Agradecimiento

2 0 0
                                    

Si alguien me hubiese dicho que yo iba estar escribiendo los agradecimientos de mi propio libro. No lo creería pero hoy es impresionante lo que vivi escribiendo estas historias - nunca imagine el tiempo para crear a los personajes su vida.

Hoy quisiera agradecer al conocer a una persona que me animo hacerlo pues con su experiencia se me fue el miedo a aventurarme a escribir.
A los que me han leído y me dijeron que mis historias tenían potencial.
A mi esposo que me animo a seguir.
Y a mis padres que en el cielo escuchan mis risas y mis llantos y a ellos me debo al estar escribiendo hoy.
A ti que eres especial para mi y porque eres esa roca que esta en mi camino y me impulsa a seguir luchando  me han enseñado que no hay meta imposible y que si trabajamos duro y con empeño algún día nuestros sueños se cumplen.
Aveces estamos tristes y sin esperanzas pero algún día esto solo sera mas que risas.
Atrévete a ser tu un libro que me ha dejado mumucho.-
Me enseño a que ña vida por dura que sea siempre es bella y aunque es corta nosotros podemos navegar a un puerto mejor.
Hoy creo que lo que vivimos no es mas que casualidad aveces nos identificamos con algun personaje
También aveces nos deprimimos por no lograr lo que deseamos pero podremos intentar otra vez desde cero y probar suerte de nuevo pero hoy comprendo que no se trata de suerte solo de que tenemos lo que esta escrito en nuestro destino. Hay que aprender a cerrar círculos y hay que saber entrar y salir.
Hoy esto esta escrito especialmente para ti cada letra esta dedicado a ti que disfrutaste leyéndome .
ALBA Yadira Acosta
YADIGAVIOTA

Atrevete A Ser Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora