Un dia una linda chica viene a la ciudad de México. Trabaja en una casa de las Lomas. Era muy querida por sus patrones pues ella era muy ordenada y respetuosa ellos tenían dos hijos. Regina que solo llegaba de visita pues ella vivía en chiapas pues estaba casada con Ramón tenían una bonita relación muy acoplada. Ella soñaba que fuera como la de sus papas.
Y Mario era su otro hijo el estaba soltero el vivía en baja california. Estudiaba, y trabajaba en
Aeronáutica, transportes y naval,
Era su sueño navegar y ser un gran empresario, casi no visitaba a sus padres porque lo absorbía su trabajo y sus estudios.
Maria la muchacha. Era simplemente la encargada de mantener todo en orden ella tenia toda la confianza de los patrones ellos casi no se metian con ella doña Guadalupe Guerra una señora toda una dama de sociedad le dejaba una hoja pegada en el refri donde le decía a María si tendria que comprar algo en el super. Todo se lo dejaba apuntado diario y ella ordenada lo hacia todo al pie de la letra como se lo mandaba doña Guadalupe. Señora que se juntaba cada Jueves con sus amigas a jugar canasta, domino se iba al hipódromo a ver carreras de caballos pero nunca apostaba solo lo hacia para divertirse montaba aveces caballos le encantaban esos especimen tenia un caballo llamado Azabache. Negro como el solo. Un día María fue al super como lo mandaba la nota. Y alli conocio un muchacho, ella quedo prendida de el a ella se le callo una bolsa de detergente y el en ese instante se lo recoge y se lo da, agachados los dos se miran los ojos y se ríen. El como siempre le gustaba pasar al super a comprar lo que a el le gustaba comer como chocolates. Yogur y jamón del diablo, antes de llegar a su casa cuando venia a ver a sus papas, siempre llegaba sin avisar les encantaba darle sorpresa a sus papàs no le gustaba que lo fueran a traer al aeropuerto y así mismo se despedía cuando el se retiraba a seguir con sus cosas. Esta ves hizo lo mismo pero no se imaginaba que su vida cambiaría pues conoce a María, sin saber que la iba a ver mas rápido de lo que el se esperaba.
Le dice -hola ¿como te llamas? Maria le dice. Y se sonrojo y se dice ella misma, María no caigas en la tentación, un mango como ese no cae en tu petate, tu con guaraches y el con botines bien lustrados, tu con peraje y el con chamarra de cuero no, no ni te imagines que lo volverás a ver. Maria en ese instante suspira y dice gracias niño muy amable Mario sonríe mira estare por aqui unos dias vengo a pasar una temporada con mis padres, y me has encantado te puedo volver a ver te puedo llamar, Ella le dice no se. Mira yo vengo una ves por semana a este supermercado aquí si lo deseas podemos vernos como te llamas tu. Mario. Viste tenemos algo en común.
Bueno gracias de nuevo solo comprare pan y huevos y paso a la caja a pagar dijo ella. Bueno espero volverte a ver chau Mario. Camina de prisa hace las compras de lo que le falta y paga y se va. El chofer la espera en el estacionamiento. Mario compro unas cosas que el necesitaba pues como el no estaba en la casa sabia muy bien que al llegar no habría nada de lo que a el le solía gustar, don Ernesto Da Silva un señor que le encantaba mucho encerrarse en su biblioteca. Aveces leia aveces escuchaba música de Mozart, vivaldi, beethoven. Y le gustaba la comida china y le gustaba pasar mucho tiempo solo en ese espacio solo cuando Mario llegaba salían al club jugaban tenis y golf y montaban caballo. Don Ernesto era muy feliz cuando su hijo venia a estar una temporada con ellos. Cuando fue su sorpresa cuando entra por la cocina como lo solía hacer dispuesto a poner lo que había comprado dentro de la nevera, entra Maria a dejar una bandeja y una jarra de agua que había bajado del dormitorio de los señores cuando pregunta quien es usted. El la mira todo turbado y dice tu. Que haces aqui. Yo aquí trabajo y tu. Yo vivo aquí esta casa viven mis padres Doña Lupita. Y el viejo Neto. Ella no sabia que