6. 39 horas

210 6 0
                                    

10:00am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:00am

Como yo misma les dije, hoy es un día artístico para mi, por lo cual todos mi dibujos que haga en los siguientes escritos también serán más detallados de lo normal, como esa frase que han visto a lo largo de estas cartas, llamada la basmala: una frase que representa suerte y bendición de Alá hacia las personas, que según la tradición se debe poner al frente de todos los textos o encabezando cualquier lugar como la casa, el negocio y/o el lugar de trabajo; además también se puede reemplazar con el número 786, el de la suerte infinita, el número que contiene los secretos del éxito y es usado en múltiples ocasiones hasta para las placas de los autos. ¡¡Es un lujo pagar dinero para que tu placa tenga este número!!

Aparte de todo esto, también me he dedicado a leer el Corán un poco. Me siento algo confundida la verdad, el Corán es tan complejo que ni el más sabio de este planeta puede interpretarlo, ya que sus variados significados crean nuevos pensamientos, y estos pueden entorpecer a los nuevos conceptos que se vayan presentando. Los musulmanes del común tienen que aplicar una estrategia para no perder la cabeza, que mi propia abuela Salma logró resumir en una frase: "Si el Corán confunde tus pensamientos, limpia tu mente y aprende que el significado verdadero de cada versículo es aquel que no hace daño a nadie y a la vez enriquece tu alma". Sin esto, mi vida pudo haberse convertido en una perversión...
También he entendido en este poco tiempo por qué ahora hay tantos grupos violentos en honor del Corán. La respuesta es que literalmente, no piensan. No entienden que aunque el Corán tenga versículos así:

"A quienes no crean en Nuestro signos arrojaremos al fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la reprondremos, par que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio" Surah An-nisa (la mujer) Versículo 56

Que puedan incitar al odio y la intolerancia a los otros pueblos no-musulmanes, también encontramos otros así de espléndidos como este:

"Si Alá hubiese querido, les hubiese reunido en una comunidad única, pero les ha dividido con el fin de probarles en lo que les ha dado. ¡Compitan en las buenas obras!" Sura Ash-Shura (la consulta) Versículo 8

Esto nos muestra que aunque las escrituras sean violentas o no puedan proveer algo bueno a simple vista, siempre hay que comprenderlas por el lado de la piedad y la humildad, las bases fundamentales de nuestra fe; y siempre hacer el bien a los demás, sin importar ninguna condición. Ese es el secreto del buen musulmán.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presa tras un veloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora