Es dificil. Aveces comenzar de nuevo. Un dia estas con toda tu energia al 100, por decirlo asi y otro estas , bajo de revoluciones.. la vida es compleja. Y depende del estado de animo que tengamos siempre.
Todo es energetico. Positivo. Y Negativo.-
-Positivo, siempre es para bien o para mal. Pero es mas equilibrante,
Negativo, es todo lo contrario. Baila,con el lado oscuro.- Lo Negativo te hace perder el control. Sientes miedo, autodesvaluo. Se bajan las defensas y te hundes en un vaso encambio lo positivo te mejora el Animo que sueles perderlo uno facilmente. -En la vida, hay siempre una, ruleta todos debemos tener el yin y el yang.
Todo lo que esta escrito, tarde o temprano llega.
Un dia a la vez
Tormentas habran siempre,
Podemos estar atados a unas caderas de amargura.
Pero todo depende de uno mismo. De nuestro equilibrio,
- cada mañana al despertar. Agradecer al creador.
Continuar dando gracias segun pasan las horas, el mundo no siempre conspira a tu favor. --- Diario nos regalan 24 horas, depende de como las usemos.
Aveces tenemos horas vacias, en la vida. Cada segundo se vive momento a momento.
Hoy podemos estar tomando una taza de café con alguien. O enterrando a ese mismo alguien. Hacemos de nuestra vida un campo de batalla,Nadie nos deberia de decir que hacer, que comprar. La verdad es que no venimos a este mundo con ningun manual.
Siempre alguien nos anda poniendo reglas o leyendo la cartilla. Dandonos el Sermon de la Montaña.
Cuando dos personas se pelean y entra un tercero para separarlos tambien recibe sus golpes. Y aveces no consigue arreglar nada pero recibe el mas grave dolor en su vida.
Todo depende de las decisiones que tomamos.
Todo es diferente o igual tu decides es color rojo o blanco.
Te tomas un vino o un ron
Un café o un te.
Agradescamos a la vida cada segundo. La vida es bella.
Por: YadiGaviota
ALBAYadira Acosta
ESTÁS LEYENDO
Atrevete A Ser Tu.
Science FictionAtrevete a ser tu... escritos sobre chicas que vivian, eternamente deprimidas, por la forma de vida. pero un dia se atrevieron ser ellas. Y poco a poco fueron saliendo de su depresión. No le faltaron razones para creer -No todas las tormentas s...