Un dia en Grecia.

11 0 0
                                    

Un dia soñe escribir. Y tuve un sueño y sabes soñe que mi libro estaba escrito en alguna parte de Grecia....
Pero como se vale soñar. Aqui te dejo mi historia.

ÁGAPE era una niña muy bella. Siempre dispuesta ayudar. Era muy unida a su papu (abuelo) todas las mañanas se levantaba antes de que saliera el sol. Corría hacia el malecón. Montaba una lancha que los llevaba al barco pesquero. Al terminar la jornada se iban al mercado a vender el pescado y langostino.-
Un dia AGAPE conoció un chico. Francisco. el no era de por ahí juntos pasearon en bicicleta por toda la plaza.   pasaron los días y
AGAPE seguía con su Papu saliendo de madrugada a pescar un dia Francisco, estaba en la orilla esperando a que embarcaron, se fue con ellos y cuando ella sintio ya estaban bañandose en el mar, se dieron su primer beso AGAPE, sintió mariposas y sintió que volaba, para ella era una sensación extraña ya que nadie la había besado. Trascurrieron los días, algunos meses y mas días y Francisco siempre esperaba la hora oportuna para volverla a ver, un dia no esperado AGAPE regresa a su casa con su mamà en los Ángeles, Francisco la busca por mar y tierra y no la encontró, regresa a santorini y ella no había regresado.
Francisco habla con don Antonio. El Papu de AGAPE. El le da la dirección de los Ángeles pero antes le dice que no le gustaría que la tratara mal. Ya que era su única nieta y que ella había sufrido mucho. Tenga cuidado Papu, le dijo Francisco...
Me pondré a trabajar para juntar nuevamente para el pasaje. Si quieres puedes trabajar conmigo ya sabes que madrugamos a para ir a trabajar con el pescado. De verdad no le importa que vaya con ustedes.
Hoy es Miércoles día de festín en el mercado siempre se llena y togo es confuso. Hay de todo. Aprovechemos la venta. Hay bailes y exquisita comida, quieres ir hoy. No te preocupes yo invito.-
Francisco apenado acepto. Los días se hacían intensos cada mañana para el. Pero no se quejaba le encantaba hacer bien sus labores, el abuelo disfrutaba de sus quehaceres. Una mañana Yaya la abuela recibió una carta de Magdalena la Mamà de AGAPE. diciéndole que contra eria nuevas nupcias. Y que tenia un nuevo nieto llamado Florentino hijo de su futuro esposo y ella, el nombre era debido que su esposo era italiano y que AGAPE no quería vivir con ellos y para ella era una dificultad ya que el padre de ella también se había casado nuevamente y ella no queria vivir asi pues no le quedaba de otra en mandarla a vivir con ellos  ya que era menor de edad...
Yaya, le lee en el almuerzo la carta a Papu y el le dice por mi no importa estoy de acuerdo que venga tu te encargas nuevamente de enseñarle los quehaceres de la casa y le pondremos un tutor para que le de clases de Matemáticas, se ríe burlón y se acerca a una mesa abre la gaveta saca una pipa y tabaco y se va a su vieja silla. Querida cuando termines de recoger allí me traes un café mientras leo las noticias del mundo. Hoy que Francisco me ayuda tengo mas tiempo. Buen muchacho me ha resultado ese joven.
Pasaron los días y Papu le cuenta a Francisco que AGAPE regresa a vivir con ellos y esta vez seria una larga temporada. El en ese momento no sabe si sentirse feliz o simplemente lo agarro desprevenido la noticia, que le daba el abuelo de la niña.
Pasaron unos días y Francisco tenia un día de descanso y se dedico a leer un buen libro... sentado en el parque, mas que leerlo solo pasaba sus hojas y se reía solo pensaba si AGAPE seguiria pensando en el. Si seria la misma chica que había conocido tiempo atrás, en eso un perfume exquisito penetra sus sentidos el se queda mudo, volteando sus ojos no podían creer ver a esa chica parada a su espalda con un diminuto vestido y unos botines negros el cabello era rojo intenso  y se había echo un tatuaje en  donde decia solo tu. Solo yo. Y siempre tu y yo. AGAPE estaba trasformada la niña sencilla timida resulto siendo una niña rebelde.
