Todo cambió cuando el llegó.... CAP. 10

1.2K 57 2
                                    

Lisa: T/N, estas enamorada de algún chico?

Tu: Mm...no, por ahora no chicas.

(El detector aprobó lo que dijiste)

Lisa: Ok, ahora ¿A quien le toca T/N?.

Tu: Ok...Le toca a Jennie. Jennie, ¿Estas enamorada de...Park Jimin?

Jennie: Si, lo estoy... (tímida)

Lisa: Ohhh, TE GUSTA CHIM CHIIIIIM!!

Jennie: Si, me gusta. Pero eso solo lo saben ustedes así que no le digan a nadie por favor.

Todas: Prometido!

Tu: Chicas, ¿Que hora es?

Jisoo: (Se fija que hora es) mmm... Son las 2:00 am. ¿es un poco tarde no? (Ríe)

Rose: Si, es un poco tarde. ¿Que tal si vemos una película y nos vamos a dormir? Porque sino mañana no nos vamos a poder levantar...

Tu: Por mi esta bien..¿Que opinan ustedes chicas?

Todas menos tu y Rose: Tienen razón...¡veamos una película romántica!

Tu: NOOO!! No quiero ver cosas cursis... ¡Mejor veamos una de acción!

Todas: Bien, conoces una interesante?

Tu: Ya se. Conosco una que se llama Misión Imposible, pero nunca la vi. ¿Quieren verla?

Todas menos tu: Está bien...

Lisa: Chicas, iré a buscar el helado, el chocolate y las frutas. Mientras ustedes encarguense de la película.

Todas menos Lisa: Bien, ¡Te esperamos cuando hayamos terminado!

NARRA JIMIN:

(Estaba con los chicos viendo un programa de televisión y de repente Yoongi dice)

Yoongi: Chicos, ¿pensaron quien podría hacer el dueto con una de las chicas?

J-hope: Yo no todavía, pero me encantaría hacerlo con Rose. (Imaginando bailar con Rose)

Jimin: No, porque no me interesa. Ah, lo siento chicos, pero iré al bar...

Jin: ¿Con el permiso de quien te vas a ir?¡¿Sabes que hora es!?(Molesto)

Jimin: No, no se ni me importa. (Riendose)

Jin: Son las 2:00 am, no te vas a ir de esta casa. Entendiste?

Jimin: Bien, mañana voy a salir...no me esperen.

Nam: Porque ya no estas con nosotros?

Jimin: ¡Tengo cosas que hacer!

Suga: Encerio Jimin? No somos tontos.
¿Que tienes que hacer desde las 12:00 pm hasta las 2:00?

Jimin: Cosas más importantes...

Jin: Dejenlo, no lo intenten. Nunca va a cambiar...

Jimin: ¡Yo soy así!¡Y yo manejo mi vida como yo quiera!

Tae: Tienes toda la razón Jimin. Pero ya no eres el mismo. Cuando terminó nuestro último concierto antes de nuestras vacaciones cambiaste repentinamente.

Jimin: ......

Jin: Vas a comer?

Jimin: No, iré a mi habitación. Buenas noches...

Todos menos Jimin: Gracias. A ti también.

(Despues de esa incómoda situación fui directamente a mi habitación. Quería relajarme, no quería pensar en nada más. En las peleas, en mi vida, en todo lo que me rodeaba. Solo quería recordar todo lo bueno, y todo eso era todo lo que habia vivido con
T/N. Todos eso recuerdos eran inolvidables, pero no perfectos...)

FLASHBACK

Tu: Hola ChimChim ¿porque estas todavía en la entrada? Se te hará tarde al igual que a mi.

Jimin: Hola enana, te estaba esperando. No quería entrar sin vos... (tímido)

Tu: Ohhh, que lindo! (Suena el sonido de la campana) Rápido ChimChim, ¡Tenemos que entrar!

Jimin: Si, vamos! (Entramos corriendo)

(Al llegar al aula nos sentamos en nuestros lugares. Yo a la derecha de
T/N, y a la izquierda se sentaba Lisa, era una chica tímida pero simpática. Las horas transcurrieron con lentitud hasta que por fin salimos. Cuando estaba en la salida vi a T/N con un chico. Sinceramente no sabia quien era pero al parecer le agradaba a
T/N. Me acerqué a ellos)

Jimin: ¡Hola T/N!

Tu: ¡Hola ChimChim! El se llama Sehun, Sehun el se llama Jimin y es mi mejor amigo.

Sehun: Hola, mi nombre es Oh Se-hun, pero me gusta que me digan Sehun.

Jimin: Hola, mi nombre es Park Jimin.
¿Eres nuevo?

Sehun: Si, mi padre está trabajando por un tiempo aquí y nos quedaremos por unos meses.

Jimin: ¡Genial! Vamos a ser muy buenos amigos.

FIN DEL FLASHBACK

Jimin: ¿¡Por que tenia que conocerte?! Todo cambió cuando el llegó!

FIN DEL CAPITULO

Gracias por leer mi historia! Ojala te este gustando y si es así te agradecería mucho que la compartieras! Buen fin de semana!

<♡>

Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora