Hoy comienza un dia duro de mi vida. Hoy seré un puñado de hielo. Hoy no dejare que nadie se interponga en mi camino hoy me llamo soledad. Hoy las hojas de los arboles caen a mi alrededor, eran las palabras de Roberta. Una chica que estaba cansada de tanto sufrir llego a sentirse tan sola, que decidió internarse en un asilo para gente que no tenía quien cuidara de ellos. Ella tenia tan solo 40 años pero de verdad se sentía tan sola. Al principio no querían aceptarla en ese lugar pero los convenció, pues ella dijo que seria una fiel donante ya que tenia fluidez económica.. pasaba el tiempo y ella no salia de su habitacion mas bien solo a la hora de que pasaban lista y servían los alimentos en el. comedor pasaron unos meses y Roberta quien ahora se hacia llamar Soledad le dijo a Amanda la enfermera encargada de ese lugar que ya se sentía mas animada que ya no se sentía tan sola, pues en el hogar sentía mucho amor. Que le brindaban calidez y que todos eran una familia. Un dia sentada en una banca del jardín se preguntaba viendo a un petirrojo que bella es la vida... de verdad es emocionante con sus paisajes. Con sus colores. Con bellos matices. Se le acerca un caballero el cual había ido de visita al lugar. Casi no iba pero ese dia lo llamaron, porque su abuelo estaba muy mal, y le pregunto que haces aqui eres voluntaria... ella le dijo no, me interne aquí bajo mi voluntad. Cómo te llamas pregunto el caballero me llamo Soledad.
SOLEDAD. Exclamo El. -Si dijo ella porque el asombro. Pregunta, No por nada replico el muchacho es que me dije estoy pintando un cuadro y le llame así soledad. Ya que se trata de mi abuelo sentado en un rincón. Que hora es pregunto ella. Las 2:00 de la tarde le dijo el, ella se levanto y dice quieres una taza de té y unos emparedados. El le dice gracias talvez otro dia.
Ok. Le dice ella gusto de verte.
Que dia dice Soledad, sentada en un rincón de la cocina tomando su té, hoy mas que nunca necesito tomar Te, se levanto y se retiro a su dormitorio.. paso dos días enteros enserada alli...
Las señoritas encargadas del lugar le tocaban pero ella no contestaba lo cual era porque estaba en profunda meditación pensando, que si seria bueno si volviera a creer en el amor.
Hoy llego de nuevo aquel gentil caballero, el cual solo lo conocía por el nieto. Del Señor, que estaba enfermo y lo tenían en la Zona de cuidados intensivos.
-Oye le dice siento lo de tu abuelo sigue enfermo paso horas en su habitación le gusta que le lea las aventuras de Ton Sawyer.
Soledad. Le dice, vengo a invitar a Roberta. Es una chica que se siente sola tan sola pero tan sola que se a puesto por nombre soledad. Y se le acabo la primavera.. y hoy siente que vive en su invierno.. para ella es lo mejor, soledad es para ella el sinónimo de lo que siente en su interior. Hoy espero que Roberta acepte salir. Tu que crees. Soledad, talvez no quiera, pensó por un rato. pero Roberta, sintió un rayito de Luz, una fuerza extraña una fuerza de esas que no tiene explicación...
-En ese momento Roberta dijo sos mi Angel, juramos que toda la vida estaríamos juntos. Juramos juntos. SOLEDAD Y YO. Que no nos íbamos a separar Jamàz. Roberta dejo de sentirse sola porque había encontrado nuevamente el amor. Pero nunca conoció el nombre de su amado porque solo llegaba cuando estaba inmersa durante tanto dolor, ella se sentaba en la misma banca de aquel jardín y preguntaba que hora es 2:00 de la tarde, ella se prepara siempre junto al reloj su, te...Soledad mi fiel compañera.
Un dia ella sintió que era útil y estudio enfermeria y junto al personal de la clínica y casa asistencial como le llamaba ella donde vivía gente que solo podía dar amor y era falta de recibir. Descubrió que siendo útil podía dar mas que sentarse a pensar en su dolor...-Soledad es buena para reflexionar.
Pero ten cuidado mucha Soledad no resulta aveces buena pues te encariñas con ella. Y llegas a sentirte en el fondo sumergido y no encuentras la salida. Y resulta siendo tu fiel compañera..
Soledad acompañada suele ser una de las mas mortales armad que el ser humano puede tener..
Mejor ni tan sola ni tan acompañada. Mejor sola que mal acompañada dice un dicho por ahí..
Bueno me voy a reflexionar con mi soledad haber que puedo sacar de ella nos vemos en otra historia.
Por : YadiGaviota
Alba Yadira Acosta.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete A Ser Tu.
Science FictionAtrevete a ser tu... escritos sobre chicas que vivian, eternamente deprimidas, por la forma de vida. pero un dia se atrevieron ser ellas. Y poco a poco fueron saliendo de su depresión. No le faltaron razones para creer -No todas las tormentas s...