|Cómo dijo el, aproveche a descansar. No tarde mucho, pues la verdad estaba agotada. Luego de unas horas, me desperté. Cuando ví el reloj, salí rápidamente de la cama y fui a ducharme. ¡Ya se me había hecho muy tarde! Tenía que apurarme o si no Jimin regresaría esperando que yo estuviera lista.
En 15 minutos, ya estaba lista para empacar. Pero algo me detuvo, fue el sonido de la puerta abrirse|Jimin: Amor! Ya llegue linda, ¿Terminaste todo?
Tu: ~Baje prácticamente corriendo. No sabía a que hora iba a llegar, y eso me tomó por sorpresa y no para mi suerte. ¿Por qué nada me favorece?~ Hola! Llegaste temprano.
Jimin: Si, el vuelo es en 1 hora bebé. Tenía que estar aquí en cuanto antes.
Tu: Ehm...yo no termine de alistarme.
Jimin: Pero si así estas preciosa.
Tu: No,no es eso. No termine las maletas cielo.
Jimin: No te preocupes, ahora subimos y terminamos todo. Yo tampoco la hice así que, lo hacemos juntos si? ~Me acerqué a el y aferre mis brazos en su cuello. Nos miramos con una sonrisa de oreja a oreja. Luego, juntamos nuestros labios en un tierno beso.~
|Eso fue muy cursi no? Mejor sigamos con lo nuestro.
Subimos a nuestra habitación y Jimin empacó nuestras cosas y yo acomodé la casa. No hay nada más preocupante para mi que el desorden ¡Lo detesto! Y por supuesto, mi novio es totalmente desordenado. Pero eso es lo de menos, aun así lo amo.
Una vez listos, miramos por última vez la casa y nos fuimos al aeropuerto. Allí se encontraban todxs nuestros amigxs. Yo empeze a correr en dirección donde estaban mis amigas|Tu: Hola! No sabia que estarían aquí.
Rosé: ¿Cómo perdernos la oportunidad de verte por última vez?
Eso no me lo perdonaría, va a pasar un largo tiempo para poder vernos.Jisoo: Eso es cierto, y para que lo sepas,esto fue obligatorio. Jennie y Lisa nos trajeron aquí y casi con correa. Fue muy gracioso!
Lisa y jennie: Traidoras, mejor cierren sus bocas quieren!? ~Eso sí que no me lo esperaba. Fue un cambio muy drástico, de un extremo a otro. Ya tengo claro que no debo contestarles mal.~
Tu: Eso no importa si? Ehm...estaré en contacto y les diré todo con lujo de detalles. Lo prometo!
Todas menos tu: Ok, comportarte y se cariñosa. No nos decepciones pequeña!
Tu: ~Quede desconcertada. ¿Que clase de apoyo es ese? Se supone que no tenían que ser pervertidas. La verdad, estuve un rato analizando eso, pero reaccione.
Ellas rieron al unísono y yo las abraze. Voy a extrañar su compañía, me harán mucha falta....
Lo último que hice fue despedirme son mi mano y dirigirme a los chicos.~Tu: Chicos!
BTS: T/N!
Tu: ~Abrazé con cierta fuerza a cada uno. Me sonrieron con felicidad, ocultando la realidad, estaban tristes~.
No se preocupen, vamos a volver. No es para siempre, es solo una de muchas despedidas jajaj. Bueno....los amamos chicos, en unos días volveremos a vernos!
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
De TodoT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019