|¡Ash! Por que tenia que interrumpir! Justo ahora, Jin? Ese niño no se cansa de vigilar a cada uno de nosotros?
El se encontraba tocando la puerta, mientras gritaba ¡Chicos, bajen por favor! Es algo importante.
Jimin y yo estábamos muy avergonzados, en cualquier momento podía entrar y vernos en esa situación, ¡que incómodo!
Ambos nos cambiamos rápidamente y se notaban nuestros pelos alborotados y labios hinchados, espero que nadie se percate de eso. Luego, Jimin me dio un beso y salimos. Note que Jin se fue inmediatamente, ¡por favor, rezo por que no lo sepa! Lo seguí y deje a Jimin sólo|Tu: Jin ¡Espera!
Jin: Tranquila, no te preocupes. No lo dire, ambos merecen tener intimidad. Mejor bajemos con los chicos si?
Tu: Ehm, disculpa pero ¿Tu y quién más están aquí?
Jin: Todos nosotros T/N, BTS y BLACKPINK.
Tu: Como!? Cuanto tiempo han estado aquí?
Jin: Lo suficiente como para llegar justo a tiempo. Quería saber si Jimin te comentó que se irán de viaje, esto es importante, serán nuestros últimos días en Corea, nos vamos en 2 semanas. No estarán juntos por un largo tiempo pequeña, son 4 años.
Tu: De que Jin? No comprendo absolutamente nada.
Jin: Olvídalo si? Yo no debo explicarte, pregúntale a Jimin. El tema dirá todo.
(Se fue dejándonos con la palabra en la boca. ¿Por que de repente todo parece puro suspenso? ¿Acaso ocultan cosas que debería saber? Esto es irritante)|Baje corriendo hacia el living. Todos estaban ahí, sentados en los sillones, comiendo snacks, pero no estaba la persona que estaba buscando desesperada|
Tu: ¿Alguien vió a Jimin?
Todos: No (gritaron al unísono, yo seguía preocupada pero logre calmarme. Piensa T/N, ¿¡Donde puede estar!?)
7 horas más tarde:
|Llevo horas buscándolo. No puedo creer que no he sido capaz de hallarlo. Solo me queda un lugar por buscar, donde nos dimos nuestro primer beso. Me dirigí a ese lugar y lo pude ver, sentado en una banca y esperando, probablemente, que yo me acerqué. Seguramente, el me estaba esperando. Me acerqué con cuidado|
Tu: H-hola. ¿Hace mucho estas aquí amor?
Jimin: No, de hecho no linda.
(Sonó cortante, frío. No era la primera vez que era así, pero sin embargo, las veces que fue así conmigo, fue algo grave para él)Tu: (Decidí ser directa. Pase toda la tarde buscándolo, buscando respuestas después de aquella conversación con Jin. Me aterraba la idea de que fuera lo que yo no deseaba con mi vida, perderlo) ¿Que ocurre Jimin?
Jimin: Quiero decirte algo que espere por mucho tiempo, para no herirte. Fue por el bien de los dos si? No quería que nos separemos tan pronto.
Esto lo imaginé por tantos días, tratando de saber que decirte para que no me doliera más a mi y evitar palabras que no podría ni pronunciar.
T/N, se que esto va a hacer un cambio que no digeriremos tan fácil, pero es así y no hay nada que pueda cambiar.Tu: (No podía aguantar más mi lágrimas, por lo que de a poco fueron cayendo lentamente. Ya tenia en mente que diría, Jin me había dado una pista)
Jimin: Me voy T/N, no para siempre. Pero quiero que sepas que cuando vuelva iré a buscarte en cualquier lugar donde estés. No importa cuán difícil sea, tu lo vales.
Tu: Bien, supongo que lo podré soportar. No por mucho, pero me acostumbraré a no tenerte conmigo.
Jimin: Todavía puedes aprovecharme 2 días hermosa. No gastes lágrimas innecesarias, llegará el momento si?
Por favor, no llores. Vamos a casa, es lo mejor.Tu: Si, tienes razón.
|Durante todo el camino a casa, ninguno de los dos dijo nada, solo se podía contemplar un silencio muy sereno. Cuando llegamos ambos fuimos a nuestra habitación a dormir y esperar que podría pasar mañana|
|Fin del capítulo|
Si les gusto no olviden de votar y compartir este libro que a mi me encanta escribir con mucho amor para mis preciosxs lectores 😘.
PD: Se que fue corto pero tengo una razón para explicarlo. Verán, el último capítulo va a tener MUCHO contenido, por lo tanto, tengo que separar bien los capítulos. ¡FALTA POCO! Pero este jueves y viernes estarán listos los capítulos 11 y 12!
No saben lo ansiosa que estoy de por fin revelar que pasara finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
RandomT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019