decir dejo la bandeja y la jarra en una mesa y se sentó y le dijo quieres que te prepare algo debes de estar cansado. Si un poco pero no te preocupes siempre cuando necesito algo yo mismo me lo sirvo. No sabes en donde esta Ramiro. Creo que en el Jardín. No lo vi tal vez en el jardín que da a la parte de atrás. Si tal vez. En ese momento entra Ramiro y mira a Mario Joven como siempre dando sorpresas, si mira. Me subes el equipaje a mi cuarto. Como usted mande. No pida mas enseguida lo llevo y tu María me dijiste que te llamabas mira pues queria volver a verte y despertare aquí para verte, jajaja que chistoso es aveces el destino. Si Joven que desea estoy para servirle - si que me vas a servir dijo el irónicamente. Me llevas sabanas limpias a mi habitación y toallas me imagino que sabes cual es la que yo utilizo cuando vengo si joven enseguida limpio la habitación. Gracias y me preparas el baño enseguida subo solo me preparo un vaso de leche y unos emparedados. Maria llama a Juana su compañera de labores -Juana acompáñame al cuarto de ropa de cama prepararemos la habitación del Joven. El hijo de los patrones. Ok. Dijo Juana. Las dos hicieron lo necesario para que quedara listo le dieron un ambiente de armonía. Y un detalle que deja María. Un cartelito donde decía bienvenido que su estancia por la casa sea de su agrado. Si necesitara algo solo llame por el intercomunicador estoy dispuesta a atenderlo como usted se lo merece.
- Mario entra prende el televisor.
Le gustaba prender velas aromáticas se dio el baño que necesitaba para relajarse. Y se sienta en el sofà que da a la ventana y aun con la televisión prendida toma un libro y se dispone a leerlo cuando sale la Mamà del cuarto cuando oye el ruido en el pasillo y mira que es del cuarto de su hijo... abre la puerta cuando su sorpresa.- -Mario tenias que ser tu. Algun dia me mataras de tanto susto, que llevo contigo. Ya sabe tu padre que estas aquí. No. no lo creo a me lo imaginé dijo la mamà, si dijo, Mario a menos que el personal de servicio le informara, aunque no lo se porque ya me hubiera venido a buscar. Bueno le dire a María y a Marta que preparen algo delicioso y que se preste para la ocasión para cenar. Cuanto tiempo tienes pensado estar en casa. Creo que como dos meses pedí mis vacaciones en el trabajo. Ok entonces vamos a tratar de que el tiempo que estés aquí la pases muy bien. Ok madre gracias. Sabes quisiera que solo María se encargue de mis cosas la conocí en el momento que acababa de llegar y el susto que se llevo cuando tenia mis narices en el refrigerador. Bien creo que no tendré problema con ello.
Y asi pasaron los dias Maria iba al supermercado Mario se ofrecía a llevarla un día fueron al supermercado como siempre pero en lugar de regresar pronto a casa, Mario le dijo te llevare a un lugar donde estoy seguro que te encantara. En el momento menos esperado Mario agarra la cintura de María. Y ella temblando se deja seducir. Ella cierra los ojos y el la besa. Cuando los abre le toca la cara y sonríe. Que significa esto joven. -Que me encantas, he estado con otras chicas pero ninguna tiene la inocencia que me atrae de ti.
Nos podemos ir a casa,- Mario si su mamà se da cuenta que me tarde con el mandado, me llamara la atención.; la tomo de la mano abrió la puerta del coche y se fueron cuando es tu dia de salida, el Domingo no se diga mas ese dia no saldrás de paseo con nadie. Yo te acompañare pero para que no nos vean juntos yo salgo temprano y te espero en la siguiente cuadra.
Esta bien asi lo haremos ella nerviosa pero encantada esa noche ella solo pensaba en que llegara el Domingo...
Llegando el dia ella siempre iba a misa. Y fue lo primero que hicieron el tenia tiempo de no pisar una iglesia. Ella paso a tomar el pan y el vino y el la espera en su asiento tratando de discernir que estaba haciendo en ese lugar. Terminando la misa le dicen nos vemos la otra semana Jesús siempre los espera con los brazos abiertos.
La llevo a almorzar a en restaurante que ella en su vida se hubiera imaginado entrar algun dia. Llegando la tarde ella creyo que habia terminado el paseo y ya estarían de vuelta para la casa cual fue su sorpresa cuando el entra a un hotel. Y pide la mejor de sus habitaciones con
jacuzzi, ella sonrojada y temblorosa. El la toma del brazo toma las lleves del cuarto y le dice tu tranquila y yo nervioso, no pasa nada. No es eso es que si me trajiste aqui segura estoy que pueda pasar. No pasara nada si tu no lo deseas yo quiero proponerte que seamos novios, pero en secreto hasta que este listo para decirle a mis papas, que tu eres la chica que me robo el corazon.- hay joven como usted se va fijar en una pobretona como yo que apenas usa tacones. Y viste sencillamente pero siempre limpia y perfumada su ropa. Ese es el detalle es lo que me ha impresionado de ti tu inocente belleza.
Llegando a la habitación Mario pone el letrero no molestar.
Inmediatamente prende el jacuzzi. Y echa las sales y los aromas ella nerviosa se quita los zapatos y se acerca a el, bueno lo que pueda pasar aquí yo tambien lo deseo, suspira y se dice tendrá que pasar, que sea lo que pase. El le besa el cuello le agarra el pelo juega con el. Empieza a acariciarle ella cada acaricia se erizaba. El suavemente tocaba su suave piel. Hicieron de todo ella callada solo se sentía su aliento pidiendo mas. Pasaron la noche allí, cuando ella despertó y se vio junto a el se toca el vientre y se dice que estaré soñando. Lo besa se levanta se baña y se viste. Y lo despierta y le dice mario tengo que estar lista a las 7:00 de la mañana entrando con dos tazas de café al cuarto de tus papàs.
No temas estarás alli cumpliendo con tus tareas.
Y asi pasaron tres Domingos repitiendo la misma historia en el cuarto de hotel fogeaban como dos adolecentes comiendoce a besos. Pero la mañana siguiente Mario ya no estaba. dejando una nota diciendo todo estuvo delicioso lo disfrute cada momento y cada dia me la pase fenomenal contigo espero que cuando regrese de nuevo lo volvamos a repetir pues tu eres mi chica, ella cerro los ojos se volvió a tocar el vientre se levanta y se dice chicos de alta sociedad. Que son simplemente caprichosos. Pero no me recriminare lo que hice pues yo acepte y lo único que pido es que lo pueda volver a ver. Es de suma importancia como vamos a tratarnos nuevamente.
Bueno lo pensare después me vestire solo asi pues ya no me da tiempo de bañarme. Llegando justo a tiempo para tomar sus quehaceres. En el desayuno doña Lupe impacientada. Viendo el reloj dice que pretende Mario no va bajar. Maria avisale por favor que baje a desayunar. Imposible mi señora su hijo ya se fue esta madrugada. Ve que muchacho no aprende cuando llega ni saluda y cuando se va ni se despide.-
Pasaron los meses desde aquel dia y María empezó a sentir malestares digno de un embarazo. Regina llama a su madre avisando que llegaría a visitarla y a pasar unos días con ella. Doña Guadalupe encantada de recibirla pues su hija era diferente ella siempre atenta la acompañaba a tiendas y al salon a arreglarse el pelo algun salon de belleza de prestigio.
-Maria hazme favor de preparar la recamara de huespedes la que da cerca de la sala de descanso habilita todo lo de ese cuarto. Pone sales y espumas de baño. Cambia las sabanas y toallas para mañana lo quiero limpio... con gusto señora pierda cuidado.
Regina llega y el mayordomo que había estado de vacaciones también llega esta mañana.
Hola Juan le dice Maria que bien que regresaste, hola niña te veo mas bonita que nunca, como que esos vestidos te quedan ajustados. Hay Juan me ruborizas. No solo te digo la verdad..
Ramiro. Como siempre muy amable con los hijos de la familia pues los conocía desde pequeños... hoy se que llega la señorita Regina aunque este casada para mi siempre es una bella señorita. Y se cuanto le gustan los girasoles llenare la casa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete A Ser Tu.
Science FictionAtrevete a ser tu... escritos sobre chicas que vivian, eternamente deprimidas, por la forma de vida. pero un dia se atrevieron ser ellas. Y poco a poco fueron saliendo de su depresión. No le faltaron razones para creer -No todas las tormentas s...