(Salimos a la puerta trasera del lugar y subimos a nuestro auto. En unos pocos minutos ya habíamos llegado a nuestra casa. Invitamos a las chicas para que se quedarán a dormir)
Tu: Chicas, yo estoy muy cansada. Iré a dormir, pero uds pueden seguir despiertas si?
Todas menos tu: Si T/N! Descansa!
Tu: Ok, bye!
(Fui a mi habitación pero me quería duchar antes de dormir. Tome mi pijama y salí de ahí. Pero algo me llamo la atención al salir)
Jisoo: Chicas, oí que Jimin esta saliendo con una chica a escondidas.
Lisa: De seguro es una chica que se esta aprovechando de él, al igual que él también debe estar haciéndo lo mismo con ella.
Rose: Creo que es la estúpida de Joy, volvió por el. No lo sabían chicas?
Jennie: Yo no, esa tarada todavía no se cansa de jugar con chicos.
Lisa: Jimin no se queda atrás, el es igual de idiota jajaj.
Tu: (Con que la perra regreso para morder y capturar presas. A ver si es tan zorra de hacer eso con Jimin.... Que!? Por que me preocupo por el?
Ay dios, debo estar loca.... Decidí no tomarse importancia a esa charla y me fui a dormir)Al día siguiente:
8:30 am
(Me desperté y me cambié. Baje y las chicas estaban dormidas en el sofá amontonadas ¡Que niñas! ¿Para que hay una habitación extra con 3 camas en nuestra casa eh? Luego de ver eso, me fui directamente a trotar. No suelo hacer ejercicio, pero me tengo que mantener en forma no? Pasaron 15 minutos desde que estaba allí y vi algo que desearía no haberlo visto nunca. La zorra de Joy sentada en un banco)
Tu: (Me acerqué sigilosamente y salude) Hola Joy....
Joy: Que haces aquí T/N? No tienes que ir al lugar de la pena.
Tu: (uf, me desmaye de lo gracioso que fue tu chiste imbecil) No, vengo para decirte algo Joy.
Joy: No me importa, largo de aquí.
Tu: Disculpa, tu quien te crees? Jennifer Lopez, como para mandarme a la mierda o que idiota!?
Joy: Ay sabes que!? Me arruinaste el día como siempre lo hiciste!
Tu: Aja, estas esperando alguien?
Joy: Mi novio, así que mejor ve a mirarte al espejo y decir que eres horrible como siempre lo fuiste.
Tu: (La agarre del antebrazo y me gire rápidamente para pegarle en el pecho y dejarla sin respiración)
Tu: (te acercas a Joy y la agarras del cuello) Si yo estoy en Corea, te recomiendo que tomes un vuelo para mañana a primera hora. No sólo se hacer eso querida, puedo dejarte muerta... Así que si quieres estar viva, no rompas corazones, si no, desapareces de la faz de la tierra. (La suelto) Espero que hallas entendido a no morder.
Narra Lisa:
10:15 am
(Desperté y lo primero que vi fue a las chicas, las levante y desayunamos. Nos cambiamos y nos fuimos a la agencia a hablar con nuestro CEO)
Jisoo: Señor, venimos a decirle una cosa.
CEO: Si? Díganme chicas.
Rosé: Es que sabemos que Joy, una integrante de Red Velvet, se encuentra aquí en Corea con su grupo. Al parecer llegaron de su gira.
CEO: Y a que viene todo esto?
Jennie: Tenemos pruebas de que intenta manipular nuestro contrato con BTS, por la simple razón de que odia a T/N y ama Jimin, y él solo la utiliza porque en el fondo ama a T/N.
Lisa: También, si ese plan No le resultará, imprimió un papel que tenia escrito una denuncia hacia su empresa señor, para que quede en quiebra. Esto no lo involucra a usted, pero lo perjudica.
CEO: Que!? Muestrenme sus pruebas!
(Se las dimos y hubo un silencio absoluto)
CEO: Chicas,¿como consiguieron esto?
Jisoo: Pues...
FLASHBACK:
Narra Lisa:
8:50
(Estábamos llegando a la empresa, y suena mi teléfono. Al desbloquearlo vi un mensaje de T/N...)
En el chat:
Tu: Lisa! No sabes que acabo de saber! Es urgente.
Lisa: Que paso? Me estas
preocupando...Tu: Estaba en el parque y
me encontré con Joy. Hablé
con ella y me estaba por ir
de ahí, pero vi que ella se iba
de ahí y se olvido su celular en
un banco. La galería de fotos me
sorprendió.
Lisa: Entonces?! Que
hay en su galería?Tu: Ella tiene un plan Lisa,
quiere manipular nuestro
contrato con BTS y si no
funciona escuche algunos
audios de Whatsapp y dice
que va a hacer lo posible por
quebrar la empresa de nuestro
CEO. Te mando las fotos y los
audios para que se los muestres al CEO. NO TARDES!Lisa: Ok! Estoy en lle-
gando con las chicas.
Se lo mostraremos todo.- FIN DEL FLASHBACK-
Rosé: Así conseguimos todo esto...
CEO: No puedo creer hasta donde a llegado esa chica. Todo por rencor y odio hacia una persona. Mañana mismo iré a la estación de policía con toda la evidencia.
Todas: De acuerdo CEO.
FIN DEL CAPITULOGracias por leer mi historia! Ojala te este gustando y si es así te agradecería mucho que la compartieras! ♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
RastgeleT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019