(Y vi a Jimin coquetear con una chica bastante linda pero no creo agradable.
Cuando Jimin se iba a ir una chica se acercó. Al parecer se percató de que yo estaba ardiendo por dentro)X: Ehm...disculpa.
Tu: Si? Que sucede?
X: Te veo muy enojada, ¿estas bien?
Tu: Si, estoy muy bien!
X: Ok, por cierto...mi nombre es Tzuyu.
Tu: Un gusto. Yo soy T/N.
Tzuyu: Disculpa, voy al baño. Ahora vuelvo!
Tu: Bien te espero...
(Al poco tiempo Tzuyu volvió y fue a bailar, mientras que yo no podía evitar mirar de reojo a Jimin. Todavía no podía superarlo. Y todo era su maldita culpa. Tenia que vengarme de alguna forma)
Tzuyu: T/N, ¿Que miras?
Tu: Nada. Sólo estoy buscando a alguien... (mintiendo)
Tzuyu: Oh! Vinieron mis amigas!! ¿Quieres que te las presente?
Tu: Ehm...no puedo. Debo ir a hacer algo.
(Me fui de ese lugar y llegue a una terraza. El lugar estaba muy hermoso y había una vista tan pacífica. De pronto, siento que alguien me jala hacia la pista de baile, no pude ver su cara pero cuando estábamos en la pista, lo pude reconocer)
Tu: Jimin!? Porque me jalaste idiota!?
Jimin: T/N, necesito decirte algo. Me dejarías?
Tu: 1- No 2 - mejor ve con tu amiguita, así también me haces un favor Jimin.
Jimin: Enserio!? T/N!
Tu: Disculpa, pero creo que estas con la persona equivocada...De hecho mira a tu amiguita.
Jimin: (Jimin miro a esa chica. Se estaba besando con otro chico, al parecer no le importa ser una "cualquiera")
Jimin: No me importa. Ella es otro de mis jueguitos....
Tu: Y a mí no me importa que sea ella para vos. Así que, permiso. (Lo empuje y me fui)
Con las chicas:
Rose: No creen que T/N esta tardando mucho?
Lisa: Si..iré a ver si le paso algo.
Jennie: No no, iré yo. (Se fue :v)
Lisa: Ok...
En la barra:
Jennie: ¿T/N? ¿Que haces aquí?
Tu: Mhm, Yo..Yo estaba acá tranqui tomandoh mi juguito... (ebria)
Jennie: T/N!! Como terminaste así? Que paso? No puedes estar aquí en este estado. Tenemos que irnos....
T/N: No no, yo acá estoy muy bien. Estaba bailando ahí to' bien Lisa..
Jennie: Soy Jennie...
T/N: Oh, hola Jennie cuanto tiempo pasoh eh jajaja.
Jennie: Por dios!! Ven, te llevare con las demás.
T/N: (Me toma de la mano y camina en dirección hacia las chicas)
Con Lisa y las chicas:
NARRA LISA:
(Estaba tomando un sorbo de mi bebida cuando veo a Jennie acercándose con T/N. No podía creer lo que veía ¡T/N estaba ebria! Hace mucho se había embriagado por lo que sabia que hacer)
Lisa: ¡T/N! Como paso esto!! Jennie que paso?
Jennie: No lo sé. Le pregunté pero ella solo contestó pabadas.
T/N: Eso no es ciertoh! Yo estoy muy bien. Ta' to' controlado, si quieren nos sentamos ahí juntitas todo super duper mega bien vite'.
Lisa: Hay no, ¡estas más tonta que una cabra T/N!
Jisoo: Tenemos que llevarla a su casa. Esta muy mal....
Rose: Jisoo tiene razón, vamos chicas!
(Salimos del bar y entramos al auto. Llegamos a casa y T/N y yo nos despedimos de las chicas. Entramos a la casa y cargue a T/N en mis brazos. Se veía muy tierna pero a la vez en un estado deplorable. Llegue a la habitación de T/N y la acomode en su cama. Ya que no tenia sueño, aproveche que no era tan tarde así que me dispuse a hacer unos trabajos pendientes del CEO. Soy su mano derecha a veces)
NARRA T/N:
(Me desperté algo cansada y aturdida. No recuerdo que paso la verdad. Me senté en mi cama y escuché un ruido. Supuse que alguien había entrado a la casa. Baje a ver que era y me encontré a Lisa con su computadora. Se veía algo cansada pero no tanto)
Tu: Lisa? Que haces aquí despierta? Es tarde..
Lisa: Oh, ehm estaba terminando algunas cosas importantes... ¿te sientes mejor?
T/N: Si, no mucho la verdad. Resaca.
Lisa: T/N...
Tu: Si?
Lisa: ¿porque terminaste ebria? Hace tanto que no lo hacias... ¿fue por el verdad?
FIN DEL CAPITULO
Gracias por leer mi historia! Ojala te este gustando y si es así te agradecería mucho que la compartieras! Buen fin de semana!
<♡>
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
RandomT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019