Yo la miro y me digo que bella, hola que sorpresa ya sabia que vendrias pero no imaginaba que fuera tan pronto. La abrace y casi la beso.. ella talvez lo presintio pues se alejo de mi un poco.
Caminamos juntos por la vereda y charlamos un poco de lo que hicimos todo este tiempo.
Llegando la noche fuimos a tomar un café, la deje en su casa y me dirigí a la taberna me tome un par de tragos y me fui a la casa donde me hospedaba. Por el momento estaba tranquilo mañana me tocaba madrugar para ir a pescar y luego despacharlo al mercado. Pensando me quede dormido.  y no me di cuenta lo profundo que estaba, Cuando me levante ya el abuelo había ido a vender todo el pescado cuando llegue al mercado ya todo estaba limpio...
Pasaron los dias y me tuve que ir a San Francisco. Como trabajando con el abuelo ya tenia dinero ahorrado y me fui a ver a mi madre. Ella estaba un poco enferma y me presionaba con que tenia que casarme. Y quería ver si  le daba nietos como mi hermano Pedro. (Peter) y yo si habia pensado en eso, lo malo es que ni novia tenia. AGAPE si me movía el piso pero no me atrevía a decirle nada pues lo primero es que yo tenia problemas administrativos y financieros para comprometerme con alguien y cuando hablaba con ella no me animaba pues ella,  pretendía otra cosa, ni se imaginaba lo que era el matrimonio. Mientras le dire a mi madre que lo de mi casamiento estaba en proceso que se recuperara por completo para que le pudiera ayudar con los preparativos de la boda. Jaja me rei burlón.
No puede ser Samantha mi ex novia vino a visitar a mi madre como lo hacia cada ves que podia y cual fue mi sorpresa cuando le abrí la puerta.. hola Pancho como estas muy bien que bella estaba... Yo no sabia que responderle pues no me habia dado cuenta que sentia algo por ella todavía,  ella me gustaba porque era una niña bien educada segura de lo que ella quería.  Nada que ver con AGAPE.  ella era muy niña todavía lo peor mimada y caprichosa.
Fuimos a  dar la vuelta con Samantha y mi hermano y su Mujer mi hermano dice. -Oye Samantha gracias por la ayuda que nos has dado por mucho tiempo mi madre te quiere como para nuera. Jaja rió ella yo me dije sera y tu la quieres para suegra si es asi arreglamos todo . Samantha dice tranquilo muchacho, que te pasa es cierto que sos un chico trabajador y todo pero yo no estoy preparada para vivir en matrimonio yo quiero vivir en unión libre.  Oh me dije...
Llegue a la casa y no hacia  nada mas en pensar en Samantha tenia lo suyo y AGAPE también las dos juntas hacían mi equilibrio...
Hoy salí con Samantha fuimos a tomar un café cuando sentí la estaba besando y no nos dimos cuenta  o no nos quisimos dar cuenta estábamos ya en un cuarto de hotel, ella se quita la chaqueta y yo como pude me quite mi playera y ella me pasaba sus delicadas manos por mi pecho.  Suavemente la deje caer en la cama. La besaba por el cuello y si mal no pienso  la deje tatuada por todo su cuerpo, con mis besos me deleitaba
Verla desnuda de  una manera angelical, menos  sus delicados pies los cuales los cubrían unos tacones negros, no es de caballeros contar esto, pero si me lo disfrute. Hicimos el amor no solo una  vez, la verdad no se cuantas veces ella se excitaba  pidiendome mas y yo me dejaba llevar. Samanta era una  chica extraordinaria. Resultamos siendo mas que amigos. No sabia si seguia siendo mi Ex. o no se que era al fin teniamos una relacion extraña. Muy divertida me encantaba estar con ella. Hoy hable con ÁGAPE, la note bien triste pues cuenta que su Yaya esta muy mal. No sabia que decirle. Ya que yo al contrario me sentía feliz pues mi mami ya estaba recuperada del todo, y muy entusiasmada de mi romance con Samantha. Le prometí que llegaría a acompañarle el fin de semana para eso estaban los amigos.-

Atrevete A Ser Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora