Tod@s están enamorad@s....menos yo CAP. 14

1.3K 53 20
                                    


(En ese momento no podía procesar lo que decía la nota.... "Ve a esta
dirección (la dirección) y ahí vas a
ver algo muy especial". Esta niña me confunde ¿a que se refiere con eso?
Luego de pensar, me puse el vestido y un collar. Baje, salí de casa y me dirigí al auto para ir a esa dirección. Luego de 1 hora llegue. Me emocione demasiado con lo que vi)

 Me emocione demasiado con lo que vi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: No me lo puedo creer....es.....precioso. (de repente oí una voz conocida)

X: Hola..estas hermosa, linda.

Lisa: Jungkook!! ¿Esto lo hiciste vos? 

Jungkook: Si...con tal de complacerte, hago todo lo que quieras. Este sólo es un regalo amor.

Lisa: Me encanta!! Es prefecto...

NARRADOR/A:

(Pasaron las horas y ellos seguían hablando. Era una noche inigualable para ellos. Solo estaban ellos....solos)

NARRAS TU:

Luego de preparar todo para que Lisa y Jungkook estén juntos. Fui a un lugar en donde quede con verme con un viejo amigo, lo extrañaba demasiado, el siempre me apoyo en todo...)

EN EL LUGAR:

Tu: (buscándolo con la mirada) ¿donde esta? Ya debería haber llegado...

X: ¿Me buscabas?

Tu: Discul... (Me dí vuelta) ¡¡SEHUN!!
(Estaba tan lindo como siempre, con una sonrisa tan hermosa. Sin pensarlo 2 veces lo abraze)

Sehun: ¿Me extrañaste verdad? De seguro que si...no podrías vivir sin mi... (creído)

Tu: Obvio! Pero si puedo vivir sin ti.
Tengo 19 ¿lo olvidaste?

Sehun: Nop, solo jugaba pequeña.
Bueno, ¿quieres sentarte? Así podemos hablar mejor...

Tu: Si claro, vamos.

(Nos fuimos a sentar a una mesa. Una camarera nos atendió. Cuando nos preguntó que queríamos la reconocí inmediatamente)

X: Hola, ¿qué desean pedir? (Estaba viendo su libreta)

Tu: Tzuyu? Trabajas aquí?

Tzuyu: T/N!! Ehm..Si, pero estoy cubriendo a mi amiga. Entonces...¿Que quieren pedir?

Tu: Yo quiero (lo que te gustaría a ti)
Y tu? (Mirando a Sehun)

Sehun: Yo un café por favor...

Tzuyu: Ok, en unos minutos les traigo su pedido. (Se va)

Tu: Y.....¿Por que viniste a Corea? Hace mucho que no te veo...

Sehun: Conoces a mi padre, vine por trabajo de el y porque yo tengo un grupo. Yo me retire un tiempo por problemas familiares y decidí volver.

Tu: Wow, ¿como se llama el grupo?

Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora