere enamorar.-
Se acerca a la orilla de la cama agarra la muñeca que el le regalo. La aprieta contra su pecho y dio un suspiro reflejando nostalgia me muero por ser mamà, pero si Dios me diera la dicha de serlo solo contigo los tendria, se dijo.-
-Salio del cuarto hizo la mejor comida Española puso música abrió una botella de vino y dijo se que hoy vendrás..
Mientras Pablo en esos momentos se decía. Sera que le gusto que pensara, Susana de mi. Si solo es una amiga muy querida.
Tengo que conocerla mas, como puedo navegar en sus pensamientos. No lo se si he sido lo que fui es porque no he sabido estar en tu regazo. Teniéndola tan cerca no me habia dado cuenta que lo único que tengo ganas es de mirar las estrellas junto a ella, gracias padre hoy seguro estoy mirando la brújula esto es una señal.
En ese momento llega a la puerta de su casa dispuesto a tocar. Ella en ese instante abre la puerta y dice Pablo que maravillosa sorpresa. Los mares y el universo conspiraron a mi favor. Somos vecinos de este mundo. Que coincidencia del destino. Me gusta que podamos coincidir hoy, Pasa adelante la mesa esta puesta en tu honor. Disfrutemos de una copa de vino tinto. A la luz de la Luna que viva la vida, que me permite compartir buenos momentos junto a tu lado. Desde el momento que te conocí he pensado en ti y parece muy tonto pero todavía no me la creo que estés aquí esta noche.
Pablo. Dame un beso cállame con uno de esos dame el placer de sentir tus labios cálidos en los mios. --- ella se levanta y dice quieto espera mejor. Sube a su cuarto entra se queda parada en la puerta parece mentira sera que lo imagino.
Se echa perfume por si acaso vuelve a agarrar la muñeca. Y se dice que dificil es vivir sin que el, y que este junto a mi, hoy le quiero de verdad. Baja rápidamente lo abraza y le enseña la muñeca y le dice no se si te tengo no se si te tuve lo único que se es que te amo, aun pienso que tu serias mi fiel compañero el que se puede llevar mi juventud el único que duerma junto a mi, que sea tuyo este amor, que crece dia a dia a la distancia, y no ha borrado este amor tan grande de querer estar siempre a tu lado y hoy me siento tan feliz que en tus brazos estoy aquí cumpliendo un sueño que no imagine hacerlo realidad y que quiero estar siempre en tus noches llévame a venecia, le dice ella y le murmura creeme que te amo que en mi vida solo existes tu. Si no quieres que tengamos algo yo seguiré siendo tu amiga. -Pablo esta totalmente aturdido. Diciéndole que daría yo si pudiera tener una caricia. Tuya que daria yo que pudiera besarte en este diminuto instante. Le pido a Dios que pueda ser parte de tu vida y recorrer los mares lleno de alegría. Pues no se diga mas ya no pensemos en el tiempo perdido. Estábamos destinados el uno para el otro. Y si no es asi vivamos el momento.. si no me quieres creer lo dicho aqui se queda en este instante. Sabes me muero por estar contigo me muero por besar ese cuerpo que conservas para mi...
-Pablo le dice he tenido otros amores. Pero no sabia que mi universo estaba en ti. Y hace unos días mientras observaba esto, le enseña la brújula de su padre.. lo único que se me presentaba era tu rostro en una imagen de mi pensamiento y no puedo callar mas, tu eres esa chica que me permite sentir ese amor que tuve callado dentro de mi. Las horas del reloj pasaba pero ellos no se daban cuenta compartían de lo mas lindo su cena las copas hacían chin,chin salud por este grato encuentro. Y en un beso sellaron su amor. Sin pretender saber lo que les depararía el Destino.-

