Tu: Bien, no importa. Vamos a casa. Es tarde y tengo que descansar ok? (Con señas)Sophie: Tu tendrás que descansar pero yo, quiero ir con mis amigas a bailar. Si?
Tu: Claro, yo estaré en casa. Cualquier cosa que necesite, sólo llámame.
Sophie: Está bien. Te voy a extrañar T/N, fuiste mi mejor amiga. (Se despidió de mi con un beso en mi mejilla y luego se fue saltando. Yo fui a mi casa y como era tarde planeaba cenar e irme a dormir)
Al día siguiente:
Tu: Mmhh...Que hora es? (Me desperté y apagué mi alarma. Eran las 12:56. Me levanté con mucha hambre, por eso, fui directamente a darme una ducha rápida y me vestí asi:)
|Salí de mi habitación y fui a la cocina. Me prepare el desayuno y mientras tanto mire mi serie favorita. Cuando era la 13:30 empecé a bajar las maletas al living y luego las deje en el auto. Una vez lista, tomé las llaves del auto y me dirigí al aeropuerto|
En el aeropuerto:
Tu: Ay que nervios! Bueno...donde debo ir? (Mire el número de area y camine hacia allí. Tuve que esperar un largo tiempo pero me subí al avión. Ahhh....Otra vez a Corea...donde empezó todo...)
|Al llegar, llamé a las chicas para que vinieran a recogerme. Espere unos minutos hasta que las ví corriendo hacia mí|
Todas: T/N!! Te extrañamos mucho.
Tu: Awww...yo a ustedes chicas.
Rosé: Quieres que te llevemos las maletas?
Tu: No, gracias. Y bueno...Que ha pasado en estos años?
Jisoo: Ehm...no mucho. Todos estábamos muy deprimidos por no verte. Tu eras la diversión máxima y cuando te fuiste, todo era muy extraño.
Tu: Ohhh...lo siento. Era tiempo de cambiar de vida. Para pensar, relajarme de situaciones amorosas. Tenia que probar otras cosas. Dejé muchas personas importantes en Londres.
Jennie: Debió de ser duro no?
Tu: Si..
Lisa: No importa. Estas con nosotras, y tu te quedaras aquí verdad?
Tu: Si! Me pondré contactar con mis amigos y mi novio por videollamadas.
Quiero estar aquí, con todos.Jennie y Lisa: Alto ahí niña! Novio!?
Desde cuando tienes novio?Tu: Hace mucho. Solo que no quería contarles, me pareció temprano. Pensé que no funcionaria.
Lisa: Por qué? Se llevan mal?
Tu: No...Todo lo contrario. Es muy bueno conmigo pero temí de que terminará como la última vez.
Rosé: En casa nos cuentas como fue todo allí. Hay que irnos, o el taxi nos dejará aquí.
Todas menos Rosé: Ok, vamos.
|Fuimos a casa. En el camino me sentí exhausta, no podía describirlo precisamente. Al pasar los minutos, llegamos y las chicas me ayudaron con mis maletas. Se habían mudado, era un edificio rosa. Moderno, se veía cómodo. Entramos y me llevaron a mi habitación. Era muy bonita, me agradaba|
Tu: Wow, muchas gracias chicas! Esto es más que suficiente para mi.
Rosé: Oh, ehm....Si necesitas algo nosotras estaremos en la cocina. Cuando esté listo la cena te llamamos si? Espero que te sientas a gusto linda.
Tu: Si, de seguro lo estaré. Bye!
Todas menos tu: Bye!
|Ahhhhh....Al fin puedo descansar. De pronto, recordé Muchas cosas que había vivido aquí. Sin embargo, todo me llevaba a una persona....Jimin.No podía dejar de pensar en que le diría mañana.
¿Jimin podemos hablar? Me fui porque actúe como una niña caprichosa y no escuche lo que tenias que decirme. Agh....es inútil. Probablemente, el está con una chica mejor. Suficiente! Voy a escuchar música mientras espero|29:47 pm:
Tu: ~Me dirigí a la cocina a ver que hacían. Tenía mucha hambre y no había señal de ellas ahí. Fui al living y las ví mirando una serie~ Siento interrumpir pero, ¿Está lista la cena?
Lisa: Oh si! Es que pensamos que estabas dormida. En un rato te íbamos a despertar. No comimos, así que lo haremos.
Jennie: Vamos a comer (Lo que quieras). Te gusta?
Tu: Claro!
|Cenamos y yo junte la mesa, cuando todas estábamos listas para ir a dormir, Jisoo se aseguro de que todo este cerrado. Nos despedimos y fuimos a nuestros respectivos dormitorios y yo me puse me pijama y me acosté. ¿Que pasara mañana? Podré decirle todo a Jimin o es muy tarde?
|Fin del capítulo|
Si les gusto no olviden de votar y compartir este libro que a mi me encanta escribir con mucho amor para mis preciosxs lectores 😘.
●~Los amo!~●
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
AléatoireT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019