Problemas y decisiones CAP. 16

1.1K 52 5
                                    


Nam: Basta! Sólo esperemos a las chicas.

Narras tu:

(Abrí la puerta y nos encontramos con las caras sorprendidas y nerviosas de los chicos. Enserio Jimin!? Sólo soy bonita imbecil!?)

Jennie: Hola chicos! Ahm...vinimos a hablar sobre nuestro contrato y a saber los duetos, grupos y canciones.

Jin: Si, claro. Iré a buscar al CEO. (Se fue sin decir nada más)

(Cuando Jin se fue vi la mirada de Jimin en mi. Reflejaba enojo y confusión. Por que? No lo sé, siempre creyó que iba a ser fácil para el. Pero todo cambio un día, ese día lo empeze a ver con otros ojos)

(20 minutos después)

Tae: T/N? Puedo hablar contigo un momento por favor pequeña?

T/N: Si, les molesta chicos?

Suga: No, pero no tarden...

Tae: Bien! (Me tomo de la mano y salimos, el me propuso de ir a la cafetería, yo acepte)

En la cafetería:

Tu: Qué pasó Tae?

Tae: Nada malo, pero te quería preguntar si....tu...escuchaste detrás de la puerta?

Tu: Si....con las chicas.

Tae: En verdad lo siento mucho pero estoy seguro de que el también está herido T/N. Joy era muy especial para el y cuando lo dejo por otro, no lo pudo soportar.

Tu: Y eso justifica lo que el me hizo!?
Cuando yo lo amaba el se fue y me dejó, me dijo que iba a volver y nunca lo hizo....meses despues vi que el ya tenia otra vida....y yo siendo una estúpida, lloré por el...

Tae: Perdón, eso yo no lo sabía T/N.

Tu: Da igual, eso no es importante.
Mejor volvamos, deben de estar esperándonos.

(Fuimos a la sala de ensayos y allí se encontraba el CEO. Nos sentamos en el piso y el empezó a informarnos sobre el contrato)

CEO: Habrá 5 canciones en total. Va a haber 2 duetos, compuestos por Lisa y Namjoon, y el otro Taehyung y T/N.
Jennie, Suga y Jimin van a hacer una canción y Rose, Jisoo y Jin harán otra. La ultima canción la van a hacer
J-hope, Taehyung y Jungkook. Alguna duda?

Tod@s: No, señor.

CEO: Bien, los dejo para que puedan empezar. (Salió de la sala)

Rose:¿Nam y Lisa quieren ensayar hoy ustedes y mañana Tae y T/N?

Nam y Lisa: Claro, con gusto.

Tae: Ya quiero ensayar! Y tu?
(Me mira)

Tu: Claro Alien! Quieres ir a tomar un helado? (Pregunté de forma tierna, mientras sentía la mirada fulminante de Jimin)

Tae: Está bien pequeña. (sonríe)

16:30 pm

(Nos fuimos de ahí, caminamos hasta llegar a una heladería y luego fuimos a mi casa, ya le había avisado a Lisa para que no molestará. Cuando eran las 19:15 el se tuvo que ir. La verdad es que el era mi mejor amigo y me divertía mucho con el. Cuando el se fue, me dirigí a mi habitación para relajarme y aproveche para ver una película. Luego de una hora, escuché a Lisa abajo y fui a saludarla)

Lisa: T/N? Ya llegue hermosa!

Tu: Hola! Como te fue con Nam?

Lisa: Muy bien! La coreografía quedó genial! Pero mañana vamos a hacer la canción.

Tu: Me alegro por ti Lisa! Quieres pedir pizza? No tengo ganas de cocinar....

Lisa: Si, pero tu la pides. Ok?

Tu: Si.

(Comimos y nos fuimos a dormir, porque mañana decidiría que me pondré para mi presentación en Inkigayo!)

Al día siguiente:
(Me desperté muy emocionada, me dirigí al baño para ducharme, salí y me puse esto:

Al día siguiente: (Me desperté muy emocionada, me dirigí al baño para ducharme, salí y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Desayune y me fui a la empresa, supuse que me podrían ayudar las chicas a elegir un vestido. Llegue luego de 10 minutos. Subí por el ascensor y entre en la sala de ensayos)

Tu: Hola chicas!

Todas menos tu: Hola T/N!

Tu: Vine aquí temprano para preguntarles si querían ayudarme a comprar mi vestido para mi presentación y la suya. Que dicen?

Todas menos tu: Clarooo!!

Tu: Entonces vamos!

FIN DEL CAPITULO

Gracias por leer mi historia! Ojala te este gustando y si es así te agradecería mucho que la compartieras!

<♡>

PD: Perdón hermos@s por no subir el capítulo hace mucho pero estuve ocupada con pruebas y fui mi cumpleaños. De verdad mil perdones! Pero hoy se los traigo el capítulo y espero que lo disfruten! Les amo 😘😄✌

Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora