Tan solo aquel dia donde te vi por primera vez bastó para darme cuenta que era a ti a quien yo esperaba. Aquella mañana del dia Miercoles del mes de Noviembre, cuando apenas se asomaba el sol, viendote desde la ventana del tren. Y tu cerquita del andén del tren, en aquella fría estación. Con tu morral y un libro indecisa si subir o no. Tu cara reflejaba una tristeza, por aquel amor, que no podría ser pues el hombre aquel del que te habías enamorado ya ocupaba un nido y para ti no había lugar ya en el. Desilusionada de aquella situación te decidías a tomar el tren y que tu vida diera otro destino.-
Sin figurarte que te miraban a través de aquel cristal. Con tus ojos azules como el mar no podías ver aquella sonrisa del chico aquel, volviste a tu casa a esperar otro amanecer, así sucesivamente se repetía la escena ibas a la estación día con día. Pero no te atreverías a tomar el tren. Hoy no fue así, yo baje tu subiste. Decidida a ir a Viena. Querías instalarte ahí y conocer mas gente. Encontrar un empleo que se acomodara a tus especialidades.
No tenias mucho en estar ahí donde todo por el momento iba encajando como pieza del rompecabezas, fuiste a un desfile de modas y te encanto, decidiste hacerte una sesion de fotos modelando tus diseños.
Cada dia la vida te regalaba alegría a cambio de tu tristeza
Un dia estabas en,
Café Mozart, tomandote un cafe. Y una empanada cuando yo entre me miraste te mire. Sonreíste. Y apresurada te levantaste y dejaste la propina. Te pusiste tu abrigo hacia un poco de frio. Se te cayo una servilleta en donde dibujaste uno de tus diseños de otoño. -
-Hola te dije me llamo José pero mis amigos me dicen Pepe. Me encanta la fotografía y de eso vivo tomando fotos en distintos eventos. No podía creer que tu estuvieras junto a mi. En silencio me dije que bella chica la del anden del tren.-
Desde ese dia no dejaba de suspirar por ti y me dije que chica tan extraña ni su nombre me dijo. Se cerro el abrigo y se fue. Me pregunto sera comprometida con alguien, tendra hijos. A donde vivirá , de donde es porque de por aquí no creo, todo esto me lo cuestionaba aquella mañana. En aquel café
Me senté en una de las mesas y pedí una ensalada y un café.
En eso entro, Madeleine una bella pintora. Se me acerco y me dijo hola que bueno verte. Como vas con tus fotografías. Muy bien le dije. Ella me interrumpe, diciendo me vengo un rato aquí a tomarme un respiro estoy montando una galería para una exposición de Arte de varios artistas de esculturas hechas en arcilla y de pinturas al oleo y algunas de plastilina. Toma te entrego una participación ahi esta el dia y la hora es para dos personas así que, majo abusado a buscar pareja no se vale ir tan solito, le entregaron su pedido para llevar y a mi me trajeron lo que había solicitado, tome un sorbo de café y me dije seria maravilloso que volviera a ver a la chica del anden del tren y poder invitarla a la velada de Madeleine.
Un encuentro inesperado basto para cambiarlo todo ella solo pensaba en el, no podía creer lo nerviosa que estaba pensando en la barba de aquel muchacho llamado Pepe.-
Pepe, Pepe, Pepe se dijo como me pudiste cambiar hasta mi forma de pensar. Titubeo. Y corrió de nuevo aquel café. Se queda parada en la puerta viendo por todos lados si aun lo podía ver ahí,el se dirige al mostrador y la ve.
Se pone la chaqueta se lustra los -Zapatos con el ruedo del pantalón y se dirige hacia ella hola como que el destino quiere algo entre nosotros estaba pensando locamente en ti. Bella dama del amanecer,sin nombre cuyo rostro de penetrante mirada para ser exacto, el le dice esperaba incesante volverte a ver como te llamas si se puede saber.
Rosa. No en serio, como te llamas ella sonrió Rosa le repitió. Oh no, No puede ser mi Madre se llamaba asi. Es increible cosas del destino, sabes un dia Miercoles venia de cubrir un evento en Portugal , y te vi por la ventana del tren. No te decidías a subir. Un día coincidimos de nuevo yo bajaba tu subías, y hoy ya nos hemos visto dos veces. Solo puede ser esa luz que reflejas que nos uniera en este lugar. Me atraes como tal imán atrae al metal.
Cuando te vi me dije como olvidar el pasado si lo puedo vivir de nuevo en el presente...
Ella le dijo en cambio tu me haces recordar el pasado para poder olvidarme del presente.
Recordaba un amor imposible y me había jurado no volverme a enamorar pues mi corazón, le pertenece a otro. Pero veo que no es así hoy no me he podido olvidar de tu nombre menos de esa barba que solo al mirarla me estremezco y me dan ganas de tocarla y si se pudiera hasta de besar tus labios. El sonrió. Me acompañas le dijo todo nervioso. Transpirando y con el corazón acelerado sintiendo que se le salia del cuerpo. Ya era medio día y pasaron por el Café Central. Ella tenia cita con alguien en ese lugar. Ella le dio su número de teléfono y le dijo te invito a cenar. Me llamas para ponernos de acuerdo. El la toma de la mano y le dice hasta pronto entonces. Sonrió y la beso en la mejilla. Ella se pasa la mano en ella y suspiro diciendo que sensación hasta mariposas en el estomago siento. Sera que me he vuelto a enamorar y podre olvidar a Rodrigo. Bueno no me haré ilusiones de nuevo vivire el momento esperando a que pase lo que tenga que pasar. Mientras entrare a ver si. Michel ya esta aquí. Trabajare en mi propuesta un rato con el. --Se dijo José Michel, Dios mio no me habia dado cuenta hoy sera el día de José jaja que chistoso. Michael la mira entrar se levanta de la mesa como tal caballero y le dice hola mi bella dama. Ella se sonroja y se dice segunda vez que me saludan diciendo me así . Es que es cierto eres una bella dama le retira la silla y permite que se siente.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete A Ser Tu.
Science FictionAtrevete a ser tu... escritos sobre chicas que vivian, eternamente deprimidas, por la forma de vida. pero un dia se atrevieron ser ellas. Y poco a poco fueron saliendo de su depresión. No le faltaron razones para creer -No todas las tormentas s...