Amor que increible todo cambio en un segundo se van los días y la vida ha sido muy alegre para ambos dice Susana.
Hoy han pasado cuatro meses y me pregunto que si lo que deseo con toda mi alma tener un hijo que sea tuyo y mio entre mis brazo se hará realidad.
El suspira por un momento sin saber que en el vientre de ella ya se formaba una criatura lleno de nervios le dijo me encantaría pero no se si sea adecuado el momento pues me iré en unos 15 días a navegar a mar abierto ya que se aproxima la pesca y necesito ir con los demás.- ella solo se puede secar una lagrima que resbala por su mejilla. Y mira el reloj. Luego le dice entonces disfrutemos el momento pues tenemos poco tiempo para estar juntos... ya que eres la estrella que hace vibrar mi ser.
Pasaron los días y llega el dia que el tomaría su viaje la abraza y le dice no temas yo volveré. Te amo no lo dudes chocaron sus labios y ella no lo quiere soltar. El le dice mi vida sonrie pues tu cara refleja una profunda tristeza.
Sabes mañana tocara a tu puerta, una prueba que aunque no este a tu lado sentirás que si... pues una rosa roja te dejaran al amanecer . Todas las mañanas que yo no esté aquí.

Esta bien mi amor recibiré con ansias cada rosa que venga por la mañana. Y te recordare por siempre en cada momento.
Pablo agarro su chaqueta y salio diciendo me iré con el recuerdo de lo que hemos vivido aquí.

Había pasado un mes y Susy empezó a sentir cosas extrañas en su ser. No podía creer lo que sucedía cada mañana despertaba con una ilusión. Su vientre crecía mas y mas un bebe tuyo mi amor. Ven pronto mi vida te espero con todo mi amor y con algo que decirte. Ella no aguantaba las ganas de que Pablo regresara para darle la noticia de que iba a ser padre.
El ni se imaginaba estaba tan ocupado en sus cosas que ni por un momento se había acordado de ella. Hasta que de pronto tubo un presentimiento su hijo estaba por nacer.
El regresa y no la encuentra mas bien solo una nota no estoy en este momento pues estoy en el hospital estoy apunto de traer al mundo a tu hijo. El sale corriendo y cuando llega al hospital entra al cuarto donde ella estaba, cuando le ve que entra, le dice eres lo mas hermoso que me ha pasado y hoy tengo no solo una si no dos motivos para vivir si me sentía tan sola hoy lloro porque tengo alguien a quien acompañar cuando tu salgas a tus largos viajes. No entiendo porque te vas. Pero si se que es lo que mas te gusta hacer asi que sere la mujer mas feliz porque he dado a Luz a tu hijo se llamara José y aunque a ti te robe la playa por un instante este niño acompaña mis noches de desvelo pensando y caminaré por la sala haciéndole dormir el solo la mira y no tiene más palabras que decir. Sale de la habitación y se va por los pasillos de aquel viejo hospital.
Se sienta al llegar a una banca de aquel parque cercano saca un cigarrillo de su chaqueta y se dice y ahora cuando la podre llevar a Venecia. Que tal sera el amor me he vuelto loco, pues hoy quiero a todo el mundo. Corre a una tienda de juguetes y no haya que comprar pues quisiera comprar todo lo que ve.
Compra todo lo que puede y le dice a la vendedora sonría siempre si usted sonríe el mundo conspira a su favor.. ella no le entiende en ese instante pero después de esas palabras ya no vuelve hacer la misma.

La vida aveces se presenta difícil. Pensamos que saber en donde estará la persona que nos acompañará en este pequeño viaje por nuestro mundo pero si cerramos los ojos y los abrimos podemos ver que lo que queremos lo podemos obtener en un abrir y cerrar de ojos por eso agradezcamos cada segundo de nuestra vida porque en cualquier segundo nos puede cambiar la vida.
Somos tan frágiles y tan pequeños a la vez que con solo una palabra del ser amado nos hacia el ser mas grande y fuerte.

Por: YadiGaviota
Alba Yadira. Acosta

Atrevete A Ser Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora