《Cap 2》2° temporada

968 55 13
                                    


Tu: Ok...? Esp ~Esta niña tiene fuerza, me jaló así nomas~ Adonde me llevas Lisa?

Lisa: Te va a encantar, te lo prometo.

|Después de que dijera eso ella se subió al auto y yo hice lo mismo. Vi a las chicas ¿iremos a comprar o que? Si es así, pues... adiós a mi dinero. En unos 18 minutos habíamos llegado, supongo, yo seguía confundida|

Lisa: Linda, baja.

Tu: Está bien ~Baje y Lisa aprovecho para vendarme los ojos. Jennie me guiaba hacia donde ir~ Ya llegamos?

Jennie: Si, cariño. Bien, contaré Hasta tres y tendrás que dar una paso hacia delante ok?

Tu: Si. ~Ahora mismo estoy más que nerviosa, ¿por qué tanto misterio? Siempre que vienen las chicas a mi casa, es para ir de compras. Esto no me gusta... Escuché a Jennie decirle algo a Lisa pero no pude entender ya que susurró~

Jennie:  Lista? 1...2...3! 

|Sentí como me quitaron la venda con cuidado y a todos sonriendo y todo estaba decorado. ¡Habían hecho una fiesta sorpresa! Por eso Jimin estaba tan distante...Ahora entiendo todo!|

Todos: ¡Sorpresa T/N! Te amamos!

Tu: ~Estaba en shock, no podía ni siquiera pronunciar una palabra ni moverme~ Chi-cxs....¡Esto es hermoso! Gracias, de verdad. Los quiero mucho!

Rosé: Te pedimos perdón por ignorarte y ser distantes contigo ¡Fue por una buena causa amiga! Feliz cumple ~me abrazó, a lo cual, yo correspondí con una sonrisa enorme y llena de alegría. Giré hacia la derecha y ahí estaba Jimin, mi lindo mochi ~

Tu: Jimin! ~Fuí hacia el y me lanze en sus cálidos brazos. El solo reía, mientras que yo, disfrutaba poder tocarlo y sentirlo. Lo necesitaba. Todos estos días pensaba que ya no me amaba, cuando en realidad estaba planeando todo esto para mí ~

-35 minutos después-

|Todos bailaban y reían a carcajadas. Estaban disfrutando de la fiesta y claro, yo también|

Jimin: Quieres algo de beber?

Tu:  Si, por favor. Gracias....Por este precioso regalo.

Jimin: ~se fue a buscar bebidas~

Lisa: Y? Te gustó?

Tu: Todavía no puedo creerlo. Sabes? Desconfíe de todos ustedes, cuando sólo preparaban algo simplemente increíble...Perdón, me equivoque.

Lisa: Tranquila, es comprensible. Oh, ~ve que Jimin se acerca hacia nosotras~ será mejor que me vaya....Los dejos solos.

Tu: Adiós Unnie!

-Jimin te ve-

Jimin: Te he dicho que eres muy bonita?

Tu: Si...varias veces. Te quería agradecer por todo esto, fue un lindo detallede tu parte Mochi.

Jimin: Sólo quise hacerte algo especial... ~Sonrió. Esa sonrisa que me deja embobada. Con sólo verlo, me enamore.

|Las horas pasaron y tuvimos que irnos, era la 1:30 am. Salude a todos y Jimin y yo nos dirigimos a su casa|

-En su casa-

Jimin: Iré a bañarme amor.

Tu: Ok, te espero en la habitación.

~El no se tardó mucho y se acostó al lado mío. Quedamos profundamente dormimos, abrazandonos~

-Al día siguiente-

Jimin: Buenos días T/N...

Tu: Oh....Me trajiste el desayuno! Que tierno...~Pude notar que había yogurt natural con cereales y un licuado de banana~ Mmm....Se ve muy rico Mochi. Gracias...

Jimin: Me tengo qie ir a la empresa para ensayar, quieres acompañarme?

Tu: Perdón Jimin...pero voy a ir al parque con las chicas. Te molestaria?

Jimin: Claro que no, ve y diviértete. A las 19:00 estaré aquí ok?

Tu: Bien, yo cuando termine me voy Mochi.

Jimin: Cuídate, te amo!

Tu: Yo a ti. ~ Se fue y yo cuando termine de comer, bajé para lavar todo~ Qué hora es? ~Me fije en el reloj...10:30 am~ Iré a bañarme, en poco tiempo tendré que irme.

|Fin del capítulo|

Les gusto? Espero que si, y probablemente pensaron que aquí habría lemon no? Yo se que si pervers, pero todavía no jajaj. Me encantaría que compartieran y votarán esta historia para saber que les gusta mucho! Lxs adoro con todo mi kokoro

PD: Estoy bien pendeja, ya paresco la Big Hit a esta hora. Ah y por cierto! Me había olvidado hermosxs, ¡Ojalá hayan tenido un bonito inicio de clases ❤!

Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora