(Baje y fui a abrir. Para mi mala suerte era...)X: Hola mocosa (Seria)
T/N: Hola idiota.. ¿Que quieres y como sabes donde vivo? (Seria)
X: A mi no me dices idiota eh! Y como se te dirección?...ja, eso me lo guardo.
T/N: Yo te hablo como quiera entendiste? Y si no tienes que decirme nada, te puedes ir.
X: No me voy a ir.
T/N: Entonces quédate ahí parada.
X: Que!? (Enojada)
T/N: (Le cerré la puerta en su cara)
X: (se fue gritando)
(Entre a la casa)
Lisa: Quien era? Estabas tardando...
T/N: Tranquila, falsa alarma, no eran las chicas. Era una chica del colegio.
Lisa: Entendí, no la soportas verdad?
T/N: Si, es eso. Bueno, terminaste o te ayudo?
Lisa: De hecho termine toda la decoración.
T/N: Perfecto! Voy a llamar a las chicas para que vengan.
Lisa: Ok, ¡iré a la cocina a preparar palomitas!
T/N: Está bien (Ríe) mientras iré a caminar un rato. También iré a tomar fotos, extraño hacerlo.
Lisa: Ok, no vuelvas tarde por si vienen las chicas antes!
T/N: Bien, lo prometo! Nos vemos en un rato.
(Salí de casa y fui al centro. Iba de camino a ir a la casa de Sumni, ella es una amiga de negocios. Tenia que hablar con ella pero me encontré con Jennie, Jisoo y Rose)
Rose: T/N, estábamos yendo hacia tu casa. ¿Que hace aquí? (Curiosa)
T/N: Yo iba de camino a la casa de una amiga mía, pero ahora que estamos juntas ¿que tal si vamos juntos a mi casa?
Todas: Está bien, vamos!
(Fuimos caminando ya que no vivía muy lejos del el centro y en el camino hablamos acerca de nuestra posible fusión con BTS por un tiempo)
Jennie: ¿Chicas que opinan sobre el contrato que tenemos con los chicos de BTS?
Jisoo: La verdad yo estoy nerviosa...
Todas menos Jisoo: Uyyyyy Jisoo esta enamorada!!
Jisoo: Chicas!! No griten, alguien nos puede escuchar y expandir rumores!!
T/N: Bien, pero tienes que admitirlo que te gusta Tae, verdad?
Jisoo: Ehjm, chicas llegamos a tu casa T/N. (Nerviosa)
Todas: Te salvaste Jisoo!!
(Entramos a casa y las chicas se sorprendieron, había helado, caramelos,y otras cosas más)
Lisa: Les gusta chicas?
Todas: Nos encanta!!
(Pasamos un rato hablando hasta que Lisa propuso un juego)
Lisa: Chicas ¿Jugamos a el detector de mentiras?
Todas menos Lisa: Si!! (Ríen)
(Lisa trajo el detector e hicimos una ronda en el piso. La primera fue Lisa, ya que no tenia porque preocuparse. Ella no oculta nada)
Rose: Lisa, alguna vez te has enamorado antes de salir con Jungkook?
Todas menos Rose y Lisa: Uyyyy vamos contesta!
Lisa: Si, me he enamorado hace 2 años de una chico, pero el ya había encontrado a su alma gemela. (Apenada)
(El detector aprobó lo que dijo Lisa)
Todas menos Lisa: Oh, no te preocupes! Ahora tienes a Jungkook! Y sabemos que el te ama demasiado.
Lisa: Oh, voy a llorar (Fingiendo)
Todas: Jajajajaja..
Lisa: Ok, seguimos! Elijo a T/N!
T/N: Bien, preguntame!
Lisa: T/N, estas enamorada de algún chico?
FIN!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! 😘 LO SUBÍ UN POCO TARDE PERO ESTUVE OCUPADA, EN FIN PUDE HACERLO!!
TAMBIÉN QUERIA DECIRLES QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO Y LOS DEMÁS Y EL DE HOY NO VOY A PONER T/N, SI NO QUE VOY A PONER "TU", YA QUE LA HISTORIA ESTÁ NARRADA POR LA PROTAGONISTA. TAMBIÉN PONDRÉ EL NUMERO DEL CAPITULO, ASÍ SE PUEDE TENER UNA MEJOR LECTURA. (LOS CAPÍTULOS ANTERIORES TAMBIÉN LES PADRE NÚMERO) 😄
(CUALQUIER SUGERENCIA O COMENTARIO ES BIENVENIDO CON GUSTO!!)
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
RandomT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019