Aveces pensamos en una cosa y actuamos diferente. La Familia Townsend era una familia muy unida y feliz hacían muchas cosas juntas, tenían detalles sin pensar siempre, agradando unos a otros se consienten mutuamente hasta, Que Ana Paula se empezó sintiendo mal. Estaban compartiendo un rico pastel y café en una cafetería de mejor prestigio cuando de repente Ana Paula cae desmayada sus padres Antonio y Luisa se preocuparon muchísimo y la llevan al consultorio del Dr. Mario y al enfrentar la realidad de que les informen que Ana Paula tenia Cáncer. Se miraron a las caras y sin decir nada salen del consultorio dejando hospitalizada a Ana Paula sin decir nada, Luisa solo tenia algo en mente no dejaba de pensar que Ana paula no era hija de Antonio, ella estaba aterrada de que Antonio se iba a enterar de que el no iba a ser compatible con Ana paula porque genéticamente no tenían nada pues no corria ningun gen de el en el torrente sanguíneo de Ana Paula y Luisa no podía ser donante ya que le había dado Hepatitis B Hace tiempo y Ana Paula necesitaba un transplante de celulas Madres o médula osea para poderla salvar.
Luisa en verdad estaba en una encrucijada, llegaron a su casa y solo se abrazaron. Ella con Antonio. Ella se sienta y le dice Antonio tenemos que hablar.-Antonio: -de que en estos momentos solo pienso que vamos hacer nunca pensé verla así, Ana Paula era una chica llena de vida, alegre, encantadora siempre entusiasta animando a los demàs y mirala ahora postrada en una cama de hospital.- tan solo con 15 años de edad.
Luisa: -calla Antonio, la verdad es grave muy grave lo que te tengo que decirte. Es que Cuando nos casamos yo ya estaba embarazada. Antonio en ese momento se queda callado Luisa no le queda mas que preguntar. No vas a decir nada.-
Antonio se quita el saco y empieza a tirar todo y le pregunta como pudo engañarlo por tanto tiempo, ella dice no me disculpo pero la verdad no podía cargar con ser una mamà soltera y me vi muy relajada cuando tu me estabas conquistando y lo único que agradezco es que tu me propusiste que nos casaramos y para mi fue lo mejor que me pudo pasar . - perdoname Luisa si Ana Paula no se hubiera enfermado yo Jamàs me hubiera enterado de esto que me dices- agarro su saco y se fue. Luisa se queda rondando por toda la casa y empieza a buscar entre sus cosas para ver si encontraba algo de donde podria encontrar al Papà biológico de Ana Paula, Luisa se decía, ella no se podría morir, ella no, ella era toda su vida.
Pasaron unos dias y Ana Paula despierta tubo una mejora leve para luego caer en coma era de urgencia conseguir un donante, Luisa desesperada pone un anuncio en los periódicos donde decía una nota, Pablo Saldaña tienes que venir nos tenemos que ver si no tuviera nada importante que decirte. No te estuviera buscando soy Luisa Santander ahora de Townsend. Pues es el apellido de mi esposo te espero en las oficinas Townsend quinto nivel N. 34
-Un hijo de Pablo le llamo mucho la atención pues vio la fotografía colocada junto a la nota y se dirigió a llamar a las oficinas el era una persona muy amable solo que tenia una debilidad por las mujeres y no podía pasar por desapercibido buscar a la muchacha que estaba buscando a su padre el cual había ya fallecido, para Luisa al saberlo se queda impactada, pero cuando se dio cuenta de lo desesperada que ella estaba el mismo le pidió verla ya que lo único que el quería era saber porque Luisa había puesto esa nota. Se vieron como había quedado y ella cuando lo ve se pone a llorar inconsolable. Ya que el parecido era total idéntico con Pablo.
hola soy Roberto Pablo Saldaña soy hijo de Pablo Saldaña, Luisa le cuenta cual fuera la relación, con su padre y que de esa relación había nacido una niña y que en este momento esa niña necesitaba un donante urgente de células madres para tratar de salvarla Pablo Jr. busco a sus hermanos les contó que tenía una hermana y que la madre estaba tan desesperada pues su dicha hermana se debatía entre la vida y la muerte y solo esperaban un Milagro para que la pudieran salvar y Omar sin dudarlo fue hacerse los exámenes y el fue el único que fue compatible los otros dos chicos lamentablemente no lo eran pero no dejaron de acompañarle en toda su recuperación la cual se llevo un tiempo pero juntos volvieron. Al Hogar donde habían vivido varias cosas muy bonitas y agradables-. Antonio y Luisa la familia perfecta siempre tenian un tema de conversacion y volvieron hacer la familia que habian querido siempre, aunque Ana Paula tendría que estar sentada en una silla de ruedas y respirar por un tiempo con ayuda de oxígeno. No era lo que ellos habían deseado pero tenían el control de las cosas, pues la vida les había dado mas familia Ana Paula empezó a dar sus pasos nuevamente dejo de usar los tanques de oxigeno, todo esto que paso. A Luisa le dio una gran lección, abrazo a Antonio y le agradeció que no le criticara que había sido victima de la infidelidad ya que ella había amado por tanto tiempo a Pablo pero el no la habia sabido valorar y le había mentido, ya que el era casado y con hijos entonces ella le dejo y cuando se dio cuenta a los pocos días ella estaba embarazada y como Antonio estaba enamorado de ella, aprovechó esa situación y logro casarse con el - el lo único que pudo decir, sabes Luisa Ana Paula siempre sera mi hija yo la amo desde que supe que venia al mundo, asi que te perdono siempre y agradezco que te atrevieras a ser tu siempre tu misma y no dejar entre dicho esto.
Siempre cuando hay una verdad oculta tarde o temprano saldrá a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete A Ser Tu.
Science FictionAtrevete a ser tu... escritos sobre chicas que vivian, eternamente deprimidas, por la forma de vida. pero un dia se atrevieron ser ellas. Y poco a poco fueron saliendo de su depresión. No le faltaron razones para creer -No todas las tormentas s...